cielo

147 12 2
                                    

sigue durmiendo entonces, sueña, pequeño ángel sueña, y pide tu deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sigue durmiendo entonces, sueña, pequeño ángel sueña, y pide tu deseo.–

—Annie no llores. No sigas llorando–

Puedes escuchar el llanto de esa niña aún? ¿ Sigues unido a ella? Realmente eres fuerte... Tu tiempo ya a pasado y aún te aferras a seguir viviendo.

Puedo escuchar a mi bebé llorar... Debo ir...con ella... Pero... Tengo sueño todavía,me siento pesado.–

En verdad deseas irte? Quieres volver a ese mundo donde solo as llorado,as sido humillado y lastimado. ¿Porqué quieres aún seguir hay? ¿ Qué es lo que hace latir a tu corazón?–

Anabelle...

Escoge buen cual será tu deseo–

Había contestado,pero no entendía dónde estaba,se sentía tranquilo,pero con frío,deseaba abrir los ojos,pero ese sueño las inmensas ganas de seguir durmiendo lo controlaban, enviando lo a otro sueño,viajando en las dimensiones del mundo del sueño.

En pocos instantes desperto recostado en el suelo,todo era hermoso,brillante como el mismo marfil,su ropa era blanca, unas pequeñas alas y una linda aureola encima de la cabeza, miro su reflejo en el agua de una de las fuentes, era hermoso,sus ojo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En pocos instantes desperto recostado en el suelo,todo era hermoso,brillante como el mismo marfil,su ropa era blanca, unas pequeñas alas y una linda aureola encima de la cabeza, miro su reflejo en el agua de una de las fuentes, era hermoso,sus ojos eran tan brillantes,casi como si estuvieran hechas de cristal puro, tenía el rostro de un niño,no entendia bien lo que sucedía,solo mirarse le provocaba sentirse como un infante,correr en ese lugar donde otros más lo miraban jugar,dar vueltas,saltar y reírse—Estoy en el cielo? Pero como pude llegar asta aquí,por qué llege aquí. Dónde estoy. Este soy yo,que suave, las plumas d emos alas son tan esponjosas, que linda aureola. Pero dónde estoy?

—Si, estás en el cielo,el lugar donde siempre añoraste estar, estás entre los angeles ahora. El palacio del cielo. Dónde tu alma a sido enviada. Yo soy Galim, la mano derecha de Dios,soy el juez que estuvo jugando tu alma,por eso estás aquí.

—Madre?– pregunto al correr a abrazar a una mujer de ojos claros,

—Si,soy yo,mi Anthony. Por fin, estamos juntos

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora