Ignorando te

386 22 0
                                    


Alastor estaba sentado en la silla de un pequeño escritorio de la habitación, Angel estaba recostado en la cama mirando su teléfono,se veía realmente concentrado en el,pues estaba por seguir limpiando el infierno con la sangre de los amantes de Lucifer, Lillith le había mandado una foto con el nombre del siguiente demonio,están tratando de recordar como era y las direcciones a las que tenía que ir para matarlo.

Alastor estaba sentado en la silla de un pequeño escritorio de la habitación, Angel estaba recostado en la cama mirando su teléfono,se veía realmente concentrado en el,pues estaba por seguir limpiando el infierno con la sangre de los amantes de Lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Angel... Que tanto miras en tu móvil?– hablo acercándose a la cama.
El albino seguía en silencio como si nada,sin prestar le atención.
—Angel!!– volvió a llamarlo con tono cabreado.
Solo se formó una pequeña reacción de disgusto en la cara de Angel, siguiendo sin hacerle caso.Ni tan siquiera cuando el venado se puso a lanzar improperios y su voz apenas dejaba que Angel se concentrará en recordar lo que tenía que hacer,estaba cansado ya se le había hecho costumbre y mucho más cuando Alastor lo distraía rondando lo y exigiendo su atención,poniendo medidas drásticas,pensando en que si lo ignoraba sabría que estaba molesto y lo dejaría por un momento estar en paz o que se fuera de hay,pero fue en bano pues una hora más paso y el seguía hay,no sabía por qué Angel lo ignoraba,pero si,el albino sabía por qué a su molestia causado por la escena de el beso de Alastor y Charlie estando en la calle,eran celos era eso lo que lo mantenía molesto y distanciado de el venado. Daba vueltas mirándolo, gruñendo y gritando a cada rato,le molestó el silencio de Angel, se estaba rindiendo pues sus intentos de llamar su atención eran inútiles,pero al final tenía que hacerlo,su orgullo era ignorado fuertemente por el albino, quien le estaba ganando a pulso. De pronto la habitación se llenó de silencio,al dejar de caminar y solo quedar parado mirando lo incluyendo que el sonido de el teclado de la pantalla de el móvil de Angel se dejó de oír.¿Alastor se había cansado de hacer ruidos de repente?
Pero aún así no se había ido,las ganas de mirarlo le estaban haciendo que perdiera la concentración,algo que le había costado hacer y no caería fácilmente,siguió firme durante unos cuantos minutos,asta que sintió que el se había sentado en la cama,se tenso de inmediato al sentir que estaba mirándolo fijamente. ¿Que se suponía que estaba haciendo? Los pensamientos del albino se bloquearon al sentir la mano de el venado acercarse asta sus patas rozando su pelusa,se sintió temeroso,derivado a una sensación de escalofrío,sintiendo algo calido en esa zona, ¿Eran sus manos? Un escalofrío más intenso en el interior que le rodio desde la cabeza asta la punta de los pies,sintiendo nuevamente esa sensación que antes avía experimentado. ¿Se estaba exitando? Su cara debía haber estado más roja que un tomate,no iba a mirarlo,no mientras le quedaba cordura para impedirlo.

Decidió acomodar las almohadas para acomodarse mejor,estiró su mano para tomar una de las almohadas más pequeñas para acomodar se la detrás de la cabeza cuando sintió que la mano de Alastor de la había arrebatado y lo arrojó lejos, el albino se negó a mostrar su enojo y se limito para coger otro cosa que fue nuevamente interrumpido cuando fue tomado por los pies y ser jalado asta quedar frente a frente con el,no pudo evitar ver la expresión de Alastor,parecía enojado,sintió un escalofrío recorrer lo al no ser eso lo que lo había impactado si no,el brillo de sus ojos que decían otra cosa,ladeó la cabeza, a lo cual lo tomo del mentón y fue obligado a mirarle.
—¡Maldita sea! ¡Deja de ignorar me!– revento Alastor antes de lanzarse a los labios del albino.
Sorprendido e impactado intento apartarle. Por mucho que le gustaba esa sensación aún tenía su orgullo y no arriesgaría a perderlo y mucho menos acceder a el fácilmente. Pero no lo dejo apartarse ni un milímetro al sostenerlo de la cintura con sus poderosas manos y el cuello,lamio su labio inferior del albino que al tratar de suspirar aprovecho para introducir su lengua en su cavidad,sintiendo esa agradable sensación,se rindió a tal reacción abrazando al venado acercándose más a el,a la mierda el orgullo,había esperado a que algo así sucediera. Sintió que Alastor intensificaban ese beso al sentirse correspondido,se separaron por falta de aire.

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora