Caroline era el nombre de la primera en la lista,al parecer era una joven dama de compañía que trabajan en uno de los clubes de pornografía menos reconocidos,
Una demonio gato que era una de las más difíciles de encontrar,ya que solía recurrir a las citas de lucifer muy pocas veces,pero era la más querida para el,no solo por ser un gato si no por que eran la demonio más complaciente de tres más, Angel estaba planeando como realizar dicha tarea,sabía que era una prostituta de primera calidad de aquel club.
Eran las 11:45 de la noche,las calles estaban infectadas de proxenetas y demonios lujuriosos de esquina a esquina, el ambiente estaba pesado y el olor a cigarrillo emanaba en el aire,se sentía incómodo tener que vigilar a alguien, espero durante un buen tiempo detrás del club donde estaba estacionado uno de los autos de la realeza, salió por detrás Lucifer junto a Caroline dónde se despidió de ella llendo se rápidamente en su coche, ella solo se había quedado contando su dinero,pues era una buena cantidad de dinero en una sola noche.
Angel decidió poner a prueba el poder del brazaletePensó en lo que deseaba y una calibre 9 mm apareció en ambas manos, era genial poder desear el arma que más conveniente, dió un suspiro Ondo e inicio a silbar ya mando la atención de Caroline, ella estaba totalmente despreocupada pues era normal que eso sucediera.
—Quien demonios está hay! Es mejor que se jodan ya no estoy en servicio– dijo aún contando su dinero y mirando a todas partes pues el silbido se acercaba a ella– Demonios,que es lo que traman?–
—No tramo nada cariño, solo vengo a cumplir un trabajo– respondió Angel saliendo de entre las sombras ocultando las armas, su voz era masculina ocultando su personalidad femenina– No me temas, me enviaron para arreglar un asunto que te involucra.
—No,no lindura yo no me dejaré atrapar tan fácilmente,primero te mataré y me quedaré con tus botas,ha!— grito saltando sobre Angel quien solo la esquivó,pues había sacado un cuchillo con el que trataba de cortar le el cuello– eres rápido pero no como yo.
—Mm... Veo que la gatita sabe sacar las uñas,pero no soy tonto cariño– los dos se movían demasiado rápido, Angel esquivaba los ataque de la felino,asta que en un instante la tiró al suelo al golpearla en el rostro– Lo lamento querida,pero te metiste con el demonio equivocado,–
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
أدب الهواةQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...