Su respiración entrecortado.
Apenas y puede respirar. La espalda le duele y ese olor a sudor de otros no le caía nada bien a su persona.
Los pies lo están matando y el cansancio de bailar por muchas horas lo mantenían agotado por las excesivas quejas por parte de Valentino, le quitaban la fuerza cada noche.
Las lágrimas al borde de los ojos a punto de caer y tirarse al suelo para llorar no eran una manera formal de hacer ver quién era en realidad.
El castigo que le dió Valentino era algo más fuerte de lo acostumbrado.
Su culo ardía con intensidad y los golpes por detrás le hace que tiemble a cada paso.
Pero que vida es aquella que eligió,bailar y darle placer a otros sin que nadie se de cuenta de lo asqueroso que se sentía diariamente.
Solo le queda callar.
Por fin pudo llegar a aquel lugarcito que por más que le pedían no seguir con su trabajo solo lo reciben con caras largas y reclamos. Pero que más le queda,a sudor el único lugar donde lo a recibido por lo menos con una sonrisa a pesar de los pocos momentos que decían sonreír.
Charlie Magne la dueña y la chica más dulce que pudo conocer siempre lo regaña pero ella sabe cuál es su vida y la poca ayuda que puede ofrecer le.
Vaggie por lo visto solo lo miraba con enojo y palabras duras que aveces dolían realmente.
Husk por su parte siempre detrás de la botella de alcohol que llevaba consigo. Niffty por su parte limpiando como torbellino en todo el hotel sin falta alguna y la que más trabajo realizado hacia como la ama de llaves de el Hotel.
-Hola chicos,ya estoy aquí- sonriendo con intensidad haciendo que nadie notara su dolor entro al hotel con ese trato coqueto que todos ya conocían- Que?. Nadie me recibe con un "Me alegra Angel". Ufff.- Ah,hola Ángel,valla que tardaste tanto está vez- con una mirada demasiado seria para alguien que se pasa sonriendo todo el día no le quedaba para nada a Charlie- Bueno si ya estás aquí nada más agradable que saber que sigues aún aquí,me alegro pero no tengo mucha paciencia para que sigas con tus salidas y menos sin avisar- sentándose en una pequeña silla en la recepción suspiró con pesadez.
-jahh, a mi no me parece nada agradable para alguien que solo se la pasa drogando en la calle siga en este lugar- respondió Vaggie con crueldad- Creí que ya estarías muerto o no se,sería un problema menos.
- Auch,perra! Si que me hieres🥺 por qué mejor no te tragas 20 kilos de excremento humano y dejas de hablar cariño- le dijo molestando la más- sabes muy bien quien soy yo. Soy Angel Dust, la sensación de belleza de Valentino- guiñando un ojo
Vaggie estaba apunto de matarlo asta que la voz de Alastor los detuvo de golpearse y dejar a Angel más herido de lo que estaba.
Caminando con esa elegancia y porte que lo afana llegó poniendo sus manos para separarlo y sonreír con ese tenebroso personaje que siempre mantenía la formalidad maligna que lo acompañaba.-Querida Vaggie no ensucien tus manos en alguien como él- jalando la del brazo la llevo junto a Charlie- Ohhj, Angel veo que as regresado de ese lugar barato a dónde llegas.- Tomando un vaso de vino que se sirvió,dando un pequeño sorbo se inclino para recoger lo que parecía ser un par de gotas de sangre,a lo cual Angel se puso nervioso- ohh querido veo que estás herido.
Todos voltearon a verlo extrañamente raro,e incluso preocupados Charlie estuvo a punto de preguntar si se encontraba bien, a lo cual respondió rápidamente.
-No es nada,un maldito cliente casi me arañaba con sus garras la espalda,pero no fue nada fácil evitarlo,quizás me causo un rasguño por eso encontraste sangre,es solo eso,bueno me iré a duchar y quizás duerma un rato.- Dando media vuelta llegando a las escaleras se acomodo para romper con esa tensión- No pasa nada,bueno adiós cariño- coqueteando subió a su habitación la cual Charlie se encargó de darle una nueva ya que compartir la con Alastor no era agradable.
Cerro la puerta con prisa y se sentó en el suelo para descansar,mirando se las manos sólo inicio a llorar silenciosamente acurrucado en la alfombra, Fat Nugget su lindo y tierno compañero salió a recibir le y lamer su rostro cosa que uso como excusa para dejar de llorar.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
Hayran KurguQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...