Después de terminar de darse un baño siguieron a desayunar,angel se sentía feliz de haber estado a lado de Alastor.
—Angel,debo decirte algo– dijo dejando su taza de café suspirando.
—ah? Si... Que sucede– era extraño jamás le decía algo apresar de llevar días estando con el– de que quieres hablar?
—Debo decirte que está es nuestro último encuentro– la sonrisa de angel se opaco ante tal confesión– será la última vez que no veremos,debo ir a mi territorio,al parecer lo e abandonado un tiempo.
—Tu... Territorio? Tu tienes un territorio?– dijo dudando de sus palabras– nunca me dijiste nada sobre eso.
—Nadie lo sabe,esas son mis tierras,querido,debo mantener el orden hay,– dijo dando un sorbo a su café el cual se estaba enfriando– En mi territorio solo habitan los demonios ciervos,dónde ellos me consideran digamos un rey,y debo resolver situaciones que me tendrá fuera de aquí,por eso te estoy diciendo que será la última vez.
—Entiendo... Un rey, eh... Bueno quizás y te diviertas hay,si eres un rey as de tener a tu Reyna no?– respondió dando un gran bocado a su desayuno– as de tener a varias mujeres detrás de ti,jajaja.
—Si quizás y me consiga a alguien que esté a mi lado,alguien de mi especie,– lo miro por un segundo acomodando su cabello— hace tiempo que no voy a ver a mi gente.
—si,jajaja, claro talvez y puedas formalizar algo con una ciervo, y quizás tengas desendientes– le sonrió dando una pequeña pausa a su comentario al ver que eso lo un incómodo– Alastor... Tú piensas tener hijos?-
—Jajajaja claro que no mi afeminado, jamás e pensado en eso– su sarcasmo era lo suficientemente capaz de hacer que cualquiera comprendiera la situación– Yo no tendré hijos,y no lo digo por qué sea asexual o estéril.... Lo digo por qué si tengo desendientes me recordara mi trágica historia de mi vida y no es nada agradable de recordar– preciono los puños haciendo interferencias– Si llego a tener un hijo lo más probable es que yo mismo lo aniquile y desaparezca de la existencia,ja!–
—Entiendo,jajajaja eres demasiado gracioso Alastor,bueno si tú no estarás aquí yo debo irme a trabajar durante el tiempo que tengo de libertad– respondió levantando los brazos.– con que aniquilar a tu hijo,jajaja.
Después de terminar de desayunar Alastor se despidió, dejando a Angel dónde debía estar,en una habitación solitaria, se sintió temeroso y realmente fatal al parecer lo que Alastor había dicho era algo extraño e incluso narcisista,pero que podía hacer.
—Por suerte soy un chico– se dijo, tomo la llave de su guarda ropa para buscar un traje para ir nuevamente al trabajo,se miro al espejo,tenía la ilusión de dar a luz pero no podía hacerlo,eso lo hirió gravemente,solo suspiro para marcharse e ir a terminar con sus víctimas.
Pero antes deseaba ir a el hotel de Charlie y volver a la normalidad,camino a pie para no tener distracción ante nadie, estaba cerca cuando los vio.
Alastor y Charlie estaba besando se tiernamente, abrazados, eso,eso había sido el motivo,el último motivo para terminar de destruir lo,deseaba,quería matarlos a ambos, Alastor aquí en le había entregado todo de el por la noche,en quien había puesto su amor,lo destruyó,¿Ese fue el motivo de decir que tenía que irse? ¿Era el motivo de olvidarlo con tal mentira?
Saco su arma y estaba apunto de matar a Charlie,un solo disparo bastaría,pero,algo en el se llenó de silencio,salió corriendo e ir a el lugar donde se quedaba,se miro al espejo de la puerta y lo rompió de un solo puñetazo,lloro por mucho tiempo,como era posible enamorarse nuevamente cuando ya lo había olvidado. Maldecir el momento de cuando se entregó a el. Se odiaba,quería terminar con su vida,se apunto a si mismo pero algo no se lo permitió,algo que ni siquiera el sabía.
Decidió dormir,comer,dormir y seguir durmiendo.
La lista aún no estaba completa,decidió ir a trabajar,uno tras otro fueron los demonios que fue matando,se había convertido en alguien más,alguien frío,sujetaba el revolver sin dificultades o tener culpa como cuando había iniciado,su brillo se había ido en el momento que vio a Alastor con Charlie,ese día había muerto, la droga era un motivo para recaer pero tomo fuerzas para seguir siendo alguien cuerdo,no sabía ni como había sido la manera en el que se había enamorado, Angel sabía que el jamás podría volver, Alastor estaba en su derecho de querer disfrutar la libertad de estar con quién deseara,pues exiten muchas formas de amar,solo quería olvidarlo,se sentía asqueado al pensar si las veces que había estado con Alastor lo había besado igual que a Charlie,si lo había tocado como a ella,lo miraba o lo acariciaba igual que ella o al tener sexo el se acordaba de ella,quería destruir la habitación, dejo salir el llanto que guardaba y recordo que si un día el regresaba se acordaría de el a cada instante,lo atormentaria las veces que fuesen necesarias,no hay nadie que lo haga olvidar,se decia a si mismo.
Ya habían pasado dos semanas desde ese insidente, Angel se sentía cansado,dormía más de lo habitual, los dolores de cabeza lo perseguían,los malestares estomacales eran un infierno ya que todo le desagradaba, vomitabá a cada instante, no sabía que le ocurría,pensaba que era por trabajar por las noches asesinando cucarachas como le había dicho alguien ase poco tiempo,se sentía fatal,se vestia lo
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
FanficQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...