—Doctor Ernest como está Charlie?– pregunto Vaggie desesperada y loca, pues amo la dejaban entrar a la habitación, sólo podía ver salir sábanas manchadas de carmesí desde dentro, las uñas se le habían desgastado de tanto morderse.
— se encuentra demasiado débil, perdió mucha sangre– dijo el doctor acomodando se los anteojos y rascando se la barriga mientras miraba las hojas de los a análisis – el diagnóstico es...– miraba a todos,no quería decir nada desfavorable,pues se imaginaba más de 50 posibles formas de quedar muerto si decía algo malo.
—cómo está el bebé?– se escucho la voz de el pelirrojo secando se las manos con una pequeña toalla de papel que trajo del baño,pues había manchado sus manos al subir de prisa a la rubia.
— Que... QUE DOCTOR!!!!– una gallina podría contener la desesperación más que ella,pero la situación le estaba apretando la garganta ocasionando que sacudiera al viejo varias veces.
— Puede que pierda al bebé, está muy delicada.– respondió molesto acomodando su bata pues que alguien te sacuda como sonaja no es nada lindo y menos a alguien como el amargado doctor – o incluso puede perder la vida, no sabes si podemos salvar a ambos o si resista lo suficiente.– si no fuese por qué los demás estaban hay, el anciano habría salido volando asta la entrada del hotel con brutalidad por la mano de la chica.
—No diga eso.... NO DIGA ESO!!!!– reclamo esperando algo positivo que la calmará.
— Vaggie controla te. No entres en pánico– aconsejo el albino sosteniendo la del brazo para que no atacará de nuevo.
— COMO QUIERES QUE ME CONTROLE CON EST SITUACIÓN... CÓMO!!!!– grito y erizó su cabello como un zorro con espinas sedienta de una noticia buena.
—Lo lamento mucho... Lo más probable es que esperemos... Si pasa o no de media noche con uno de los medicamentos que yo pueda administrar le,o puede que pierda la vida por completo,si pasa de media noche al no estabilizar se... Solo un milagro puede salvar la,pero eso es imposible estando en el infierno.–
—Que me dices de Lillith. Talvez ella haga algo no lo crees?– sugirió Husk llegando por detrás tocando la del hombro para calmarla,pues lo necesitaba, encerio, muy encerio.
—no.... Es probable que ella se niegue a hacer algo... Incluso puede venir a destruirnos a todos si algo le sucede a su hija... La situación es desfavorable y más si el mismo Lucifer viene a verla, es mejor que nada salga de aquí, incluyendo lo a usted doctor– sugirió el demonio radio, pies sabía muy bien con que tipo de personas se metería, la furia de dos grandes Overlords, son los pasajes totalmente gratis para ir al limbo y perderse en el tiempo.
— Yo no meto en este tipo de situación ,menos si tiene que ver con asuntos con la familia Magne, no diré nada, solo hay que vigilar su pulso, el tiempo corre señoritas... Tal como dije solo un milagro puede salvar la.– repitió,el muy cobarde temía también por su pellejo,pues quién quería morir por segunda vez y a manos de gente tan peligrosa.
— CARAJO!!!! No puedo hacer nada.– gruñó golpeando la pared dejando la marca de su puño,que culpa tenía la pared,nada en absoluto, sólo su mano pagaría por el golpe.
— Alastor tu no conoces algo sobre vudú o algo de magia que nos ayude?– pregunto el gato tomando un sorbo de su botella,invitando le a la joven pareja de la princesa, para darle un poco de ánimo.
— Si lo supiera ya hubiese actuado enseguida Husk, en este momento no sé ni que debo hacer.– alzó una de las cejas, sacudiendo la cabeza para pensar en cómo ayudar,era trágico escuchar que un accidente como ese pasará así como así en el hotel.
—No puedo perder la,no,no!!!– jalaba su cabello por desesperación al punto de querer arrancar los desde la raíz y sangrara, pensar en perder la le estaba doliendo asta el alma, ese sentimiento de perdida, era tan doloroso,tan frío,tan pesado. Sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas desbordando su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
ФанфикQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...