Impulsos Excesivos

703 56 2
                                    

Eran las 09:00 AM cuando Angel llegó saludando a todos en el hotel,pero no recibió nada por el estilo.
—Hola?– acaso no hay nadie aqui,pensó solo se topo con la mirada molesta de Charlie.

—Angel por qué no me dijiste que saldrías.... Sabes que debes decirme cuando saldrás para vigilar que llegues bien– tomándole el tiempo siguió mirando lo por un momento– Luces diferente, pero aún así sabes las reglas.

—Upss!... Olvide decirte, además no sé dónde estabas... Y llevaba prisa Charlie,seque debo avisar,disculpa ok? – acercándose para pedir un trago  se escontro a Alastor llegar de la cocina– Además... No es para tanto,ya llegué,no?.

—Nunca aprendes,verdad– Vaggie salió de la cocina también con los desayunos y poniendo lo en el comedor– debiste haber avisado a Charlie... Idiota.

— Nahhhh,al carajo,ya estoy aquí demonios... – haciendo puchero por los regaños solo miro de lado.

—Ummm... Veo que traes el vestido que te preste ayer no?– mirándolo detenidamente,al ver su cabello un poco despeinado– Entonces... Cuenta nos como te fue querido– Sonríendo con ese engreído de siempre se sentó justo donde Angel estaba– Entonces... Cambiarás ese ridículo estilo de ropa que te pones,por lo que te recomendé?. Me imagino que a tu Daddy le gustó lo que vio, o me equivoco?

Angel había terminado de tomar su trago,su cabeza le latía con fuerza,su noche no había sido fácil y menos linda,que solo apretó los puños para no golpear lo– No... Yo elijo como vestirme ok? Sea como sea no importa ya!!– Le grito con fuerza,tomando un pequeño cuchillo de la barra de tragos en la que Husk estaba apunto a Alastor, Charlie se quedó congelada al ver la acción de Angel.

—Angel no lo hagas,por favor,no lo hagas– preocupada y sin saber que hacer solo se quedó temblando por lo que el aria o si en verdad estaba dispuesto a lastimar a Alastor o a el mismo.

—De seguro está drogado como siempre– agrego Vaggie cosa que molesto mas a Angel, Husk por su parte solo quería ver qué sucederá– No ara nada Charlie,solo es Angel siendo Angel cada vez que está drogado.

—No estoy drogado– Alastor lo retaba con la mirada– no estoy drogado,y mi vida no tienen por qué buscar detalles– apretando más sus puños– no estoy drogado,se que nadie me cree– con ganas de llorar, con un movimiento rápido que nadie miro a qué velocidad vivo mover su mano, solo escucharon romperse una tela.

Charlie se cubrió los ojos con el temor de no imaginarse que sucedería lo que estaba pensando– Angel no!!! No lo mates– suplico,cosa que en unos segundos Vaggie le tocó el hombro para calmar la.

—Charlie por qué no miras lo que sucede?– bajando sus manos se sorprendió al ver lo que pasaba.

La tela rasgada no era la de Alastor,el seguía en el mismo lugar con su trago en la mano,que sucedió?
Lo menos esperado.
Angel desgarro por completo el vestido que llevaba puesto,quedando solo en ropa interior de encaje azul con medias asta las rodillas,quedando expuesto a la mirada de todos,arrojó la rota tela a los pies de Alastor.
—Hay está tu estúpido vestido,yo puedo vestirme como yo quiera, no es asunto suyo meterse en mis asuntos– subiendo las escaleras rápidamente el sonido de la puerta azotada se escuchó asta abajo.– No es asunto suyo– repitió una y otra vez– Ellos no saben nada,nada,NADA... no saben lo que me a costado mantener me limpio,sin meterme droga,no es fácil,ellos no saben nada– sollozando se tiró a la cama y cubriendo se la cara para ahogar sus lágrimas no logro hacer nada

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora