Los problemas sentimentales de Vaggie eran más fuertes de lo que ella pensaba y por parte de Angel también,ni siquiera saben que querían cada uno de ellos
—Oye... Angel,te gustaría hablar sobre ello?– sintiendo un poco de lastima por las palabras dichas,trato de hacerlo sentir bien, teniendo una charla entre ellos.– Solo si tú gustas.—Que?, Quieres hablar de mi? Que te ocurre? –Volteando a verla acepto dejando la entrar a su habitación– Bueno si es así,está bien... Pasa, Fat Nugget te recibe con amabilidad– corriendo se acercó a ella para que lo cargase,cosa que no le molestó,se sentía agradable estando con otros.
Vaggie miraba todo a su alrededor,la habitación era linda,un tanto desordenada por la búsqueda de ropa de Angel pero era confortable,se sentó en la cama al igual que Angel — Bueno... De que quieres hablar?–.—Ummm... No lo sé, cuentame de ti,te e mirado algo extraño– tomando a Nugget para jugar en la cama lo seguía mirando– Desde... Desde que Alastor llegó al hotel,te comportas distinto, se que llegas a ese trabajo tuyo,pero siempre sueles bromear con todos pero... Últimamente solo te e visto llegar y volver a irte, y eso no le agrado a Charlie y mucho menos a mí... Pues no sé ve que progreses Angel.–
—Ehh...– Suspirando con fuerzas abrazo una de las almohadas con fuerza y una mirada triste dejo salir algo de lo que guardaba – Mmm... Lo que sucede es qué.... Hace tiempo que Valentino me viene exigiendo más trabajo de lo que puedo hacer– acariciando suavemente la almohada y un tanto tenso sigue adelante– Y... Me a golpeado un par de veces.... Pero no te preocupes solo es algo fácil de desaparecer, uno o dos moretones no hacen mucho daño– Sonríendo para ocultar las ganas de llorar y soltar toda la vida que a tenido fueron detenidos por el sonido de el teléfono que no dejaba de sonar– mmm... Creo que dejaremos está charla para después Vaggie emmm... Me debo ir. – Solo déjame decirte una cosa– acercándose a su rostro tomandola del mentón y una mirada seria– No dejes que nadie te apague... Charlie y Alastor que importan... Ellos,ellos solo remodelaron el hotel y que!... Tú dices ser su mejor amiga no? Entonces sigue siendo lo,no dejes que eso te afecte,verlos juntos no te debe afectar pues... Eres su amiga y eso cuenta más. Cómo Cherry y yo,no te detengas por nada,sigue siendo su amiga ok.– Guiñando su ojo dispuesto a salir de una vez para apresurarse ya que eran tantos los mensajes de Valentino que se lamentariá llegar demasiado tarde.
—Sabes Angel,es lo más sincero y claro que as dicho desde que estás aquí – sonrió dejando escapar una risa corta Angel volteo a verla– Tienes razón ... Gracias–
—Ehhhh... Cómo sea,sabes es la primera vez que te miro sonreír,jajaja,bueno asta mañana nos veremos ok– saliendo con prisa y bajando las escaleras cómo si no ubiesen escaleras se tipo con Alastor quien le atajó el camino golpeándolo con su brazo al pasar con demasiada prisa– Hey..... Más cuidado venado.
— Más cuidado deberías tener tu querido– Lo jalo de una de sus manos deteniendo lo y haciendo que se enojara– Me imagino que irás a ver a tu Daddy no?–
— Y eso a ti que te importa, te molesta acaso?– Quitando su mano con brusquedad miro de nuevo su teléfono ya que iba atrasado se enfurecio– Estaré llegando tarde por tu cul– ni siquiera había terminado cuando Alastor hizo "magia" cambiando su ropa por un lindo vestido lila de mangas largas,escote corte V que mostraba elegantemente su pelusa,guantes pequeña de color blanco y unos zapatos de tacones altos dejando sorprendido a Angel– pero que??–
—Ya que dices que no me importa,si me importa,por qué das mal aspecto al hotel querido,deberías cambiar tu estilo de vestir por algo más elegante como esto– tomando un sorbo de su vaso de licor que Husk le sirvio– Esto es mejor de lo que llevabas puesto.
— Como sea... De todos modos a mí me queda cualquier estilo,venadito,bueno debo irme– besando su propia mano le envío un beso a Alastor cosa que el solo ignoro.
De prisa salió para ir al estudio y poder llegar de una vez con Valentino.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
ФанфикQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...