— si,claro, solo pasaré a buscar mis cosas y cambiarme a la otra habitación– sonrió despreocupado– bueno será mejor que inicie de una vez, Niffty,podrías ayudarme.
—Claro Angel,en un momento subire–acepto la pequeña cíclope,dejando la escoba en la cocina.
—Muy bien– hablo Vaggie apareciendo detrás de Charlie– Ahora que estás tramando mañosa mejilla de globos.
— que? Ahhh. Nada,nada– le respondió nerviosa sonrojando se– espera un momento,en verdad mis mejillas son tan grandes?– se cubrió la cara mirando la desconcertada.– y yo no soy mañosa,y no tengo cara de globo.
—si,claro– la miro dudando y arqueando la ceja– ahora quiero que me expliques,cómo es que cambiarás a Angel de habitación,y con que fin?– se acercó tanto a su rostro casi a unos centímetros de rozar sus narices– se qué tramas algo,y esa es una excusa. Que estás planeando Charlie?
—ok,ok. Te lo dire. Solo quiero que ellos dos se reconcilien,no me gusta verlos molestos– ladeó la mirada suspirando con nolestia– me preocupan ambos,y mucho más Anabelle, no me gustaría que ella se entere de ello y terminen en algo mucho más complicado.
—Charlie,te daré un concejo. NO TE METAS EN ALGO QUE NO TE CORRESPONDE Y MUCHO MENOS EN ALGO QUE ES DEMASIADO COMPLICADO– la agitó al decirle eso,mostrando se exigente– se que quieres ayudar a quien tiene problemas,pero en eso,no puedes ayudar,incluso puedes hacer que ellos dos se odien,o es más, terminen separándose por la eternidad– viendo la a los ojos para tratar de convencerla pero parecía hablarle a la pared,pues no había señal de que se arrepintiera de su plan– puedes lastimar a Anabelle, incluyendo te en ti,pues no te corresponde ese tipo de situaciones.–
— Se que no me debo meter en sus asuntos... Pero quiero que estén juntos,cueste lo que me cueste,además así podríamos hacer que todos terminen con un final feliz,y estén juntos. Ellos dos se aman,apóyame,si– haciendo esos ojos de ternura que hacía que cualquiera aceptará a sus peticiones– lo seas. Verdad?.
— está bien... Pero si sale mal,no meteré las manos al fuego por ti– Charlie la abrazo,explicando lo que haría para volver a juntarlos. Charly,hay una razón de por qué quieres hacer esto?.
— si. No quiero que Annie se quede sola o triste por ambos. Y quizás– se mordio los labios para tratar de contener el sentimiento de tristeza al hablar.– Quizás sea... Por qué nos hace falta tener un poquito de felicidad.
—A que te refieres exactamente?–
— un bebé, quizás tenga un poco de envidia por ellos dos, pero desearía tener también a un par de manitas acariciando mi rostro por las mañanas– suspiro bajando la mira, y mirando la de reojo.
—pero como haríamos eso, somos mujeres,entre Angel y Alastor paso algo,extraño pero es por Angel,pero nosotras,como podríamos,auiasa podemos adoptar,o tú piensas en concebir?– la tomo de la barbilla para mirarla más de cerca. Viendo acentir ante la pregunta– ya veo.
—se que es algo complicado,pero quiero que sea de nosotras,deseo con fuerzas,pero las probabilidades son nulas.– no quería mostrar remordimiento ni desilusión al hablar sobre eso– bueno,ya hablamos,pongamos el plan en marcha.
—esta bien– sonrió desanimo,siguiendo la para poder cumplir con dicho plan.
Vaggie estaba en fuera del hotel siguiendo las instrucciones de Charlie para " reconciliar a Alastor y Angel" la había enviado a comprar unas cuantas cosas estaba molesta,lo único que odiaba era ser mandada,pero si era por la rubia no podía decir que no a ella, estaba tratando de cumplir con el deseo de Charlie. Sabía que la amaba,pero también deseaba tener un hijo con ella,pero siendo dos mujeres no se perdonaría al saber que un veneno fuese sangre de una de ellas,y mucho menos ocupar el lugar de ser madres de un bebé que debió haberte tenido a alguien que en un tiempo pregunté sobre quienes son sus verdaderos padres.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
ФанфикQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...