Los chicos habían regresado de esa agotadora caminata hacía ese bosque,los pies les dolían,los huéspedes están tranquilos en el hotel,la suficiente comida,palomitas y películas los había controlado por unas horas,tenían hambre (por no decir que soy yo,la escritora🤣) la alacena estaba vacía,llenar el estómago de los huéspedes fue la perdida de comida de dos meses.
—Oye Al y ahora que haremos– pregunto charlie llevándose una pequeña caja de galletas que encontró para compartirlas– no entendí bien,por qué dijo máscaras?.—Talvez sea por qué este cabron es un gran enfermo pedófilo que dejó que Angel o más bien Anthony se enamorarse de este idiots– el verdad el tampoco entendió bien a qué se refería.
—Yo solo se que tengo sed,alguien quiere algo,no? Más para mí,salud por mi,– era obvio que era lo que haría ese gato borracho– deberían comprar algo,tengo como $1000 dólares para comprar comida–
—en verdad solo piensas en comer,p s yo también,yo iré a comprar algo,ahora vuelvo– salió corriendo la pequeña Niffty,deteniéndose al ver algo en el suelo– Charlie hay algo aquí.
—Que es dime,oh,es una invitación, de mis,PADRES!!!– se sorprendió al ver ese sobre.
—No jodas,tus padres,y ahora que sucede?– la miro y con atención inicio a abrirlo– cuidado,podría explotar.
—No seas tan imbécil pelos de poni,Lee que dice– hablo aún Husk estando conciente,pues solo había jugo de fresa,pues Charlie cerro con llave sus cajones– ábrelo.
—Que dice Vag?– casi comiendo se las uñas por desesperación– que dice.
—mmmmm,déjame ver– inicio a leer apenas con la mente,y luego con voz alta– escuché esto:
LA GRAN FAMILIA Y REYES DEL INFIERNO, JUNTO A LA NUEVA ESTRELLA DE MODELAJE Y AHORA RECIÉN DISEÑADORA DE LA EXCLUSIVA LINEA DE ROPA "POISON" Y SOCIA DE LA CONOCIDA ROSIE EN SU GRANDIOSO EMPORIO,LOS INVITA A CADA UNO DE LOS AYUDANTES DE LS PRINCESA CHARLIE MAGNE A QUE NOS ACOMPAÑEN A UNA ELEGANTE Y ESPECTACULAR CELEBRACIÓN DE LA EXCLUSIVA ANGEL DUST CON UN BAILE DE MÁSCARAS COMO DESPEDIDA DE SUS ÚLTIMOS DÍAS EN LA CIUDAD ANTES DE IRSE A OTRA.—ESPERA QUE? MIS PADRES Y UNS FIESTA,ES EXTRAÑO–penso con concentración.
—Dijeron Angel!!!! Lo dijeron!!–alterado jalo a Vaggie haciéndola apartarse con fuerzas de el– lo dijiste verdad?
—todos lo escuchamos,tranquilo león–Husk estaba molesto por no beber su elixir alcoholico– un baile,si,yo no voy.
—si angel estará hay,debemos ir,no lo creen?– trato de convencer los– tu me acompañaras Vag.
—No,yo debo ir cariño,debo hablar con el– lo miro molesta inflando las mejillas.
—Nos invitaron a todos nosotros incluso a mi señor Alastor,la comida ya está lista– aviso comiendo y peleando un filete con Husk.
—No te dejare ir sola,además aquí dice bien los puntos a seguir para poder entrar– la sostuvo del hombro.
—puntos? Solos de una vez–
—aque te refieres Vag?– quiso ver la invitación y era cierto– es una broma?
— aquí lo dice bien:
Para poder asistir al baile de esta noche deben seguir esto:
•Lucir un atuendo elegante,vestido o traje.
• Al momento de estar listos los carruajes pasarán por los invitados,antes de abordar deben llevar vendados los ojos.
•al llegar,los encargados les quitarán las vendas y los llevarán a distintos lugares donde se les entregué sus máscaras.
•Bailaran asta encontrar a su pareja o compañeros.
•Brindis en ceremonia.
• gran banquete
•Lanzamiento de fuegos artificiales.
—esti es lo que dice miren– les mostró la invitación que en un instante despareció.
ESTÁS LEYENDO
💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺
Fiksi PenggemarQuien podría decir o incluso llegar a pensar que un demonio cualquiera podría tener un poder oculto,una habilidad y un corazón suficientemente capaz de mantener el equilibrio a pesar de los golpes que la 2da oportunidad de vivir en el infierno le pu...