Prefacio

13.2K 587 118
                                    


"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida ___. Feliz cumpleaños a ti" cantaban todos en mi fiesta de cumpleaños número once, que era en el parque.

-¡Pide un deseo linda! -me dijo mi mamá sonriente.

Pedí mi deseo -pasar más tiempo con papá porque trabaja mucho- y apagué las once velaz de mi pastel.

Todos aplaudieron.

Me sentía muy feliz, pero entonces alguien llegó con mucha sangre y mordió a mi mamá.

-¡¡Mami!! -grité y quería ir a abrazarla pero mi papá me detuvo y me dijo que me alejara.

-¡Oiga! -mi papá empujó a la persona que mordió a mamá y antes de que se acercara a él.

La persona mordedora cayó al suelo, pero seguía vivo. Entonces mi papá le disparó en la cabeza.

Mi papá era policía.

Empezaron a llegar más personas locas que querían morder a mis invitados. Todos intentaban salvarse pero no todos lo lograban.

Mi padre llamó a la ambulancia.

-¡Amor! -se tiró mi papá al suelo junto a mi madre, que tenía una gran mordida en el cuello y mucha sangre.

Yo estaba muy asustada, pues tenía sólo 11 años, recién cumplidos.

-¿Mami? -pregunté llorando.

-Te amo mucho hija. Y a ti también Richard -acarició la mejilla de papá con una pequeña sonrisa.

-Elena, no... Sé fuerte. No tarda en llegar la ambulancia.

-Richard, no puedo más. Cuida de ___. Los amo -apenas y lo pudo decir y empezó a tocer hasta que no pudo más y se fue.

Yo estaba llorando y un mordedor se me acercó.

-¡No! -le disparó pero sólo cayó, como el anterior. Después le dio el tiro en la cabeza-. Eso es... En la cabeza -se dijo.

-¿Eh? -no entendía yo.

-Vámonos, hija -me tomó de la mano-. ¡Corre!

Y desde entonces, mi padre y yo empezamos a sobrevivir.

~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo. Aquí con una nueva historia para ustedes <3
Para las que no me conocen aún, me llamo Gabriela y las invito a leer mi otra historia Matar o morir. <3
Les prometo la mejor ortografía posible y coherencia ante todo.
Gracias por leer.
Gabrilita.
^
Ya extrañaba eso. Ahdhsj<3
PD. La imagen de la multimedia se la quiero a agradecer a Martina, quien la creó.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora