Dedicado a Vicky c: Del grupo de Whatsapp. No eres abuelita! Con todo mi corazón n.n (Ay, re cursi que soy, ahre)
Capítulo 25. Carrera.
Narra ___.
-Genial, tenemos comida como para un mes, para todos -dije.
-Hoy es un día de suerte -ne sonrió.
Carl se veía feliz. Feliz en serio.
Y no tenía casi ni idea de cuánta suerte nos había tocado en el día. Sobretodo por las toallitas higiénicas, las cremas y los shampoo. Las chicas me iban a amar después de esto.
-Listo, toma esas bolsas, yo estas.
Daryl y Abraham nos encontraron primero.
-La puta madre -soltó Abraham.
-Son muchas latas -dijo Daryl con su voz ronca -. Denme esas bolsas.
Nos repartimos las bolsas y nos salimos. Daryl y Abraham sólo habían encontrado varias botellas de agua y unas cuantas latas.
Di media vuelta para tomar unos lentes de sol para chica que había visto y me los guardé.
-Vamos -dije y caminamos para donde estaban todos los caminantes.
-Corran por sus vidas -gritó/susurró Daryl y empezó a correr.
A mí me habían dejado con una sola bolsa, para que pudiera disparar a los caminantes que se acercaran.
-Literal -dijo Abraham y siguió a Daryl. Así Carl y yo al final, para cubrirlos.
Bang. Bang.
Le di a dos caminantes.
Uno se me acercaba y bang.
Claro que tenía silenciador pero escribir bang es más cool.
Ya fuera del centro comercial, vi que venía toda una horda detrás. Pero sí nos daba tiempo para escapar.
Daryl amarró bolsas a su moto y Abraham hizo lo mismo a su moto.
-Andando -dijo Abraham.
-Esperen -me puse los lentes de sol-. Lista -sonreí.
-¡Hey! Eso es injusto -exclamó Carl y seguido de eso, la moto de Daryl, en donde yo iba, aceleró. Y dejamos a Abraham y Carl detrás.
-Vamos, Daryl. Yo sé que tú eres el mejor motociclista. Le podemos ganar a ellos -dije.
-Claro que podemos -y aceleró más.
Abraham, detrás, aceleró igual. Y ambas motos iban a la misma velocidad. Pero sabía que ganaríamos, en alguna curva Abraham bajaría velocidad por miedo a chocar o caerse, pero Daryl no. Daryl era mejor y sabría dominar una curva sin tener que bajar tanto la velocidad.
Sonreí ante este sentimiento de victoria.
Y el momento de la curva sucedió, tal como lo predije.
-¡No se vale! -gritó Abraham-. ¡Él es el experto!
-¡Todo se vale en el apocalipsis zombie! -grité con los brazos arriba-. ¡¡WOO!!
***
Llegamos a la biblioteca, donde nos refugiamos, dos minutos antes que Abraham y Carl. Triunfantes.
Daryl y yo chocamos puños y empezamos a llevar las bolsas adentro.
-¡Comidaaa! -Gritó Hannia-. ¡Al fin, joder! -dijo a ver las latas. Ya no iba a seguir comiendo más carne de animal, que en su opinión sabía mal. Sólo le gustaba la carne normal que antes del Apocalipsis todos comíamos: carne de vaca.
¿Pero dónde había vacas ahora?
-¿Donde están Carl y Abraham? -preguntó Rick a Daryl.
-Abraham se toma en serio lo de "lento pero seguro" -respondió Daryl.
-¡Te escuché! -era Abraham entrando con más bolsas.
-Pero si es cierto, te repetí mil veces que fueras más rápido -dijo Carl negando con la cabeza. Me miró y rió.
-A alguien le da miedo la velocidad -canturré.
-No es cierto -se defendió el pelirrojo.
Todos reimos.
***
-Ten Mila, esto te gustará -le dije a mi perrita y le serví de una lata en un platito.
Ella me lamió la mano.
-Te lo mereces, has sido muy valiente y muy obediente -le acaricié su cabeza mientras comía alegremente y moviendo su colita.
***
-Danielle, encontré esta goma de mascar en una de las estanterías -dijo Sam.
-¡Que rico!
-Lo sé, recuerda el trato de los chicles. ¿Lo quieres? Un beso en la mej -pero no terminó de decir porque Danielle le plantó un beso en los labios, mientras le robaba la goma de la mano.
-Mi sabor favorito. ¡Del chicle! Malpensados -dijo esta.
Sólo estábamos Carl, Sam, Daniella, Dawn y yo.
-Dios, pero si nadie habia dicho nada, tú fuiste la que te delataste -dijo Sam-. Dime, ¿por qué no vienes a por otro beso? No era necesario en la boca pero veo que estás loca por mí.
-Tú estás loco si crees eso -dijo Danielle sonriendo, metiéndose la goma de mascar a la boca.
Todos reímos.
-Ya mejor sean novios de una maldita vez -llegó Alicia diciendo.
-JAJAJA, MUY GRACIOSA ALICIA -dijo Sam-. Aunque... no me molestaría que Danielle cediera.
-Danielle... Y Sam. Danielle... Y Sam -canturreamos nosotros juntos.
Ella ya estaba roja.
-Oigan, tengo una idea -dijo Alicia.
-Soy toda oídos -dije.
~~~~~~~~~~~
Subo este y en 10 minutos el otro.
Para dejarlas un rato en suspenso c;
Lo sé, soy un poco cruel:vGabrilita.
PD. Saben que las amo, xx.
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...