Capítulo 28.

3.6K 243 65
                                    

Capítulo 28. Motel.

Narra ____.

Debo salir de esta biblioteca. ¡Me está provocando claustrofobia!

-¿Algún trabajo que tengas que sea tener que salir de aquí, Rick?

-De hecho, sí. Necesito cinco personas más que vayan conmigo a buscar otro refugio. Tenemos que movernos, el jefe de Hana y Gabriella todavía ha de estar buscándonos, o si no... Ya nos encontró y está planeando algo fuerte.

-Cierto... Pues, yo voy -me incluyo.

-Bien. Les preguntaré a Daryl, Carol, Michonne y Carl -concluye.

Oh, oh.

-¿Carl? -pregunto incrédula.

-Sí, él también me dijo que necesitaba salir de aquí. No es algo tan arriesgado lo que haremos, seremos 6 para dividirnos -dice y se aleja.

-Ay, no.

***

Ya estábamos listos para partir y buscar refugio. Carl me miraba en momentos y yo trataba de no hacerlo. No le daría ese gusto.

-Andando, vámonos -dice Rick y nos echamos a andar.

Habíamos acordado que si no volvíamos para la tarde, que nos buscaran.

-¿___? -me llama Carl.

Ruedo los ojos y sigo caminando.

-___, escucha. Por favor. Yo me pongo nervioso al... Hablarte y pues, no me gusta que me vean así. Por eso no he hablado contigo. Lo siento.

-Es que Carl, eres muy dramático.

-Lo sé -esboza una pequeña sonrisa-. Pero toma en cuenta que yo... Nunca he estado en una relación. Tu sí, Eric.

-Bien, bien -dije fría.

Yo mantendría mi decisión; ignorarlo y evitarlo como él me hace a mí cada vez que se me pega la gana.

-___ -me iba a tomar del hombro pero lo esquivé.

-No me toques -le dije mirándolo a los ojos, seria.

-¿Ocurre algo? -pregunta Rick.

-No, no. No ocurre nada -dije mientras veía a Carl con la mirada al suelo.

Aceleré el paso, dejando a Carl y a Rick detrás hablando. Seguramente le preguntaba qué pasaba conmigo.

De pronto, vimos caminantes. Eran muchos.

Como instinto, todos sacamos las armas y Rick se puso al lado de su hijo. Daryl a lado de Carol y Michonne y yo juntas.

Michonne hizo movimientos impresionantes con su Katana y mató a 5 caminantes en unos 5 segundos.

-Debes enseñarme a usar esa Katana, eh -le digo y deja ver su dentadura en una risa.

Yo le disparo a 3 caminantes con mi arma con silenciador.

-¡Corran! -grita Rick.

Iba a correr pero al darme la vuelta me tropiezo con una roca. Un caminante me quiere morder, está encima mío.

Llegan más caminantes cada vez más... No me van a ayudar, me dejarán aquí. Este es mi fin. Rick es así, y lo entiendo; no va a arriesgar a los otros por salvar a una persona, por salvarme a mí.

Adiós Carl. Adiós Michonne. Adiós Daniela. Adiós a mis amigas y adiós mundo cruel.

-¡Cooorl! -la voz de Rick pasa por encima del ruido que hace el caminante de encima mío.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora