Narra ___.
Carl y yo estuvimos dándonos besos y... Muchos fueron en la cama. Sí, sí. Suena mal. No llegamos a nada más pero no puedo negar que algo dentro de mí si quería tener mucho más de esto, sólo que... No quisiera terminar con un bebé... Ay. Que raro.
Él arriba de mí besándome, tal vez él llegó a tocar un poco mi piel por debajo de mi blusa -no a mi par de niñas (saben que me refiero a los pechos)-, en serio quería llegar a más y pude notar que Carl también (aquí también saben a lo que me refiero con notar). Pero...
-Ay. Yo... Lo siento -estaba muy rojo.
Su "amigo" esta a feliz y yo lo había notado. Y Carl había notado que yo noté eso.
EL MOMENTO MÁS INCÓMODO QUE HE TENIDO. Seguro yo estaba igual de roja.
-A ver, Carl -traté de calmar el asunto-. Es normal, ¿no? Un chico, una chica... Besos, cama... Es normal -dije nerviosa-. Sólo... Hay que procurar no llegar a más por las consecuencias. Tú...tú sabes las consecuencias.
-Sí, sí. Eh... Voy al baño -dice y va rápido al cuarto de baño.Bufé.
Sentía rara mi parte íntima. En definitiva esperaba más... Pero no. No, no, no. ¿Qué me pasa? Soy aún muy joven.
Pensando mejor esto... ¿A qué carajo fue Carl al baño? Prefiero no saber.Me dejé caer de nuevo en la cama, me cubrí con las cobijas y recosté mi cabeza en la misma almohada que mis brazos rodeaban. Volteada al lado de la esquina.
Segundos después escuché la puerta del cuarto de baño y a Carl meterse debajo de las cobijas.
Incómodo.
Narr Carl.
Noté que ___ había sentido mi... Aparato reproductor y me separé.
Me disculpé y ella trató de tranquilizar el asunto. Le dije que iría al baño y corrí rápidamente ahí.
Me miré al espejo y suspiré.
-Vamos, abajo -le decía dando pequeños golpes a mi parte de abajo.
Esto daría demasiada vergüenza si alguien estuviera viendo o leyendo esto.
Analicé un momento las cosas... Quería más. Pero no hoy. Por hoy ya hubo suficiente.
Pero de pronto la idea de que ___ pensara que estoy haciendo otra cosa... Invadió mi mente.
Salí rápidamente. No quería que ___ mal pensara las cosas, no. Iba a hablar con ella pero ya estaba acostada, con la vista hacia la orilla de la cama. Preferiría no molestarla y hablaríamos de esto la mañana siguiente.
Sí, sí.Narra ___.
La mañana siguiente, me levanté antes que Carl a darme una ducha. Me vestí ahí mismo en el cuarto de baño. Carl seguía dormido... Seguro casi no durmió. Yo apenas y pude pegar los ojos anoche pensando en lo ocurrido.
Me salí a por una lata de comida, tenía que llenar mi estómago. Me da hambre cuando estoy nerviosa. ¿A Danielle le habrá pasado algo similar a esto? Ay.
Subo de nuevo a la habitación y Carl iba saliendo del cuarto de baño envuelto de la cadera abajo en una toalla. Pero se espanta y la toalla cae.
Con lo que me encuentro con la mirada no es algo que vea todos los días.
Me tapo los ojos enseguida.
-No vi nada, no vi nada -miento.
-Eh, y...ya puedes ver. O sea, no ver... Es decir, ya tengo la toalla puesta y... Ay -se pone muy rojo-. Bueno algún día lo verías y... -lo miro raro-. No, no me refiero a eso. Bueno sí pero... Lo siento.
Río tapándome la cara con las manos.
-Yo... Mejor salgo -digo confusa y cierro la puerta tras salir de la habitación.
Necesito consejos. ¿A quién acudo? ¿Maggie? ¿Rosita?
Maggie sabrá darme buenos consejos pero no me dará su opinión verdadera porque es muy amable para eso. Rosita me dirá su dura opinión y un buen consejo, creo.
Las dos.
-¿Maggie?
-¿Sí?
-Quiero hablar contigo y con... Rosita. Es un asunto muy importante -digo nerviosa.
-Claro -me sonríe.Ya reunidas las tres les cuento lo sucedido en privado.
-Cariño, tienes que estar segura de qué es lo que quieres -me dice Maggie.
-No querrás arrepentirte después y que luego si se entera la gente piense que eres una ramera. Primero demuestra ante todos que tu relación con el chico es seria. Sólo por si se enteran. No tienes que contarle a otros nada de esto si no quieres -sí, esta fue Rosita.
Mi mirada se dirigió hacia Maggie cuando empezó a hablar.
-Conozco a Carl, él no te haría daño en ese aspecto. No es así. Sólo quiero que estés segura de que tú quieres llegar a ese paso con él. Y que si lo hacen, cuídense. Le pediré a Glenn que hable con él si quieres... Lo podría aconsejar y le daría algún preservativo.
-Si, por favor. Pero que no se entere Carl de que tú lo mandaste a hablar con él.
-De eso nada.
-Bueno, espero sea uno de buena calidad y a la mera hora no se rompa -dice Rosita.
-Es buena, no se han roto esos con Glenn y conmigo -explica Maggie.
-Bueno... Quizás sea porque el chino sea pasivo.
Me reí ante eso.
-Oye, es coreano. Y es bueno en eso -presume Maggie-. Tú no te preocupes. Y sé que tomarás la decisión correcta. Si decides que sí, está perfecto. Si decides que no, también lo está.
-Gracias, en serio. A las dos. Me daba miedo que pensaran mal de mí.
-¿Mal? Yo perdí mi virginidad a los 14 y nadie pensó mal de mí y nadie nunca lo supo, de hecho -se encoge en hombros Rosita.
Yo tengo 15, no es tanta diferencia.
-Yo... Creo que no. Si se llega a dar la posibilidad, que lo dudo, pues sí... Pero sólo si tiene el preservativo.
-Bien. Ah y, ¿no les habíamos asignado a Danielle y a ti esa habitación? -pregunta Rosita.
-Eh...
-¡Esa Danielle es todo un tigre!
Maggie se ríe.
-Son adolescentes, si les decimos que hagan algo... No lo hacen. Si les decimos que no hagan algo, lo hacen -aclara Maggie.
-No siempre -me defiendo.
-Ajá -dicen ahora al unísono y me río.>>>>>>>>><<<<<<<<<
Y seguimos con otro capítulo n.n
¿Qué creen que ____ deba hacer?
No olviden votar x.x
Sus comentarios me inspiran saben:'v
Subiré otro capítulo n.n Eso quiere decir que es maratón! Que la disfruten.
Gabrilita, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...