Dedicado a JaleitaDirectioner . Te adoro Hannia c:
Cretino
Narra ____.
-¿Hace cuánto que llegaste? -le pregunté.
-Hace tres días. Y no logro adaptarme.
-Recién llego hoy y ya tengo problemas -dije eso inconscientemente de que podría preguntar por ello.
-¿Qué ocurre?
Era obvio.
-No, olvidalo -me puse seria y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Bien, ¿sabes? Podríamos ir a con Sam, Mikey y Enid a la casa de Sam y... -me decía señalando hacia atrás hasta que una voz lo interrumpió.
-¡¡____!! ¿Puedes venir un segundo? -era Eric, no tan alegre.
Rodé los ojos.
-¿Le ocurre algo?
-Eh... -cerré los ojos solté el aire que guardaba-. Sólo es Eric -traté de ignorarlo, a mi novio.
-¡___! Te estoy hablando -se iba acercando.
-Sólo no le hagas caso -le dije a Carl.
-¡¡____!! -me tocó el hombro.
-¡¿Qué?! -exclamé desesperada.
Miró mal a Carl y luego a mí.
-¿Por qué estás tan sola con él?
-Soy sociable, no como tú.
Noté que Carl rodó los ojos.
-Yo me voy.
-No, no te vas -Eric empujó a Carl.
-¡Eric! -lo empujé ahora yo a él.
¿Qué carajo le ocurría? Si no lo conociera, pensaría que anda en sus días.
No era para tanto, sólo hablaba con un chico que acababa de conocer, ya sería extraño si le coqueteara, lo abrazara de más o lo besara.
Que estúpido de su parte.
-Vámonos -lo tomé del brazo y me lo llevé para la casa.
No quería provocar más problemas. Si se aparecían por aquí mi padre y el Sheriff , me iba a ir mal. Y con mayor razón porque Carl era hijo del Sheriff.
-¡Eres un imbécil! -le grité después de cerrar la puerta de nuestra casa.
-¡Y tu una guarra!
-¿Qué? -empecé a parpadear para evitar llorar.
-Lo siento... no quise decir eso, ___ -me intentó abrazar.
-¡No me toques! Eres un cretino. Te soporté mucho tiempo, no más. Estúpido -salí.
-____, que bueno que te veo aquí antes de que hubieras ido a otro lado y no te hubiera hallado, vamos a cenar -mi padre iba pasando, ya vestido de policia y aprovechó para decirme.
-Vaya, papá. Luces muy bien.
-Gracias -sonrió.
-Bueno, no tengo hambre. ¿Sí? Iré a... hacer algo.
-Oh, está bien -bajó la mirada.
Su momento de felicidad arruinado, no...
-Bueno, pensándolo bien... Creo que sí me haría bien algo en el estómago en este momento.
-Pues vamos -la felicidad le volvió enseguida.
Si supiera lo que acaba de pasar... Y eso que recién llegamos.
~~~~~~~~~~~~
Hola, gracias por leer, las amo
Si quieren estar en un grupo de whatsapp, manden un mensaje privado para agregarlas. Estan varias de las que han leído mis novelas, seguro que encajas ;)
Ya no ocupo más chicas para la novela por ahora, gracias, yo les aviso si ocupo más!!Gabrilita.
PD. El de la foto es Eric (Thomas Sangster)
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...