Segunda temporada - Cap. 1

3.2K 251 105
                                    

Capítulo 1. Peleas.

La vida te da muchos obstáculos, unos fáciles y otros muy difíciles.
Este no es un mundo en donde vivimos, es un mundo en el que sobrevivimos.
Carl, por fin me ha preguntado si quería ser su novia, pero esto pasó una semana después de lo de Mila...
Flashback.
Yo estaba arriba de un árbol, que estaba muy cerca del donde nos quedábamos.
-¿Quieres bajar? -me preguntó desde abajo.
-La verdad es que no -respondí.
-Entonces tendré que subir -se encoge de hombros y empieza a escalar.

Al primer intento de subir, cae. Y me río.

-No te burles, tú has de tener experiencia subiendo a árboles pero yo no -me dice.

-De hecho, es la primera vez en un laaaargo tiempo que subo a uno.

El sonríe e intenta subir. Esta vez, logra llegar hasta mí, pero con cara de miedo.

-¿Tienes miedo a las alturas pero a esos monstruos de ahí no? -bromeo.

-Algo así. ¿Cómo te sientes? -se siento a mi lado y me toma la mano.

-Pues, ya me siento mejor. Pero eso no quiere decir que mi deseo de venganza haya terminado. Quiero ver a Negan sufrir. Y a Hana y a Gabriella. No puedo creer que Gabriella antes te hubiera llamado la atención.

-No. Eso es mentira... Siempre me has atraído tú, desde que te conocí.

-¿Entonces?

-Hay que intentar ser algo más que amigos. Em... Novios.

Yo me puse rojita.

-¿Quieres ser mi novia? -dijo jugueteando con mis dedos.

-Pues... Yo... Eh, sí -sonreí tímida.

Él me devolvió la sonrisa y se acercó a besarme. Paró un momento a sonreír de nuevo y le siguió.

Fin de Flashback.

Ya han pasado dos semanas desde que soy su novia, es divino. Me da besos justo en los momentos perfectos, su sonrisa me encanta. Cada vez que lo veo sonreír, yo sonrío. Y es sexy, digo. Pues es Carl Grimes, claro que lo es. Pero es sólo mío.
Me he estado entrenando con Michonne, me ha enseñado cómo usar la Katana. Sencillamente me encanta. Los movimientos que se hacen, el sentimiento que te da cuando logras cortarle la cabeza a un caminante con la espada, es fenomenal.

Lo que no saben, es que me estoy preparando para matar a Negan. Digo, sí saben que me preparo para la guerra contra los de Negan, todos aquí se preparan.
De hecho, a todos los adolescentes nos están haciendo competir entre nosotros; juego de puntería, a como armar y desarmar una pistola, reflejos, agilidad y hasta a pelear de a cuerpo a cuerpo nos han enseñado.
Aquí quienes nos hemos esforzado más como Eric, Enid y yo. Pues creo que somos los que más guardamos rencor hacia alguien o hacia la vida. Y es nuestra manera de sacar todo. Hemos dado lo mejor (lo peor) de nosotros en estas mini competencias.

Salgo de mi habitación compartida con mi hermana para ir a comer. Más sopa enlatada, joder. Esto ya me está dando nauseas. Llevamos tres semanas o más comiendo sopa enlatada o pollo con verduras...
-Definitivamente dame el pollo -le digo a Alicia, que se encarga de la comida.
-¿Con verduras? Wuaj. Toma -me da la lata.

Río. A Alicia no le gusta la verdura. (e,e)

-¿Te gusta la verdura? -llega Carl de preguntón.

Me empiezo a reír como loca. Y ellos con su cara de no entender.

-Eres una mal pensada, ¿sabes? -dice Alicia cuando por fin lo entiende.

-Ohh... Eso -Carl se empieza a reír-. ¿Quieres mi verdura? Te la puedo dar -tomó una lata de pollo con verdura y la señaló.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora