Capítulo 1.

10.4K 533 140
                                    

Alexandria.

Tres años después.

Narra ___.

Mi padre había salido de cacería y yo me quedé a solas con mi novio Eric en nuestra casa de acampar.

Me dio un lindo beso y me sonrió.

-No está Richard... -me susurró, se refería a mi padre.

-Dah. Ya lo sé -le dije.

-Bueno. Es que... que tal si... -me empezó a besar el cuello.

Lo detuve.

-Siempre es lo mismo Eric. Siempre que mi padre no está quieres tener... eso conmigo. Ya te he dicho que no estoy preparada.

-¡Llevamos más de tres meses de novios! Ya debería haber pasado algo.

No lo amaba. Es decir, lo quería porque me protegía y me había salvado el culo unas cuantas veces pero no lo amaba.

Lo miré enojada y me iba a salir de la casa de acampar pero se escucharon ruidos.

Nos miramos y salimos rápido con cuchillos y armas.

Era mi padre de regreso... con otro hombre.

-¿Quién es? -preguntó Eric.

-Se llama Aaron. Aaron, ella es mi hija ___ y él es Eric.

-Su novio -se aseguró de recalcarlo.

-Sí, Eric. No necesitaba saber eso - le dije aún enfadada.

-Bueno, mucho gusto. Vengo para ayudarlos... Los llevaré a un lugar, una comunidad. Alexandria -habló el hombre, Aaron.

Miré a mi padre extrañada. Él me sonrió, y supe que él estaba feliz. Hace mucho no veía esa sonrisa, la sonrisa que me hace feliz.

-Cuéntanos más -le pedí.

Nos contó que había agua (¡duchas calientes!), mucha comida, y que cada persona tenía un trabajo asignado, pero primero teníamos que hablar con la líder (Deanna) para que nos diga qué trabajo es el ideal para cada uno.

Sonaba genial. Incluso nos mostró fotos.

-¿Cuándo nos vamos? -pregunté.

-Si nos vamos ahora llegaremos para la cena.

-Perfecto -dijo mi padre.

Mi padre era una persona muy buena, me preocupaba que durara mucho en el Apocalipsis ya que normalmente las personas buenas mueren antes. Pero el había sobrevivido por mí. Y por eso lo apreciaba mucho. A parte, no siempre hemos estado solos: antes teníamos un grupo.

No podía pedir más en el Apocalipsis, tenía a mi padre. Y pienso que fue gracias al deseo que pedí en mi cumpleaños número once, pero vamos... Qué tontería, mi deseo no pudo causar esto en el mundo. Pero fue una gran casualidad.

-A dos kilómetros de aquí están los vehículos.

-Pues andando -dijo mi padre, feliz.

Eric me tomó de la mano y me sonrió, le devolví la sonrisa. Y no porque se me haya pasado el enojo, sino porque este era un momento bueno y había que aprovechar los buenos momentos, casi nunca hay. Ya luego hablaríamos de lo otro.

Entonces, estábamos de camino a Alexandria. Nuestra esperanza.

~~~~~~~~~
Pronto iré alargando los capítulos, no se preocupen, no serán todos igual de cortos. El segundo ya será normal. Pero esta es como una tipo introducción, ¿vale?
Gracias por sus vistos, votos y comentarios
Gabrilita.

PD. Si quieren estar en la novela, manden un mp y les haré unas preguntas para ver si quedan.

PD2. En honor a Ty, la imagen de multimedia.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora