Capítulo 24.

3.8K 245 116
                                    

Dedicado a Daniela c:
Demonds

Capítulo 24. Centro comercial.
Narra ___.

-Te lo diré de rato - dijo Carl.

-¿Qué? -Pregunté de vuelta a la realidad.

Lo de que me había besado había sido nada más y nada menos que una alucinación. Nunca me dijo nada lindo. Simplemente había sido un efecto de mi imaginación.

Mierda.

-¿Tan importante es? -pregunto.

-De pende. Ah, escucha... Mi padre está planeando que vayamos a luchar contra los del grupo de Gabriella y Hana.

-Ay, no. No queremos más gente muerta.

-Lo sé. Es de las razones por la cual discutimos... a gritos. Esto debería ser en votación, una democracia -se encogió de hombros.

***

-¡Comida lista! -gritó Abraham.

Todos empezaron a hablar sobre la comida y corrieron a por su pedazo de carne de ciervo.

-Se nos va a acaban los animales. De mucha suerte este ciervo apareció-dijo Daryl a Rick.

-Debemo enviar a un grupo a por alimentos - comentó Rick.

-Papá, yo quiero ir. Ya estoy lo suficientemente mayor para arreglarmelas solo, oh bueno, no solo. Alguien más podría acompañarme - dijo Carl.

-¿Tú? -preguntó Rick y Carl asintió-. Bueno... Hay que ver esto en un rato. Primero a comer.

Carl sonrió, me miró y me hizo una seña para que lo acompañará a por un pedazo de carne.

***

-Entonces iremos Carl, ____, Abraham y yo -dijo Daryl en seco.

Los tres asentimos.

-Como quieran ir -dijo Abraham

-¿Puedo manejar? -pregunta Carl.

-¿Sabes conducir una moto? -le responde Daryl.

-No. Pero tenía la...

-Entonces no. ¿___? ¿Conmigo o con Abraham?

-Con...¿tigo? -Abraham no me daba muy buena espina. Era muy grande y pelirrojo.

No tengo nada contra los pelirrojos... Pero es raro que tengan cabello rojo. ¿Qué sigue? ¿Azul? Bueno, el punto es que no conozco bien a Abraham y conozco mejor a Daryl.

-Andando -dice Abraham.

***

En el camino, yo me sentía genial, hace mucho no viajabamos en moto. Me sentía libre con el viento en mi rostro. Y moscas en mi boca... ew.

¿Por qué los caminantes no se comen las moscas? ¿Por qué les decimos caminantes? ¿No es obvio que son zombies? Todos caminanos, no tiene sentido. Hasta mordedores tiene más sentido.

Llegamos a un centro comercial. Esta era mi oportunidad.

-Oigan, no es por nada pero bueno... -empecé a decir-. Soy una chica y... las chicas necesitamos cosas que...

-Entendemos -dijo Daryl-. Ve a lo tuyo, te esperamos aquí.

-Gracias -dije y busqué una tienda donde había todo de chicas.

Había ropa, toallitas sanitarias -que era lo que buscaba-, cremas, shampoo... ¡Shampoo! ¡Oh, Dios!

Corrí y eché dos shampoo a mi mochila, tomé 4 toallas bolsas de toallitas sanitarias. Iba a tomar ropa pero pensé mejor las cosas... No era algo tan importante que necesitara, puedo sobrevivir con pocas prendas de vestir...

Tomé más toallitas, para las demás. No podíamos seguir viviendo de trapos que se lavan. Es súper incómodo. Me amaran eternamente después de esto.

-Eh... ¿por qué no? -pensé en voz alta y me eché a la mochila dos cremas hidratantes -. También me amaran por esto.

Fue mala idea hablar en voz alta. Aparecieron tres caminantes. Uno vestía de trabajador de la tienda y otras dos mujeres que seguro eran compradoras cuando pasó esto. Estaban muy viejos, no de edad, sino de podridos.

Los maté con mi navaja, uno por uno. Mi arma tenía silenciador pero no quería gastar balas.

-Ew.

Corrí hacia los demás.

Ya no estaban.

¿Y ahora que iba a hacer?

Alguien me tomó de los brazos y me cubrió la boca.

Voltee y era Carl.

-Son muchos -me dijo en susurro apuntándome hacia una tienda con ventanas rotas.

Asiento.

-Vamos a correr hacia aquella tienda -dijo Abraham-. Unidos.

Acordamos el plan y salimos corriendo hacia el local de comida rápida.

Matamos dos o tres caminantes cada uno antes de entrar y cuando entramos, sólo había cuatro. Los mataron Carl y Daryl. Abraham y yo nos dirigimos rápido a la cocina del local.

Metimos todas las latas que había a nuestras mochilas. Después, fuimls directo a la tienda mayor: donde se hacía el mandado. El supermercado o como quieran llamarle. Todo centro comercial tiene donde compran la carne, los huevos, la fruta, etc.

-¿Nos dividimos en dos? -preguntó Carl y se acercó a mí.

-Sí -respondió Abraham que después de todo, no era un mal tipo-. Ven conmigo. Carl con Daryl.

-¿Piensan que no podemos cuidarnos solos? -preguntó Carl.

-Eso no. Pensamos que podrían hacer más que cuidarse el trasero mutuamente -respondió Daryl.

-¿Qué? Agh. No -dije.

-Bueno, si no vuelven en 15 minutos, iremos a buscarlos -dice Abraham.

Asentimos y nos fuimos hacia la izquierda Carl y yo.

-¿Tanto así quieres demostrar que puedes arreglártelas solo?

-No es sólo eso. Es...toy harto de depender de los adultos. Siento que nos creen unos inútiles.

-Sólo es que no nos quieren perder, sobretodo si todavía nos falta mucho por vivir. Más que a ellos. Aunque no hay mucho que nos perdamos si morimos hoy -me encogí en hombros.

El sonrió.

-Exacto.

Llegamos a un pasillo sigilosamente, hasta ahora no veíamos ningún caminante. Para nuestra sorpresa, había miles de latas de comida.

Esto ahora nos pertenecía.

Nos miramos sonrientes y corrimos hacia las latas, guardandolas en las mochilas.

-No nos van a caber -dije.

Carl me mostró una bola de bolsas de plástico.

-O tal vez sí -volví a hablar.

~~~~~~~~~~
Hola amores
No había tenido muchas ideas, pero listo n.n Ya tengo varias más que serán de mucha ayuda... Eso quiere decir: ¡Posible maratón! Si es que tengo tiempo libre.

Fuck school.

Las quiero!
PD. Wattpad está loco, ya edite esto mil veces y sigue desapareciendo esta parte en negrita y cursiva. Fuck.
Gabrilita.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora