Capítulo 13.

5.5K 316 45
                                    

Capítulo 13. Las chicas nuevas.

Narra ____.
Desperté muy tarde. Me levanté enseguida y al querer ponerme los zapatos, me di cuenta que no tenía un calcetín y lo empecé a buscar.
-Aquí estás -le dije a mi calcetín con un agujero y me lo puse.
Mila estaba meneando su colita ya que se despertó con mi voz.
Le di comida, amor y de todo. Después me metí a duchar. Fue una hermosa ducha, hasta que...
-¡___! ¡Te vas a acabar el agua caliente! -me gritó mi amoroso padre.
-¡Ya voy! -le respondí.
Rápido "disfruté" el último chorro de agua antes de cerrar la perilla.
Me envolví en la toalla y salí.
-Que desesperado -le dije.
-Lo siento cariño, no eres la única que quiere disfrutar de una buena ducha caliente.
-Vale -me encogí de hombros.
-Te quiero, lo sabes -me sonrió.
-Sí, papá -le devolví la sonrisa-. Sí que necesitas ese baño. Hueles muy mal -le dije y reímos.
Se metió a la ducha y me fui a vestir a mi habitación.
Salí a caminar y me di cuenta de algo: dos chicas nuevas estaban hablando con Carl.
Me acerqué para ver quiénes eran.
-Hola, soy ___ -me presenté.
-Hana -dijo la rubia alta-. Ella es Gabriella -señaló a la castaña.
La castaña me sonrió de una manera no muy agradable.
-Carl es muy agradable -dijo la tal Gabriella.
Me dio un poco de gracia, una chica nunca se ganaría a un chico diciendo eso... Hice la típica cara de "esa es una puta" =***Cara de la imagen en multimedia, ___ me la imagino como la chica de la foto, Barbara Palvin pero más joven**=

-Eh... Gracias -dijo Carl sonriente, pero confuso. Creo.
No Carl, no caigas en los encantos de esa perra.
-Somos nuevas, llegamos en la esta mañana... escapamos de nuestro grupo... Eran unas bestias -dijo Hana.
-Le preguntábamos qué es lo que hacen aquí y esas cosas -dijo Gabri interrumpiendo a Hana.
-Ah, pues son divertidas actividades. Por ejemplo, a veces vamos a practicar tiro -empecé a decir.
-¿Carl? ¿Nos dices? -interrumpió Gabriella.
Hana sólo sonreía.
Puse lo ojos en blanco y me largué algo enfadada.
-Agg. Que maldita -salió de mi boca.
-¡___! -me habló Carl.
Lo volteé a ver y negué con la cabeza, girando los ojos.
-¡Espera! -escuché que les decía algo a las chicas y vino corriendo hacia mí-. ___, ¿qué ocurre?
-¿Qué? Nada -respondí. Como si no fuera obvio que pasaba algo; ¡la perra me había callado solo para coquetearle a él! Digo, no somos nada él y yo pero... Pero... ¡Hubieras podido ser amigas ellas y yo!
-Bueno.
-Bueno -respondí.
-Bueno -volvió a decir.
-No jugaré ese jueguito de la misma palabra sólo para ligar, adiós -me fui enojada a ver que wea hacía.
Ok. Sí. Estaba celosa. Bueno no... Sólo un poco. Pero también me enojó lo de Gabriella.
Yo trataba de ser amable, ¿Y QUÉ RECIBÍ A CAMBIO? ¡Me calló y desvió su atención a Carl! Él ni sabía explicar. Yo era mejor en eso, joder.
Iba a entrar a mi casa pero una voz a lo lejos me detuvo.
-¡____! ¡Espera!
Era Carl corriendo muy rápido.
-¿Qué? -pregunté en seco.
-Lo siento, son algo posesivas, pero logré zafarme. ¿Vamos a fuera?
-No podemos.
-Sí podemos, mas no debemos.
Empecé a sonreír, pero estaba enojada, joder. Admiro a las personas que cuando se enojan lo hacen de verdad, yo me enojo y a los cinco minutos ya estoy bien con la persona. Excepto con Eric.
-De acuerdo.
-Robé esto -me dijo y se sacó una navaja de su bota, luego la guardó y en la otra bota, traía un puñal. Me dio la navaja.
Fui por una pequeña mochila con agua y unos guantes de látex por si acaso.
-Perfecto, vamos.
Nos fijamos que no hubiera nadie y escalamos el muro. Del otro lado, corrimos con sigilo y vimos cuatro caminantes.
-Pido los dos de la izquierda -dije y asintió.
Me acerqué a uno y lo maté, después hice un movimiento rápido, dando una vuelta y justo donde paré, la navaja le dio al cráneo del otro caminante.
Carl me miró raro.
-Yo sólo los mato y tú... Haces más que eso, te diviertes.
-Los odio más que a nada -me encogí de hombros.
Un caminante me atacó por la espalda y Carl lo mató. Pero salpicó mi blusa favorita de sangre.
-Voltéate, me quitaré la blusa y la lavaré.
-¿Qué? ¿Cómo? -preguntó pero yo ya estaba quitándome la blusa así que se volteó rápidamente hacia otro lado.
Saqué de mi pequeña mochila la botella de agua y mojé mi blusa en la parte de la mancha de sangre.
-No creo que se quite pero, al menos no se verá tanto -dije.
-¿Ya?
-No, espera -le dije, pero se volteó hacia mí al escuchar una voz de un hombre.
-Aquí hay dos -dijo la voz.
Rápidamente tomé mis cosas y nos escondimos en un hueco de un árbol.
Estábamos muy juntos. Olvidé por completo que estaba en sostén y... Carl me estaba mirando.
-No mires -le dije.
Aunque por dentro, tenía tantas ganas de besarlo ahí mismo y demás, ya que nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios estaban muy cerca.
-¡Los tengo! -se escuchó.
-Déjamelos a mí -fue otra voz.
Temíamos que fuéramos nosotros de los que hablaban, pero luego se escuchó cómo mataban a dos caminantes y exhalamos el aire que guardábamos del susto.
-¡Vámonos, Negan! -dijo una de las dos voces.
-¿Negan? -susurró Carl.
-Al parecer -respondí también en un susurro.
Carl se le desvió la mirada otra vez hacia abajo de mi cuello...
-Carl -le llamé la atención.
-Es una lástima que no haya sucedido lo de la apuesta de aquél día -se acercó aún más a mi oído y me estremeció.
Cerré los ojos y solté aire.
-Sí, una gran lástima que no te lo hayas pensado más rápido y lo hayas hecho. Ahora no creo que se te cumpla el deseo, cariño -le dije en su oído y salí del hueco del árbol, poniéndome la blusa aún manchada, igual ya estaba arruinada.
Mi blusa favorita iba directo a la basura.
-Es mejor irnos -dijo.
Asentí, arreglando las cosas para regresar.
-¿Crees que debamos contarle esto a alguien? -le pregunté.
-Quizás debamos descubrir más sobre esto antes de divulgarlo -me respondió.
-Bueno -dije y el sonrió. Ya lo recordaba; eso del "Bueno. Bueno. Bueno." Pff -. Ya te dije que no.
Rió y regresamos a Alexandría.
Al subir por el muro, como yo iba primero, le dije:
-Cuidado con la vista, campeón.
El rió y negó con la cabeza.

~~~~~~~~~
Holaaaa!
Chicas, no creo subir capítulo hasta el viernes... El viernes salgo de vacaciones.
Tengo mañana un concurso de ortografía, y si gano el primer lugar, me voy a la capital de mi estado a participar en uno de un nivel más alto. Y realmente espero ganar.
Pero como me he estado preparando en la escuela para este concurso, una profesora me ha estado sacando de las clases y he perdido muchos trabajos, así que esta semana después del concurso estaré apurada para entregar todos esos trabajos que me faltan para el viernes.
De igual manera los profesores me darán más tiempo para poderlos entregar... ¡Pero quiero mis vacaciones! No quiero pasármela encerrada en casa haciendo todos esos trabajos. Aunque, posiblemente algunos profesores me digan que no haga los trabajos, que tengo de promedio lo máximo, que acá en un 10. No sé cuál sea la calificación máxima por donde viven.
¡Deséenme suerte! Recen por mí, ah, no... O bueno, sí, por favor, jaja
Las amooo y por eso hoy les traigo dos capítulos por lo mismo de que subiré hasta el viernes.
Chau n.n
Gabrilita, xx.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora