Narra ____.
Bueno, no iba a reclamarle a Carl lo de la rubia y su preciosísimo cabello según él. Ok, estoy exagerando un poquito. Pero no podía reclamarle porque se supone que yo no sé sobre eso.
Agh. Bueno, cuando Carl entró a la habitación yo ya estaba acostada y decidí hacerme la dormida.
Al día siguiente, como era de esperar ya que Alicia me lo había pedido, saqué mi guitarra y empecé a practicar.
No toqué la guitarra, sólo imaginaba que la tocaba y cantaba en voz baja la de Give it all de He is we, pero a los 5 minutos Carl se movió y volteé a verlo.
-Cantas precioso -me dice con cara de zombie.
Sonrío.
-Tú estás precioso -le digo y se acerca a darme un beso corto.
-Toca algo.
Eso tiene doble sentido.
-Tendrás que esperar hasta tarde. Tocaré en la mini fiesta que organizará Alicia con Maggie para los que han cumplido años, ella me lo ha pedido y pues... Está bien.
-Genial. ¿No quieres dormir otro rato?
-Hay cosas que hacer. ¿Crees que Rick se enoje por lo de la mini fiesta? Seguro que no está enterado.
-Tal vez sí. Es lo más probable. Aunque a mí tampoco me parece buena idea... Estamos en medio de un apocalipsis, y hay una posible guerra entre nosotros y el grupo de Negan. Estar como si nada por ahí todos felices no es nada bueno, en cualquier momento Negan puede atacar, hay que estar alertas. Los caminantes podrían venir.
-Pero... Estamos seguros con las vayas que han construido alrededor de la entrada del motel.
-Sabes que no del todo.
-Bueno, tienes razón. No sé si sea bueno tocar porque... Tú sabes. Ruido más caminantes más personas, no es bueno el resultado.
-Exacto -dice y se levanta.
Él se desviste y quito mi vista, seria miro mi guitarra.
Se escucha una risita.
-¿Qué? -digo sin voltear a verlo.
-No es necesario que te voltees para no mirar. No me desnudé.
-Casi -recalco.
-No del todo. No era necesario, sólo digo.
-Vale. Da igual, ya te vestiste -digo al voltear y verlo cambiado.
-Saldré a ver qué. ¿Vienes? -me pregunta.
-No, me quedaré un rato aquí.
Se acerca y me da un besito en la frente.
Estaba apunto de salir cuando le digo:
-Carl, tu sombrero.
-Claro -me sonríe, se pone el sombrero y sale.
***
-Maggie, no es buena idea -insisto.
-Sé que las cosas no han ido bien pero, necesitamos algo de alegría por unos momentos.
-Pero vendrán caminantes.
-Hay vayas.
-Se pueden romper -sigo.
-No lo harán -me contradice.
-En cualquier momento Negan puede atacar.
-Sería una enorme coincidencia que lo hiciera hoy.
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...