Capítulo 6. Más consejos.

3.1K 214 60
                                    

Narra Carl.
Lo de la toalla y lo de anoche han sido los momentos más incómodos en toda mi jodida vida. En serio quiero llegar a ese paso con ___. Pero me da miedo lastimarla y no me refiero a sentimentalmente. Yo estoy seguro de mis sentimientos hacia ella, la quiero mucho. Nunca le haría ese daño.
-Hey, Carl -me saluda Glenn.
-Hola, ¿cómo va todo?
-Bien. Sabes, me estaba acordando que a tu edad, todos mis amigos eran muy mujeriegos. Y me refiero a que mantenían relaciones sexuales con cualquier chica. Yo era el único virgen, no quería ser uno de ellos. Quería esperar a la indicada. Y no me da vergüenza decirlo porque me ha ido muuy bien, eh -sabía que se refería a Maggie y me reí.
-Bueno, no quiero detalles -dije burlándome.
-En serio. Sólo que siempre nos cuidamos. No queremos un bebé en este mundo... Sin ofender. Pero sería otra boca que alimentar. Al menos Judith ya pasó por la etapa en que llora mucho y la de la maternidad. O también existen enfermedades sexuales, ¿lo sabías, no?
-Eh, sí, sí.
Vaya casualidad. Me pasa aquello con ___ y ahora Glenn viene y me cuenta esto. Es un poco raro.
-¿Tú has tenido algo... Con alguien? ¿Tal vez con ___? -me pregunta.
-¿Qué? Oh, no, no. Bueno, ahora que lo mencionas...
Le conté lo que me sucedió con ___, quería consejos.
-Mira, si llegan a eso, toma esto -me da una envoltura-. Es un preservativo.
Me explica como se pone, qué vergüenza.
-Y trata de ser muy cuidadoso. No querrás que a la mera hora del acto ella se enoje porque fuiste muy duro.
Abrí los ojos como platos y mis mejillas empezaron a arder. Joder, seguro ya estoy rojo de vergüenza.
-Eh, ya, ya. Ya entendí. Yo... Bueno, gracias por... Los ¿consejos?
-De nada, hombrecito -me da una palmada en la espalda-. Hasta luego -se va caminando como "todo un macho".
¿Qué carajos acaba de pasar? ¿Por qué me dijo hombrecito? Eso suena estúpido.

Narra ____.
El grupo ya decidió: Walter y Olivia se quedan en el grupo.
-Así que... ¿Tú y Carl son novios? -me pregunta Walter.
-Eh... Sí, lo somos. Ya se los había dicho a ustedes.
-Es sólo que... Su actitud y la tuya no son parecidas.
-No nos conoces bien. Él no siempre es así como fue ayer y tenía razones para estar así.
-Ya va, lo siento. Escuché que se están entrenando. En realidad, me lo dijo el pelirrojo grande. Nos quiere ver a mí y a Olivia dentro de una hora para empezarnos a entrenar por si viene el idiota de Negan. Es sólo que... No soy muy bueno en combate cuerpo a cuerpo. Y cómo dijo... ¿Abraham? Creo que así se llama el pelirrojo... Que tú eres muy buena en eso, pensé que podrías ayudarme.
-Eh... Claro. Yo te ayudo.
-Vale -me guiña el ojo-. ¿Podríamos empezar ahora? Es que no quiero que Abraham vea lo malo que soy cuando me esté entrenando.
-Bueno.

***
-Así no. Así -le enseñaba a Walter cómo tumbar a alguien de la rodilla-. Pasas tu pierna por detrás de la otra y jalas hacia ti, para que ésta pierda el equilibrio y caiga.
-¿Así? -hizo eso conmigo y caí.
Gruñí.
-Sí, así -dije cortante.
Me ayudó a levantarme y quedamos muy cerca. Me aparté rápido.
-¿Qué hacen? -escuchamos la voz de Carl.
-Carl -digo-. Estamos entrenando.
-Sí, yo no sé pelear muy bien cuerpo a cuerpo y quería que ____ me ayudara en eso.
-¿Por qué no le pides ayuda a Enid o a Eric? También son buenos -se cruza de brazos Carl.
-Porque a ____ la conozco más.
-Apenas y la conoces -entrecierra los ojos, amenazando con la mirada.
-Bueno, cierto. Pero la conozco aunque sea un poco, a los otros dos no. Ni siquiera sé quienes son.
-Yo te los presento -dice mi novio.
-Eh, bueno -Walter se encoge de hombros.
-Carl, mejor vámonos -le digo.
Fue muuuuy mala idea ayudar a Walter. Muy mala idea. Ay.
-¿Por qué aceptaste ayudarle? Ya habíamos hablado de esto... Dijiste que no confiabas en él.
-Lo siento, no creí que fueras a ponerte así. Sólo le enseñaba unos movimientos, así como le ayudé a Sam y a Dawn.
-Sam es mi amigo y novio de Danielle, con él no hay problema y Dawn es mujer. Yo sé que no te gustan las mujeres -empezó a subir un poco el tono.
Yo bajé la mirada, enojada.
-Lo siento, ___ -subió mi mentón-. No puedo evitar sentir celos.
-Pues deberías confiar más en mí, ¿no lo crees? -me aparté de él y me fui.

¿Qué le sucedía? ¿Por qué reaccionaba así? Yo hubiera disimulado o algo mis celos... A parte, YO CONFIARÍA en él.
Agh.

Me encontré con Danielle.
-¿Has tenido problemas con Sam alguna vez? -le pregunto.
-No realmente. ¿Por?
Le explico lo que pasó con Carl, lo de Walter. No le conté lo otro, me daba miedo que pensaría de mí.
-Que se disculpe bien, sé cortante con él. Hazlo sufrir un rato hasta que se disculpe de una manera especial y te prometa no volver a desconfiar de ti.
-Eh... De acuerdo. Eso haré. Aunque se me haga algo feminista.
-Lo es. Pero a veces hay que serlo -sonríe.
-Ya que -me río-. ¿Cómo te va con Sam, entonces?
-Muy bien. Es un idiota, pero es mí idiota.
Típico de Danielle.
-Qué hermoso amor -digo sarcástica.
-No es amor, o no sé... Es confuso -me dice.
-Te entiendo perfectamente, hermana.

>>>>>>>><<<<<<<<
Y aquí acaba el maratón. Lo prometido es deuda.
Las quieroooo c: <3
No olviden votar xnx, les agradecería mucho mucho si lo hicieran. Hasta les daría más maratones gg n.n
Gracias por seguir leyendo.

Gabrilita, xo.

Pd. Se bañan:v

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora