Capítulo 18. Grupo dividido de nuevo.

1.9K 151 21
                                    

Narra Carl.

Seguido de la explosión, busco a ____ y a mi padre como loco. Judith...

Corro hacia la habitación donde se supone que debe estar Judith y me encuentro a Carol, sosteniéndola.

-Debemos irnos de aquí, Carl. No podemos pelear y a la vez cuidar a una bebé. Vámonos.

Asiento y al salir, Danielle aparece con la respiración entre cortada.

-Vámonos, Sam fue por ____ -logra decir y tose. Tenía la cara con manchas negras.

-Andando.

Llegamos al lugar donde esperaríamos a Sam y ____ pero se escuchan más camionetas llegando. Esto se pondrá más feo.

-Ya no hay tiempo, ¡vámonos! -grita Carol. Danielle y yo nos miramos.

No podemos dejarlos...

Dejo mi sombrero en el suelo para que ____ sepa que estoy bien y ahora sí, nos vamos.

Narra _____.

Veo a más camionetas llegar.

-¡Sam! Mira.

Sam voltea a ver y me hace una seña para que corra.

Llegamos al lugar donde nos encontraríamos con Carl y Danielle... Sólo estaba el sombrero de Carl.

Te encontraré y te lo devolveré, Carl.

-Está bien, Sam. Están bien -me puse el sombrero de Carl-. ¿Ahora qué?

-No dijimos hacia dónde, sólo dijimos que nos encontraríamos aquí.

-¡Sam! Judith... Es sólo una bebé.

-Te aseguro que alguien más ya se ha hecho cargo de ella.

Se escuchan gritos.

Miro a Sam, éste asiente y corremos lejos.

Hannia, espero que estés bien. Olivia, sé que puedes lograrlo. Alicia, confío en que vivirás. Walter, hierba mala nunca muere y digamos que tu en parte lo eres. Danielle, tu puedes lograr lo que sea. Y Carl, te prometo que nos volveremos a ver, pase lo que pase, siempre juntos.

***

Nos escondemos detrás de un árbol ya que alguien nos está siguiendo. Eran Glenn y Maggie.

-¿Qué ha pasado? -pregunto.

-Yo no puedo luchar, ____. Estoy embarazada -me responde Maggie-. Lo siento por esto, debí haberte escuchado. Sólo quería un ambiente feliz.

-Maggie, Maggie no importa. Ahora, ¿cómo que embarazada?

-Sí, me lo dijo hace unos minutos. Por eso he decidido huir con ella... No la iba a dejar irse sola -dice Glenn.

-Pues, andando -digo con la voz apagada.

***

Me quedé con ganas de vengarme de Negan.

Es que... Debo hacerlo. Él ha ocasionado todo esto... Nos separamos de nuevo gracias a él. Lo odio con toda mi alma.

-Debo... Debo volver. Debo matar a Negan con mis propias manos -me doy la vuelta.

-Oye, oye -me llama Glenn-. Seguro ya está muerto.

-No creo, eran muchos y nosotros pocos. Debo irme -empiezo a correr.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora