Capítulo 18. Especial.

4.8K 281 4
                                    

Capítulo 18. Haciendo guardia.
Narra Sam.
Oscureció, ya iban a dormirse todos menos Danielle y yo. Esa chica sí que me provocaba.
-Así que... Tu y yo haciendo guardia, eh -le dije galán.
-Eso parece -dijo en un suspiro, parecía irritada.
Me gustaba molestarla, se veía linda así.
Miré y todos estaban ya dormidos, algunos hasta roncando.
-¿Cómo has sobrevivido? -le pregunté.
Me miró y sonrió.
-No creo que interese.
-Sí, a mí sí me interesa. Porque tú me interesas -dije. Ya estaba poniéndose serio el asunto, no me había interesado tanto una chica desde... Bueno, nunca.
Bajó la mirada como decidiendo si iba a contarme o no, así que para animarla, empecé yo.
-Yo nunca tuve madre. Bueno, supongo que la tuve, mas nunca la conocí -seguí al ver que ella me ponía atención-. Mi Padre no me había hablado de ella hasta los 12 años, que fue cuando todo esto empezó. Ella había muerto cuando me dio a luz, desde ese momento me he sentido culpable por su muerte -al fondo se escuchaban insectos-. Mi padre... Él era buen hombre, murió hace ya dos años, yo tenía 14 y viajábamos con un grupo, el grupo era de 8 personas más o menos, pero se redujo a 7, él era el líder. Después se fue reduciendo hasta llegar a 2: Jordan y yo. Jordan era un tipo muy malhumorado -reí-. Luego llegó Aaron, él nos dijo sobre Alexandría. No teníamos otras opciones así que aceptamos. Y pues, te he conocido a ti. Eres una chica con garras.
Sonrió.
-¿Qué le pasó a Jordan? -preguntó-. Bueno, si es que puedo...
-Sí, está bien -la verdad era que Jordan no me importaba mucho que digamos, como había dicho, él era muy malhumorado-. Se volvió ambicioso... Deanna lo expulsó de Alexandría. No lo he vuelto a ver desde entonces y con esa actitud, no creo que haya conseguido amigo o un nuevo grupo... Lo más probable es que haya muerto. Pero no hablábamos mucho.
-Oh. Siento lo de tus padres. Pero tú no eres culpable de la muerte de tu madre. Eras tan sólo un bebé, no sabías nada del mundo.
Sonreí un poco.
-Lo sé, ahora lo sé. Gracias -tomé su mano.
-Sam... Yo no conocí a mi padre, mi madre me contaba mucho de él. Ella también era una mujer de garras, ella me enseñó todo lo que sé -reímos levemente por lo de "garras" -. Lástima que se enredó con un hombre horrible, y no hablo de mi padre. Se casó con un hombre que antes de que viviera en nuestra casa, era genial, siempre me traía chocolates, así se había ganado mi cariño. ¿Qué puedo decir? Era pequeña, a los 9 años los dulces y chocolates lo eran todo para mí -se encogió en hombros-. Ese hombre, siempre tocaba mis piernas de forma rara, un día, durante este nuevo mundo apocalíptico, el me empezó a manosear feo y como yo no me dejé, se enojó y... -cerró los ojos.
-Si no quieres, no sigas. Lo entenderé -le dije-. No debí preguntar nada, lo siento.
-No, lo debes saber. No me logró hacer daño, no logró abusar de mí porque... Lo maté. Lo apuñalé cuatro veces después de darle una patada en donde más le duele y salí corriendo.
-Tu sí que te sabes defender -le tomé la mano y sonreímos un poco.
-Después de salir corriendo encontré a Ray, Dawn y Hannia. Les conté sobre lo que había pasado y me ayudaron. Ray ha sido también como un padre para mí, uno bueno.
-¿Sabes? Yo no creía ni en el cielo ni en el infierno, pero me he dado cuenta que sí existen. Están aquí, en mundo. Para llegar al cielo tenemos que atravesar un largo infierno.
Ella me sonríe y me acerco a ella, poco a poco. Noté que pensó un poco antes de acercarse también y nuestros labios se unieron.
Al separarnos, dijo:
-Así que sí tienes sentimientos -rió.
-Sí -sonreí y volví a darle un dulce beso.

-Que bonitos -se levantó Enid diciéndonos eso.
-¿Qué tanto has escuchado? -pregunta Danielle.
-"Así que sí tienes sentimientos"- respondió Enid haciendo voz de hombre.
-Yo no hablo así -me defendí.
Reímos y ahora a Enid le tocaba hacer guardia. Danielle y yo nos quedamos dormidos tomados de la mano.

~~~~~~~~~~~~
Aquí está el pasado de dos de los personajes de la novela, no todo es color de rosa y mucho menos en un apocalipsis zombie, ahí todo es color de rojo. JAJAJA ¿entienden? Ok ya.
Las amoo <3
Gabrilita.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora