Dedicado a Nani (Nani la peque) y Hannia del grupo de Whatsapp!! Desde el fondo de mi alma (hoy ando con todo) cx <3 <3
Capítulo 26. Juego y sus consecuencias.
Narra ____.
La idea de Alicia era un juego que se llamaba "verdad o reto". Consistía en que girabamos una botella y a de la punta, a quien le apuntara, iba a tener que decir una verdad. Y a quien le tocara el otro extremo, iba a hacer un reto.
Jugábamos todos los chicos acá. Sam, Danielle, Alicia, Dawn, Eric, Enid, Alonso, Anabella, Hannia, Mikey, Carl y yo.-Yo la giro -me ofrecí.
Y la botella me apuntó con el extremo grande.
-Ojalá no te hubieras sacado de la basura, maldita botella -dije y rieron.
Quien estaba en frente mío era Sam.
-Me tocó la parte buena -dijo él.
-¿Qué tal si dices si es verdad que pronto le pedirás a Danielle ser tu novia? - dije.
"Buena jugada, ____" pensé.
Todos estuvieron de acuerdo.
-Esa no es una buena parte. Uy. Pues... Eso arruinaría todo. Sí -respondió por fin.
Danielle se puso muy roja y parecía que había visto un fantasma. Todos empezamos a canturrear "Se besan, son novios, se pasan el chicle" y reímos más cuando Danielle se sacó la goma de la boca.
-Queda claro que no volveré a masticar chicle -dice.
Volteé a ver a Carl y él estaba mirándome, pero apartó la vista rápidamente. ¿Qué rayos?
-Te toca, ___ -dijo Dawn.
-Agh. Esperaba que lo olvidaran -bufé.
-Podríamos retarla a que nos diga el chico que se le hace más lindo -dijo Hannia. La miré amenazante.
Todos hicieron ruido y dijeron que sí. Estábamos hasta el otro extremo de la biblioteca, los adultos estaban del otro.
-Hannia, me vengaré -dije.
-Dinos -dice Alicia.
Carl me miraba fijamente. Contuvo el aire, lo sé aunque lo miraba de reojo.
-Pues... -ya varias sabían mi respuesta. Era obvia -. Carl -. en eso vi que soltó el aire.
Todos hicieron más ruido, el típico sonido de "Uhhh" agudo y largo. Carl sí que estaba rojo, pero no más que yo.
Volvieron a girar la botella después de ese momento incómodo y esta vez fue a Danielle y a Hannia. Hannia, reto. Danielle, verdad.
-Hannia -la miré macabramente-. Chicos, ¿alguna sugerencia? -les pregunté.
-Que lama el suelo -dice Sam.
-Por Dios, Sam. Se más creativo -le regañé.
-¡Que bese a Alonso! - exclamó Anabella.
-¡Eso! -dije-. Hannia, besa al hermano de Anabella -sonreí macabra.
-¡¿Están locos?!
Todos reímos.
-Mucho -dijo Dawn.
-Que sea en el cuello -sugirió Enid.
-¡Eso! ¡Que sea en el cuello! -gritaban.
Hannia se acercó a Alonso, le rodeó la nuca con sus manos y le besó el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...