¡Dedicado a todas las chicas del grupo en whatsapp! Las quiero muchooo ❤ ;)
Capítulo 4. Adopción.
Narra ____.
Entramos a la casa y Eric estaba acostado en un sillón, con su cara de enojado.
-A cenar, muchachos -dice mi papá con mucho ánimo.
Después de un rato, mi padre terminó de hacer unos huevos revueltos.
-Delicioso -dije-. Hace años, literalmente, que no comía de estos... Mmmm...
-Es como volver a la vida -dijo mi padre saboreando.
-No es para tanto - susurró Eric de mala gana.
Suspiré. ¿Siempre tenía que se tan molesto? ¿Por qué no podía ser agradable como... Carl?
Ese chico sí era amable, y más lindo. Es decir... Si Eric fuera amable sería más lindo, no con su cara de amargado. ¿No?
La cena después de esos comentarios fue incómoda y silenciosa, al finalizar le agradecí a mi padre.
Yo no había visto mi habitación, quería que fuera como una tipo sorpresa para mí misma. Cuando abrí la puerta, vi las paredes color blancas, vacías. No pude evitar decepcionarme un poco, creía que iban a estar llenas de cuadros de pinturas.
Después miré al mueble de lado de la cama, que era color negro; había dos cuadros de pinturas, una de varios colores mezclados, muy colorida y hermosa. Y otra de un frutero, probablemente esa iría a la cocina. Pero ya después le pediría a Eric las que seguramente tiene en su habitación, a él no le agradaban ese tipo de cosas.
Por más que quería meterme en la cama en ese momento, no lo hice. Fui a darme una ducha y cuando acabé me puse algo cómodo para dormir. Y entonces sí, me eché en la cama y fue glorioso.
-El colchón más cómodo del mundo-dije en un suspiro y me quedé profundamente dormida.
En la mañana siguiente, me puse unos leggings negros -robé un centro comercial y no bromeo-, un sostén y una blusa blanca con un dibujo de un búho colorido con unas botas cafés bonitas pero algo gastadas.
Me miré frente al espejo de la puerta que no había notado hasta ese momento.
-No.
Probablemente las personas acá están escasos de ropa y yo presumiendo que ando a la moda, no.
Me quité todo hasta quedar en ropa interior y mientras apreciaba mi figura divina -sarcasmo-, entró alguien. No alguien, él. Eric.
-¡SAL DE AQUÍ! -le grité rápidamente antes de que abriera la puerta por completo y me viera.
Cerró la puerta antes de terminar de abrirla.
-¿Me habrá visto? -me pregunté -. Bah -hice un gesto con la mano-. Es el puro Apocalipsis.
Y después me puse unos vaqueros normales, una blusa de mangas cortas color roja y un chaleco de mezclilla, con mis botas cafés que me había puesto antes.
-Perfecto -dije al mirarme al espejo.
Tenía que lucir bien para conocer personas y parecer agradable, no tenía que lucir extremadamente súper bien y parecer vanidosa.
Al salir de mi casa, sentí que pisé algo asqueroso con mi bota.
Miré hacia abajo y era... excremento de perro.
-Ay, no...
-Oh, disculpa... Es de Mila, estaba por limpiarlo -me dijo una mujer rubia y guapa.
-¿Quién? -le pregunté.
-Ella -me señaló hacia una perrita, que traía desde una correa.
Que perrita más hermosa. Nunca había visto una igual, de hecho era el único perro que había visto en todo el Apocalipsis.
-¡¡Que divina!! -me olvidé de mi bota y bajé a acariciarla, me movió la colita y me dio una lamida en la mejilla.
-¿Te gusta? -asentí-. Le estaba dando un paseo, ella... No tiene dueño, me la quedo yo mientras le conseguía hogar. A mi esposo no le gustan los animales, ¿qué te parece si la adoptas? Es raza cocker -estaba por responder y en eso se acerca Carl saludandome.
-Hola -le dije. Y recordé mi bota, así que me paré enseguida y pasé mi botas por el césped una y otra vez -. Puaj.
-Veo que hoy no es tu día-me dice Carl.
-Pues ves mal -le corregí-. Hoy es un día muy agradable, porque voy a adoptar a la dueña de eso -señalé el excremento.
-¿Vas a adoptar un perro?
-Sí, es muy linda -la cargué-. Se llama Mila.
-Me alegro porque hayas decidido adoptarla -me dice la mujer-. Oh, soy Jessie. ¿Tú?
-____. ¿Desde cuándo podría tenerla?
-Ya mismo -me dijo alegre.
Estupendo, pensé.
-Bueno, tengo que ir a hacer algunas cosas... -me dio la correa-. ¿Tú también vas a trabajar en las despensas o es otra ___?
-Yo -le sonreí.
-Perfecto, te veo al rato -me dijo alejándose.
Y quedamos sólo Carl y yo.
-¿Sigues con eso de la adaptación, pequeño Sheriff? ¡Por cierto! ¿Y tu sombrero?
Rió.
-Mi padre es el Sherifd, creí que sería lo correcto entregárselo de nuevo -se encogió de hombros con sus manos metidas en sus bolsillos.
-Hiciste lo correcto -le guiñé el ojo.
-¿Caminamos? -preguntó señalando la calle con su pulgar.
-Claro -dije poniendo a Mila en el suelo, para traerla con la correa y no cargada.
Mientras caminábamos, me mostró por fuera cuál era su casa.
-¿Viste eso? -señalé al muro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola c: Traté de no poner tanto suspenso pero es algo inevitable para mí. Por cierto, ayer no les deseé a algunas feliz día de la mujer, so...¡Feliz día de la mujer! Incluso a las pequeñas, porque como dice mi abuela, son pedacitos de mujer ;)
Las quiero!
Besos.
Gabrilita.
PD. Si la hice muy corta, debo pedir disculpas porque no calculo bien cuánto escribí ya que en mi celular no dice cuántas palabras llevo escritas.
PD. 2. La imagen muestra a una perrita y pues, así sería la de ____. Es raza Cocker.
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...