Capítulo 7.

6.6K 392 189
                                    

Dedicado a Demonds, quien representará a Danielle. Eres un amors.<3 Te quiero con todo mi kokoro c':

Capítulo 7. Nuevos.

Narra ____.

¿Por qué había venido Eric? Había dicho que no vendría.

-¿Qué haces aquí? -le pregunté algo enfadada.

-¡Vine a la fiesta!

-Lástima que ya está por acabarse -le dije.

-Pero puede empezar otra, ¿no?

-Yo mejor me voy -dijo Carl.

-No. Quien se tiene que ir es Eric -miré de mala gana a Eric.

-No me voy a ir - se cruzó de brazos el muy imbécil.

-Oh, bueno. En ese caso -le di una patada donde más le duele.

Mientras se quejaba de dolor, tomé a Carl de la mano y y corrimos.

Corrimos hasta escondernos detrás de una casa y paramos riendo y apoyándonos en la pared, y en nuestras rodillas.

-No era necesaria tanta violencia, eh -rió.

-Sí, lo era.

***

Ya estábamos en casa mi padre, Eric y yo.

-¡Me dio una patada en los huevos!

-No seas grosero, Eric -dije con sarcasmo y se enojó más.

Mi padre trataba de no reír.

-Oh, sí... Eh, ____, no lo vuelvas a hacer. Bueno, ya me voy a dormir, muchachos.

-¿Es todo? ¡¿No le dirás más?! ¡Richard! Que mal educas a tu hija.

-Eric -le llamó mi padre-, ¿te has dado cuenta que eres un grosero que trata mal a una chica? Bueno, en ese caso, no hables sobre educación porque tú no la conoces.

¡TURN DOWN FOR WHAT! OHH...

Se quedó callado y segundos después azotó la puerta de su habitación.

-Vaya -logré decir-. Buenas noches, pa -le di un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto.

Mila estaba ya dormida pero despertó con el ruido de la puerta y agitó su colita.

-Ten -le di un puño de croquetas de la bolsa que había dejado sobre mi buró a lado de mi cama.

Cerré las cortinas, me quité la ropa, quedando en ropa interior solamente. Le puse candado a la puerta y finalmente me quité el sostén, y me tiré en la cama.

***

En la mañana, sentí algo húmedo en mi mejilla.

-Ñam... Carl, ay -dije aún medio dormida y abrí los ojos, ¡ay! ¡Milaaa!

Mila estaba lamiendo mi mejilla. Pero ¿cómo había subido a la cama? Estaba alta.

Me senté en la orilla de la cama y la bajé.

Me estiré y me troné los huesos, y termine con un suspiro.

Me di cuenta que estaba casi desnuda y llevé rápidamente mis brazos a mis pechos.

-Uy -dije.

Mila me ladró.

-Shhhht. Ahora me visto y bajamos a correr -miré mi reloj-. ¡Son las 7 de la mañana! -le grité/susurré a Mila.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora