Narra ____.
Tuve un sueño rarísimo. Yo estaba llorando por Carl, o eso creo puesto que Carl estaba ahí, con una mirada seria y detrás una chica, pero sólo logré verla de cuerpo, no de rostro, ni sé cómo sé que es chica. Sólo lo sé porque es mi sueño.
Me hizo sentir muy rara. Tuve que asegurarme de que Carl estuviera conmigo, me desperté e hice que me abrazara pero no le dije por qué.Fui a ver a Danielle... Era día de su cumpleaños.
-¡Hermanaaaaa! Felicidades, te quiero mucho mucho -la abrazo.
-Va. Pero no me empalagues con tu amor -río y me aparto.
-Ojalá Sam te de un muy buen regalo de cumpleaños... -pongo cara de pervertida.
-¡____! Pero si él todavía sigue mal.
-Por eso, que se cure sería tu mejor regalo de cumpleaños. ¿No?
-Claro, claro. Maldita -me dice riendo.
-Yo también te adoro -le digo.
Carl, Hannia, Alicia, Olivia, Dawn, Eric y Enid la felicitan.
Enid y Eric son novios, o eso creemos. Nadie les habla mucho, se la pasan juntos todo el tiempo.
-No puedo creer que cumplas ya 15 años, ya estás vieja -me llevo la mano al pecho.
-Ja, ja. Como si tu no pasaras por la edad que yo.
-Todos -dice Alicia.
-No todos -corrige Carl.
-Um... Tienes razón, no todos -asiente Alicia.
-Pues, te tenemos una sorpresa, Danielle... -digo.
-¿Cuál? Las sorpresas no me gustan. Saben que no soy paciente para esperar a ver qué es -se queja Danielle.
-Pues lo siento, tendrás que esperar -dice Dawn.
-Ayyy. Bueno, ok.
***
-Aww, ____. Sam me dijo cosas tan lindas. ¡Sí se acordó! Es el mejor. Bueno, al menos para mí lo es. Lo quiero. Ay, ya. Que cursi me escuché, hablemos de otra cosa. ¿Cómo te va con Carl?
Me río.
-Pues, hoy soñé algo muy raro... -le empecé a contar mi sueño.
-¿Quién era la chica? -me pregunta.
-No sé... Pero es un sueño, no importa.
-Cierto. Concéntrate en lo que hoy tienen, porque no sabes qué pasará mañana. Es decir, disfruta cada día como si fuera el último.
-Wow, Dani. No sabía que fueras poeta.
Ella ríe.
-Pues ya ves.
En eso llega Hannia y Alonso.
-¿Cómo te sientes? -le pregunta Dani a Alonso.
-La verdad... No quiero hablar contigo de eso -le responde de mala manera.
-Oye, ¿qué te pasa? -le pregunto.
Estoy pensando en algo y no me gustaría que así fuera.
-Su novio vive y mi hermana no. No es la persona más indicada con la que debería expresar mis emociones.
-Ella no tuvo la culpa -dice Hannia.
-Sam intentó salvarla, y recibió un disparo por eso -Danielle se defiende.
-Tú no sabes. Tal vez mi hermana intentó salvarlo a él.
-Créeme, yo sé -digo-. Sam terminó de hablar con Carl porque Carl iba a hablar conmigo, cinco segundos después, se escucharon dos disparos. Sam recibió el primero intentando salvarla... Llegó ahí tan rápido porque corrió como nunca.
-No hables si no sabes -le dice Danielle, algo ofendida y se va a con Sam.
No conozco taaan bien a Alonso, y ahora como está, podría ser peligroso... Cuidado, Sam.
***
Estaba contándoles a Maggie y Tara lo que sucedió, para verificar que no era la única que pensara que Alonso podía ser peligroso.
-Mantendremos vigilado a Alonso -me dice Maggie.
-No te preocupes -me sonríe Tara, amablemente.
-Gracias, mi hermana se los agradecería mucho. Por cierto, hoy cumple años, ¿ya le dieron su abrazo?
***
-¡Sorpresa! -gritamos todos y empezamos a cantar "Count on me" de Bruno Mars. Todos excepto Alonso, Eric y Sam, que estaba en la habitación dónde se recuperaba de su herida, pero tenía la puerta abierta, así que escuchaba todo.
Ella estaba sonriendo, roja del rostro y nerviosa.
En mi mente también rogaba para que los caminantes no nos escucharan y vinieran a atacarnos.
"Find out what were made of
when we are called to help our friends in need
you can count on me like 1, 2, 3
I'll be there
and i know when i need it
I can count on you like 4, 3, 2
and you'll be there
cause thats what friends are suposed to do
Ooooh yeah!"-Chicos, no era necesario esto. Pero muchas gracias.
Todos le dimos su abrazo, de nuevo, sí. Pero ahora hasta los adultos.
-Los quiero mucho. Son mi familia -dice Dani.
Todos hicimos lo de "aww" (el gesto tierno).
De repente escuchamos un motor de una camioneta y volteamos. Era... Era una chica. Estacionó la camioneta y bajó rápidamente con las manos arriba, pues Rick y Daryl le estaban apuntando.
-¡Tu nombre! -le ordenó Rick.
-Necesito ayuda, ¡por favor! Escapé de otro grupo malo. Robé esta camioneta. Ayudenme, por...
-¿¡Cuál es tu nombre!? -ahora Daryl se lo preguntó.
Es una chica de estatura media, como de 16 años, le calculo yo. Es rubia, cabello lacio y largo, ojos de color marrón, delgada.
Ella lo pensó unos segundos y por fin dijo:
-Soy Lydia. Ayúdenme, por favor.
Esta chica traerá muchos problemas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primero que nada... ¡Feliz cumple Dani! Que te la pases muy kuls hoy (sé que en Chile ya es domingo)
Te queremos mucho las del grupo, pero más yo:v Ok, ya. Sorpresaaa, éste capítulo te lo dedico a ti, yay. <3En segundo, gracias a todas toditas las que siguen conmigo, leyendo la novela. Viernes y no sé qué día todavía. Estoy en evaluaciones, se me complica xd
Las amo infinitamente<3
Gabrilita, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2
Fanfiction¿Cómo te sentirías si el día de tu cumpleaños número 11 las personas en tu fiesta de cumpleaños se empiezan a comer? ¿Cómo te sentirías si en tu cumpleaños mueren tus amigos y familia? Pues yo me sentí de lo peor. Aunque eso es lo que me hizo fuerte...