Capítulo 8. Especial.

6.5K 385 132
                                    

Dibujo hecho por Demonds, tiene derechos de autor:v RE SER VA DOS. Ok ya. Disfruten su lectura n.n
Capítulo 8. Comida incómoda.
Narra Carl.

Fui a caminar con Judith en brazos, y al pasar por la casa de ____, escuché su canto, provenía desde la ducha. Cantaba mientras se duchaba y tenía una voz muy dulce.

Me pegué más a su casa para escuchar más, en eso su padre salió.

-Chico, ¿buscas a ___? Se está duchando - me dijo.

-Eh... -me puse algo nervioso, no tenía idea de qué decir- Sí, yo...

-Pasa, puedes esperarla en la sala y ahí está Eric por si te aburres esperando. Si te das cuenta ____ está cantando, es significa que va a tardar porque está dando su concierto, siempre hacía eso de pequeña- se rió. Richard era un hombre que hablaba mucho. Si supiera que Eric me odia a muerte...

Fingí una risa.

-Que tierna - logré decir-. Vengo después, no es importante. Hasta luego -me despedí, el asintió y seguí caminando. Obviamente mentí, no iba a verla, sólo pasaba por ahí.

Fui a buscar a Sam y estaba con una chica de las nuevas en la terraza de su casa. Danielle.

-¿Qué honda, Carl? -saludó Sam en una pose rara con unos audífonos para la consola de videojuegos.

-Hola - dijo Danielle con un cuaderno y lápiz en la mano.

-¿Qué hacen? -pregunté.

-Danielle me dijo que sabía dibujar y le pedí que me dibujara -dijo Sam con su tono galán.

-No te muevas mucho -le pidió Danielle-. Ya casi termino.

Sam rió.

-Va a quedar muy guapo el dibujo -dijo.

-Se dice muy bien, no muy guapo - dije.

-Es lo mismo, de igual manera quedaré irresistible.

Daniella y yo giramos los ojos.

-Pero que vanidoso eres - Danielle pensó en voz alta.

Me reí ante su comentario.

-Sin duda alguna. Bueno, iré a caminar con esta criatura -me refería a Judith.

-¿No te quedas a ver mi sensual retrato? - me preguntó Sam.

Negué con la cabeza.

-Te lo pierdes - se encogió en hombros.

-Ya terminé - informó Danielle.

-Míralo tú primero y dime si no es sensual -me pidió Sam.

Lo vi y había quedado muy bien. Pero no lo digo por Sam, pff. Yo soy más guapo. Lo digo por Danielle, se le da muy bien dibujar.

-Dibujas muy bien - sonreí amable.

-Quiero verlo -dijo Sam y Danielle se lo mostró, sonrió mordiéndose los labios, una vez él me había dicho que eso hacía cuando una chica se le hacía linda. Una vez lo había hecho para Alicia, pero mejor quedaron como amigos y no llegaron a ser novios porque lo de ellos era amistad, no amor -. Quedó muy, muy guapo. Dibujas muy bien, me pregunto que más harás bien - se mordió el labio. Seguro que se refería sólo a un beso. Sí, debía ser...

Giré los ojos y me fui de ahí.

Judith empezó a llorar, Anthonia y su esposo Charlie -dos señores mayores de los 65 años- me hablaron desde su terraza, querían cargar a Judith. Les encantaba jugar con mi hermanita, pues no habían visto otro bebé en mucho tiempo. A parte, me habían invitado a comer. Anthonia hace una lasaña muy buena.

Let's be strong (Carl Grimes) 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora