Archie
El fin de semana con los chicos se pasó más rápido de lo que me hubiera gustado. El primer día además de la pelea entre Veronica y Jughead por los juegos de Jug, no ocurrió nada más que la fogata, el juego de verdad o reto y después de eso, cada uno se fue a dormir.
Al día siguiente fue más tranquilo que el anterior, fuimos a caminar por el bosque. Debo admitir que me costó un poco de trabajo convencer a Ronnie, ella decía que no había ido del todo preparada, que no llevaba las suficientes cosas como para aventurarse a través del bosque, aún así no nos costó mucho convencerla.
Una vez que regresamos de nuestra caminata, en la cual hubieron unos contratiempos pues Veronica y yo nos perdimos, ya que después de que Ronnie me pidiera parar para tomar algo de agua, bueno, perdimos de vista a Jughead y Betty, así que tardamos bastante en volver a encontrarlos, más tomando en cuenta, de que a pesar de que ellos digan lo contrario, Ronnie y yo sabemos que los dos sólo nos buscaron los primeros cinco minutos y después decidieron aprovechar la oportunidad y pasaron un tiempo a solas.
¿Por qué estoy tan seguro de esto?
Fácil, Ronnie y yo logramos regresar al lugar donde nos instalamos para acampar y ellos regresaron hasta el atardecer tomados de la mano mientras reían muy felices. Y lo más curioso de todo esto, es que en cuanto nos vieron, se separaron y empezaron a actuar nerviosos, a la vez que disimulaban y fingían haber estado preocupados por nosotros, incluso nos decían cosas como "llegamos hasta esta hora porque estuvimos buscándolos", "¿por qué no nos buscaron ustedes?", "¿dónde estaban?"
De verdad que son muy obvios, y los peores mentirosos que he conocido en mi vida.
Ahora mismo estamos terminando de recoger nuestras cosas, está por caer el atardecer y no queremos ir por la carretera tan tarde, y mañana no podemos irnos, hay colegio, y tomando en cuenta de que nosotros cuatro somos profesores, es imposible faltar, además es sospechoso.
—¿Ya están listos?— Betty pregunta una vez que sube su mochila rosa a la cajuela de la camioneta y nos mira a todos.
—Sí, sólo estoy buscando algo– mi mejor amiga y yo ponemos nuestras manos en nuestra cadera cuando vemos a Jughead buscar desesperado por todas las maletas– no me puedo ir sin eso.
—¿Qué buscas?— me acerco a donde está él para ver si de casualidad lo puedo ayudar a buscar lo que sea que esté buscando.
—Esto.— él anuncia emocionado después de que saca de una mochila una barra de chocolate. Volteo a ver a mi amiga y los dos nos miramos confundidos, volteamos a ver a Jughead de nuevo y fruncimos el ceño.
—Jughead, ¿de verdad una barra de chocolate era lo que buscabas?— Betty se acerca a nosotros y alza una ceja.
—Claro, ¿Qué más podría estar buscando?— pregunta confundido, como si le llamara la atención nuestra falta de comprensión por la importancia que parece ser que tiene esa barra de chocolate.
—No sé, tal vez tu celular, un libro, algo de tu trabajo que trajiste, ropa, yo que sé– Betty habla obvia– pero cualquier cosa que sea más importante que una barra de chocolate.
—¿Cómo puedes decir eso, Betty?— mi amigo la mira dolido, así que sin poder evitarlo, me cubro la boca para no reír, pues me parece que estoy presenciando la escena más cómica de mi vida.
—Bueno, estabas buscando tan desesperado, que creí que eso que buscabas era algo realmente importante, muy vital para ti, no creí que fuera una– deja de hablar y señala la barra de chocolate algo contrariada e incrédula– barra de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Hogar. [Varchie]
Romance"Cuando llegué a Riverdale, jamás me imaginé que lo llamaría mi hogar, jamás...luego vine aquí, a Pop's, y se sintió exactamente así...un hogar" ~~~ Archie y Veronica, una de las más famosa parejas de la secundaria de Riverdale High, estuvieron junt...