Archie
Me despierto al escuchar un par de gritos. Frunzo un poco el ceño y como puedo (o en realidad como mi cuerpo y el sueño que siento me lo permiten), me tallo los ojos y me pongo de pie mientras bostezo.
Vuelvo a fruncir el ceño al ver la montaña de ropa en el suelo, junto a mi cama, sin embargo, en ese momento recuerdo como es que llegó toda esa ropa ahí, y no puedo evitar sonreír como tonto al recordar la noche agitada y perfecta que tuvimos mi hermosa novia y yo.
Mi hermosa novia...que bien suena eso.
Vuelvo a sonreír como tonto, pero una vez más frunzo el ceño después de tomar la blusa de Ronnie y girarme hacia la cama para comprobar que ella no está durmiendo ahí, tal y como creía que hacía.
Es justo cuando recuerdo como en medio de mis sueños, mientras dormía, llegué a sentir a Ronnie moverse mientras intentaba liberarse de mi agarre. Lamentablemente para ella, estaba teniendo un muy buen sueño en el que ella estaba, por lo que dejarla ir no era fácil, pues saber que soñaba con ella mientras la tenía entre mis brazos es algo alucinante que me hizo estallar de alegría, así que ya sea dormido o despierto, lo que menos quería era soltarla, aunque por lo visto, ella tarde o temprano logró zafarse de mi agarre.
Miro una vez más hacia la cama y no sólo compruebo que mi linda novia no está, sino que además la sábana tampoco, lo que me hace recordar el frío que sentí cuando desperté, gracias a que estaba completamente desnudo.
Vuelvo a bostezar algo cansado, pensando en volver a la cama, sin recordar porque me he levantado, sin embargo, cuando estoy por volver a meter mi cuerpo debajo de la única cobija que hay, escucho un: "shhhhhh", el cual si su objetivo era ser silencioso, ha logrado todo lo contrario, pues ha sido lo último que necesitaba para despertar por completo, así que dejando de lado mi tarea de meterme a la cama, con la mirada busco mis boxers, y una vez que logro encontrarlos, los tomo y me los coloco para poder ir a buscar de donde provienen los gritos que me han despertado.
Salgo de la habitación tratando de no hacer mucho ruido, es obvio que quien hizo "shhhhhh" no quiere ser oído o oída, y tomando en cuenta que Ronnie no está en la cama como creí, mi curiosidad por saber que ocurre, aumenta.
Camino silencio hacia el baño una vez que logro descifrar que de ahí vienen las voces, sin embargo me es imposible no fruncir el ceño cuando escucho lo que dicen.
—¡No grites!– de inmediato reconozco la voz de mi peli negra, así que intentando ser más silencioso de lo que ya era, me sigo acercando al baño, hasta que casi llego al marco de la puerta de este– vas a despertar a Archie.
Bueno, temo decirte que ya lo han hecho.
Aunque eso es algo que pasa a segundo plano en mi cabeza cuando me doy cuenta de que Ronnie está sola en un baño con uno de mis amigos.
—Perdón, pero me fue imposible no gritar al verte completamente desnuda.— espera, ¿qué?
En ese momento reacciono, dejo de lado mi objetivo de ser silencioso y sigiloso para así saber de que hablan. Simplemente no puedo escuchar la conversación entre mi amigo y mi novia mientras ella estaba, o en el peor de los casos, está desnuda.
Siento la sangre arder por mi cuerpo e involuntariamente mis manos forman dos puños, listo para atacar, pero una vez que me animo a salir de mi escondite para atravesar el marco y enfrentar lo que sea que esté pasando entre mi novia y mi mejor amigo, me quedo estático en la puerta cuando escucho hablar nuevamente a Veronica.
—¿Quieres dejar de verme los pechos?– Ronnie habla algo molesta y se tapa sus grandes pechos con las manos, pero al hacerlo, parece recordar que otra zona de su cuerpo, un poco más íntima, está al descubierto, por lo que sólo con una mano se tapa los pechos y con la otra se tapa su zona íntima– ¡Jughead deja de verme así!– ese grito me trae de vuelta a la realidad una vez más, por lo que termino haciendo un ruido, logrando llamar la atención de las dos personas en la habitación, los dos me miran sorprendidos. Veronica sigue intentando cubrir su cuerpo mientras que mi mejor amigo me mira como si me dijera "no me mates, por favor"– mierda.— escucho que susurra Ronnie, por lo que sacudo mi cabeza para finalmente actuar, y entrando con dos grandes zancadas al baño, me coloco frente a Ronnie, en medio de ella y Jughead para que así mi amigo deje de comerse con la mirada a mi novia, porque pese a que él ha intentando desviar su mirada en cuanto me vio entrar para cubrir el cuerpo desnudo de mi novia, he logrando ver como la miraba de pies a cabeza, y no sólo eso, logré ver cuando se cubrió su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Hogar. [Varchie]
Romance"Cuando llegué a Riverdale, jamás me imaginé que lo llamaría mi hogar, jamás...luego vine aquí, a Pop's, y se sintió exactamente así...un hogar" ~~~ Archie y Veronica, una de las más famosa parejas de la secundaria de Riverdale High, estuvieron junt...