Veronica
Abro los ojos cuando el sonido de mi celular sonando logra invadir mis sueños.
Miro hacia todos lados, buscando con la mirada mi teléfono para finalmente poder callarlo, y mientras hago mi búsqueda, miro el reloj de la mesita de noche junto a mí. Son casi las tres de la mañana, ¿quién rayos me puede estar llamando a esta hora?
Bufo frustrada al ver que después de haberse callado mi celular, vuelve a sonar, por lo visto la persona al otro lado de la línea no piensa rendirse hasta que conteste, por lo que con cuidado de no hacer ruido para no despertar a la persona que duerme junto a mí, intento ponerme de pie, pero mi objetivo se ve detenido al sentir como un fuerte brazo me rodea toda la cintura, aprisionándome más contra su cuerpo dormido y desnudo.
Gimo al sentir como tras intentar liberarme del fuerte agarre que me aprisiona, termino rozando el miembro desnudo de Archie contra mi trasero, provocando que él suelte un pequeño jadeo que logran que él afloje un poco su agarre, por lo que intentando calmar mis hormonas y no terminar saltando encima del cuerpo desnudo de Archie para despertarlo con la intención de hacer el amor una vez más, aparto su brazo con cuidado y lo dejo a un lado, y una vez que mi cuerpo está completamente libre, tomo una sábana y me pongo de pie mientras cubro mi cuerpo desnudo.
Bufo frustrada una vez más al estar de pie y ver que al momento de ponerme de pie y tomar una sábana de la cama de Archie, he terminado dejándolo desnudo, sólo una cobija cubre una de sus piernas, de ahí en fuera está tal y como Dios lo trajo al mundo. Siendo una impresionante obra de arte, esculpida por los mismísimos Dioses. Tan varonil, tan fuerte, tan bien hecho, tan perfecto, tan Archie.
Sin embargo, vuelvo a bufar frustrada al escuchar como mi celular suena por tercera vez, y al ver como Archie empieza a moverse en la cama, como si me buscara, me apresuro a buscar mi celular, sin embargo es una tarea difícil, ya que no lo encuentro en mi bolsa, por lo que debe de estar debajo de alguna prenda de ropa. Ni siquiera recuerdo el momento en que deje mi celular perderse entre toda la ropa que Archie y yo nos quitamos.
Finalmente logro encontrar mi teléfono cuando empieza a sonar por cuarta vez. Justo cuando alzo la camiseta de Archie y veo mi celular, logro recordar como termino ahí, por lo que me es inevitable sonreír con ganas al recordar como Archie me arranco de las manos mi celular después de que lo sacara de mi bolsa para contestarle a Betty. Después de haberlo aventado sobre mi blusa, él se quito de una forma muy sensual su camiseta, sabía que al dejarme a la vista su perfecto torso, me iba a ser imposible resistirme a él y mi teléfono pasaría a segundo plano.
Y siendo honesta, fue justo lo que pasó.
Agito mi cabeza para volver a la realidad cuando siento mi celular vibrando en mis manos por quinta vez, así que dirijo mi mirada al aparato y sin poder evitarlo frunzo el ceño al ver de quien se trata, pero como si fuera una obra del destino, cuando estoy por dejar que suene hasta que salte el buzón y ver si de una vez por todas, la otra persona se rinde, Archie se vuelve a mover en la cama, esta vez dejando todo su cuerpo desnudo, pero cuando digo todo, me refiero a todo su cuerpo, por lo que al sentir un cosquilleo en mi estómago, decido atender para evitar tres cosas.
La primera, que Chad siga insistiendo hasta que Archie se despierte.
La segunda, que Archie se de cuenta de que Chad es quien me llama a esta hora y termine por molestarse una vez más, lográndolo por segunda vez en el día.
Y la tercera, que yo salte sobre Archie como una chica loca, hormonada y cachonda, buscando que mi sexy novio me haga sentir bien una vez más.
Suspiro al ver que lo tercero no es algo que quiero evitar del todo, creo que si pusiera en una balanza de un lado hablar por teléfono con Chad y del otro lado, hacer el amor con Archie, sin duda alguna, todos sabemos cual ganaría, no tendría que pensármelo dos veces, porque vaya que ganaría por mucho hacer el amor con Archie.
ESTÁS LEYENDO
Hogar. [Varchie]
Romansa"Cuando llegué a Riverdale, jamás me imaginé que lo llamaría mi hogar, jamás...luego vine aquí, a Pop's, y se sintió exactamente así...un hogar" ~~~ Archie y Veronica, una de las más famosa parejas de la secundaria de Riverdale High, estuvieron junt...