32. Esposo perfecto

316 23 16
                                    

Veronica

Miro mi celular por quinta vez en los pasados diez minutos. 

Suspiro al ver que sigue igual, sin ninguna notificación nueva.

Todo esto sólo me lleva a pensar que en ocasiones los hombres pueden ser más dramáticos que nosotras las mujeres, y lo peor de todo no es que lo sean porque también tienen el derecho de llegar de la nada y ponerse la corona de "Drama Queen", bueno, en este caso sería la de "Drama King" En fin lo peor no es eso, sino que ellos son los que se quejan de que nosotras somos unas dramáticas insoportables, sin embargo, cuando ellos son los que hacen drama; ¡alto ahí!, cuidado con decirles que son dramáticos.

Bien, esa es la actualización de mi vida. Dos hombres en mi vida me hicieron una escena dramática digna de una obra de Shakespeare, y lo peor de todo es que una fue detrás de la otra, ni siquiera me dieron tiempo de recuperar energía y planear una estrategia con la cual ganar la pelea, no, parecía que los dos se habían puesto de acuerdo para sacar sus mejores garras y a mí dejarme como tonta.

El primero fue Archie, y siendo honesta me sorprendió el nivel de drama con el que manejó la situación, nunca lo había visto hacer una escena así, aunque no sé si decir el "nunca lo había visto", porque en realidad no lo vi, sólo lo escuché. Vaya, ni siquiera fue una conversación, fue un monólogo en el que él me reclamaba porque al inteligente de Chad se le había ocurrido la brillante idea de llamar a mi novio desde mi celular para decirle que ya había llegado a Malibú, cosa que al parecer yo tenía la obligación de hacer. 

¡Ah!, y no olvidemos que también le dijo que vomité; y bueno, a veces Archie no entiende de razones, vaya, ni siquiera las escucha, sólo saca conjeturas y deducciones él solo, así que antes de que me colgara molesto, él me dijo lo que entendió de toda esta situación, lo cual fue:

Yo, Veronica, le había pedido a mi futuro ex esposo, Chad, que pasara a recogerme al aeropuerto, después de eso, los dos decidimos ir a (lo diré tal cual Archie lo dijo) "donde pudieran estar solos porque al parecer él estaba en tu habitación", lo cual Veronica, o sea yo, aceptó gustosa y en vez de llamar a su novio, es decir, Archie, el dramático del que hablamos, prefirió pasar aproximadamente tres horas junto a su futuro ex esposo, y bueno, de la nada a Veronica (yo) le dieron ganas de vomitar, ¡ah!, pero antes de ir al baño a vomitar, le pedí a Chad que le llamara a Archie, porque claro alguien cuando está por vomitar, decide que es una excelente idea llamarle a alguien.

Así que sí, Archie no tenía ni idea de lo que en verdad pasó, lo cual fue:

Mi avión aterrizó, Chad me pasó a recoger amablemente, sin embargo, tuve un ataque de pánico porque volver a subirme a un avión después de un accidente aéreo en el que casi muero, bueno, parece ser que deja traumas, por lo que me desmayé, así que Chad decidió traerme a casa de sus padres donde me dormí por casi dos horas, hasta que desperté bastante mareada. Después, cuando recordé la situación, lo primero que me vino a la cabeza fue hablar con Archie, necesitaba oír su voz y que me tranquilizara, sin embargo, mi estómago no estaba muy de acuerdo, así que de la nada me dieron ganas de vomitar, lo cual hice mientras que al parecer Chad hablaba con Archie para informarle la situación.

Realmente si alguien escucha la historia de Archie, sí pensaría que soy una pésima novia que lo está engañando, sin embargo, si alguien escuchara mi historia posiblemente verían que simplemente tuve mala suerte. Lo malo es que no había nadie a quien le interesara conocer mi historia, sólo Archie, pero ni siquiera me dejó explicarle nada, porque después de que terminara su monólogo, me colgó. Intenté llamarlo de nuevo pero no me contestó, así que decidí dejarlo hacer su berrinche, tampoco tenía porque estarle rogando para que me escuchara. Allá él si se quiere quedar con una  verdad distorsionada, el que se verá inmaduro y como un niño chiquito, es él, yo no, porque no hice nada malo.

Hogar. [Varchie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora