Holaaa, ¿cómo están? 👀
Espero que se encuentren muuuuuuy bien. 👀❤️
¿Qué tal el capítulo de Riverdale del miércoles?
Posiblemente no a muchos les gustó porque no todos son fans de Hiram, en realidad, creo que nadie lo es xd.
Pero si soy sincera, a mí me gustó mucho el capítulo, de verdad que ha sido de mis favoritos.
Por lo general, todos los fans de alguna serie, película o libro, llegamos a odiar al personaje antagonista, muy pocas veces empatizamos con ellos (no generalizo porque sé que hay muchos que sí lleguen a empatizar con los villanos de las historias) en mi caso, no suelo empatizar con los personajes antagonistas, muy pocas veces lo he hecho.
He empatizado o me han gustado personajes que aunque sean los protagonistas, son malos, pueden tener conductas malas, pueden llegar a hacer daño a alguien, e incluso pueden padecer de trastornos o traumas que los han llevado a cometer crímenes crueles y mucho dolor a miles de personajes. Eso generalmente me pasa xd, no mentiré, en historias donde el asesino es el protagonista, soy su fan, me enamoro de él pese a que sea un tóxico retorcido que está mal de la cabeza xd, y nunca quiero que muera o que lo atrapen.
En este caso, cuando se nos muestra a un personaje con conductas malas, como protagonista, en realidad es el antagonista, pero esta disfrazado porque quieren que empatizemos con dicho personaje, ¿por qué?, no lo sé, hay muchas razones del porqué. Pero así pasa, cuando el malo es el protagonista, no lo juzgamos, al contrario, le justificamos todo y sufrimos si es que él sufre pese a que lo merezca, en cambio cuando un personaje malo se muestra como antagonista, lo odiamos, le deseamos lo peor y no podemos esperar el momento en que muera o lo lleven a prisión.
Así funciona la mente del humano, y los que nos venden las historias, lo saben. Saben la manera en la que pueden hacerte enamorar de un personaje pesen a que este sea un asesino serial. Lo cual no fue el caso de Hiram porque desde un inicio lo pusieron como alguien malo, alguien a quien la mayoría de los fans de Riverdale, odiamos. Desde que apareció ese personaje en la serie, ese fue su destino, ser odiado por los fans, por todo lo que hizo, porque se nos mostró como uno de los peores antagonistas de la serie.
Sin embargo, una vez que ves su historia, que observas que hay detrás de todo el odio que nació en Hiram, cambias de parecer, al menos así me pasó a mí. No diré que lo amo, no diré que ya es de mis personajes favoritos, pero ahora sé que él sabe que por todo lo que él ha hecho, es que ha perdido todo lo que ama, y él está bien con eso, ¿por qué?, porque su único objetivo realmente importante en la vida es "honrar" a su padre, hacerle justicia y lograr lo que él no pudo (algo así como lo que hace Archie, pero de forma mala xd) todo lo que ha hecho ha sido por eso, por su padre, no porque odie Riverdale y se sienta aburrido y sólo quiera destruir todo el pueblo, sino por él, porque además de todo, durante toda su vida ha crecido con el peso del remordimiento de saber que por su culpa su padre murió.
Por eso es que ese capítulo me llegó, de verdad, sufrí por Hiram, sentí feo. Ver todo lo que pasó me hizo pensar que en el fondo es alguien muy fuerte, y a la vez alguien que ha sufrido mucho. Él se dejó cegar por la ambición todo con tal de ligarse a Hermione, y no le importó arriesgar todo, por eso perdió a su papá y es algo que seguro le ha de estar pesando demasiado.
Así que sí, después de ver ese capítulo, la verdad es que ya no oído a Hiram, no lo amo, pero tampoco lo odio. Es como Maléfica, cuando ves la película de la Bella Durmiente, la odias, pero luego de ver su película terminas amandola, porque sabes por todo lo que pasó y logras empatizar con ella, igual que con Cruella. Así me está pasando con Hiram, no lo odio ya, tampoco lo amo, pero al conocer su historia, cada vez que haga una de la suyas, recordaré el porqué lo hace y volveré a sentir feo por todo lo que pasó. 🤷♀️
En fin, el objetivo de esta notita no era hablarles de Hiram, pero me fue imposible no hacerlo, lo siento xd.
Aún así, déjenme su opinión sobre el capítulo del miércoles y sobre qué piensan ahora de Hiram, quiero ver si hay gente que ya no lo odia.
En fin, en realidad yo sólo pasaba por aquí para informales que la nueva parte de esta historia Varchie, se estrenará este martes. 🤭❤️
Mañana mismo subiré el prólogo, así que espero estén muy al pendiente para que no se lo pierdan. 🤭 El martes de la siguiente semana subiré el primer capítulo. ❤️
La historia ahora la estaré actualizando los martes y jueves, así hasta que termine la quinta temporada de Riverdale, y ya que la mayoría de ustedes eligió que siguiera con lo ocurrido después del final de Hogar y que ya no me apegue tanto a lo que ocurra en Riverdale, así será. Posiblemente si tome una que otra idea de lo que ocurra en la serie porque bueno, a veces tengo bloqueos y necesitaré tomar inspiración en algo jaja.
En fin, esta nueva y última parte, será igual a las anteriores, tendrá algo de comedia, algo de drama, y mucho romance. ❤️
En sí el tema principal de esta nueva parte será que Veronica por fin logre separarse de Chad, lo importante aquí es, ¿Archie estará dispuesto a esperarlo todo el tiempo que a ella le tome separarse de su marido? 😯
Por ahora solo les mostraré la portada provisional porque aún no me siento satisfecha, así que lo más probable es que la cambie jaja aún le hace falta un par de ajustes jeje, pero mientras, aquí un adelanto. 🤭❤️
"Esté donde esté,
tú eres mi hogar,
tú eres mi luz"Recuerden, mañana subiré el prólogo, así que estén muy al pendiente. ❤️
Es todo por hoy, nos vemos mañana en el prólogo de Luz, y después nos veremos a partir del martes de la siguiente semana.💕
Gracias por seguir aquí conmigo, son lo mejor. 💖
Lindo viernes y fin de seman, bai, besos. 💗
~Sus🌻
ESTÁS LEYENDO
Hogar. [Varchie]
Romance"Cuando llegué a Riverdale, jamás me imaginé que lo llamaría mi hogar, jamás...luego vine aquí, a Pop's, y se sintió exactamente así...un hogar" ~~~ Archie y Veronica, una de las más famosa parejas de la secundaria de Riverdale High, estuvieron junt...