Ahora tengo 13 años voy a la secundaria junto con Naoko, en esta escuela también está Fushiguro y su hermana ya que Satoru fue el que escogió la escuela, yo quería ir junto con Toge, aún nos hemos mantenido en contacto todo este tiempo, a veces él me acompañaba a mis salidas cuando ambos no tenemos nada que hacer.Estaba tomándome un descanso ya que estoy en el equipo de voleibol de la escuela, era divertido aunque yo no fuera tan buena en el deporte, Naoko había tomado el club de literatura, estaba pensando en salir con ella después de clases pero mi técnica maldita se activó dejándome ver a unos chicos acorralando a Fushiguro, no sabía si ayudarlo ya que no nos hemos hablado antes pero supongo que a su hermana le preocupara un poco menos si alguien lo ayuda.
Decidí ir ya que faltaban unos segundos para que se pelearán y pude verlos dirigirse detrás de uno de los edificios.
-Oye imbécil tú solo te crees demasiado porque tienes dinero- dijo el chico que lo jalaba de la camisa para azotar a Fushiguro en la pared.
-Tan solo mírenlo, tan engreído, personas como tu deberían morir- dijo otro de los idiotas que lo estaban molestando, aquello que dijo me hizo enojar.
-¿Quien eres tu como para decidir quién debería morir y quien no?, ustedes solo son mocosos que juegan a ser los gánster- dije con voz firme, aquellos chicos se quedaron sin hablar a lo que me burle de ellos -¿Acaso les comió la lengua el ratón?
-Tu no te metas niña -reaccionó uno de los chicos queriendo jalar el cuello de mi camisa por lo que aproveché en tomar su mano y hacerle una llave tirándole al suelo al suelo con fuerza.
-No te atrevas a tocarme con esas asquerosas manos- los demás chicos dieron un paso atrás, puse mi pie sobre la cabeza del chico al que tiré -Esta vez deje tu mano intacta por que es una advertencia, si se vuelven a meter con este chico y conmigo no será solo tu brazo lo que se rompa.
-¡Te aprovechas solo porque eres mujer!- gritó uno lo cual me hizo reír.
-No hace falta que sea un hombre para lograr derribarlos a todos en menos de un minuto- dije para darles una mirada amenazante, quité mi pie de la cabeza del chico el cual salió corriendo y sus amigos lo siguieron -Siguen siendo solo unos niños-suspiré.
-No hacía falta que me ayudaras- me dijo Fushiguro.
-No te estoy ayudando a ti en realidad, ¿Sabías que a Satoru le preocupa cuando te metes en peleas? aunque no lo demuestre mucho- dije a lo cual Megumi me miró sorprendido.
-¿Cómo lo conoces?- me preguntó desconfiado.
-No creas que te acoso chico, si quieres saber ¿por que mejor no le preguntas a el?- dije para darle una sonrisa amable -Nos vemos luego, necesito ir a mi club- me despedí con la mano de el.
Después de unos días le conté a Naoko lo que me pasó.
-Deberías de dejar de meterte en problemas- dijo mientras me veía molesta.
-Vamos, sabes que no fue para tanto, se defenderme- hable mientras posaba tratando de enseñar mis músculos lo que la hizo reír.
-Se que puedes defenderte pero uno nunca sabe, recuerdo cuando le gritaste a un señor por tocar mi cabello- sonrió.
-A mi me dio miedo, tenía cara de querernos llevar- aun recordaba ese momento tan turbio.
-¿Tienes planes esta tarde o te verás con alguien más?- Naoko cambió de tema.
-Creo que iré con Toge a dar una vuelta ¿Quieres venir con nosotros?- pregunté aunque ya sabía que me diría que no.
-No gracias, sabes que me frustra un poco no poder entenderle- dijo sin tomarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...