Sentía que me ahogaba, mis pulmones ardían, no podía ver nada a mi alrededor solo podía escuchar gritos, manos me jalaban hasta los más profundo del mar y el sabor...había un sabor a metal o tal vez era sangre, ¿estaba en un mar de sangre?, no podía liberarme, no podía luchar y no podía respirar, quiero que alguien...alguien por favor saquenme de aquí...
-Nadie lo hará, nadie te salvará- esa voz era la de un niño.
Me desperté, estaba sudando y respirando tan fuertemente, la sensación de ahogamiento era tan real que sentía mis pulmones llenarse de aire, examiné el lugar con la mirada y pude notar que aún me encontraba en la habitación de Inumaki, este me veía preocupado por lo que me esforcé en tranquilizarme, debí de haberlo asustado.
-No te preocupes, solo fue una pesadilla- lo calmé antes de que fuera a buscar a alguien, él no me vió tan convencido, puso su mano en mi espalda para darme palmadas en un intento por calmarme y se sentó a mi lado, mintiera si dijera que no me dió miedo o que no quería llorar, estaba asustada -¿Qué hora es?- pregunté, él me enseñó su teléfono, eran las 4:45 así que aún había tiempo si salíamos ahorita.
Me ofreció su mano para pararme la cual acepté, pude escuchar a Maki quien nos llamaba para salir y de esa forma salimos de su habitación.
-Oh ustedes estaban juntos- dijo Maki haciendo que Panda nos mirará, Inumaki soltó mi mano al instante, normalmente no le prestaría atención pero me sentí extraña fue como si mi mano se enfriara al instante.
-Le ayude a recoger su habitación- le respondí.
-Bien, será mejor que vayamos todos juntos a la entrada de la escuela, de esa forma ninguno se atrasará.
-Me parece bien- respondió Panda, todos caminamos fuera de los dormitorios, pude notar que veían los edificios de forma curiosa, parecían niños en un tour de escuela.
-Tan adorables...-susurre para mi misma, espere a que se adelantaran un poco y tomé una foto con mi celular, por suerte no tenía el sonido activado, los seguí, guardaría esa foto y estos recuerdos en mi corazón.
-Bien creo que nos perdimos- dijo Maki interrumpiendo el silencio.
-Oh no, vamos bien Maki-san- respondí, y está me miró extrañada -Si seguimos derecho solo nos pasaremos por un edificio- le expliqué amable.
-Bien, entonces guíanos tú ya que pareces saber mucho del lugar- me respondió, cualquiera que no la conociera pensaría que me estaba reprochando el contradecirla pero no era así, ella era muy sincera.
-Bien - contesté sonriendo y ella me correspondió con una pequeña sonrisa, los guié y llegando a la salida Satoru aún no llegaba -Maki-san debería ser la representante del grupo- hablé ya que había pasado casi 20 minutos y nadie hablaba.
-No lo creo y dudo que haya algo así dentro de jujutsu- me contestó pero pude notar que se contuvo una pequeña risa.
-¿Qué creen que nos hagan hacer?- preguntó Panda un poco más de confianza.
-Conociendo a Satoru-san probablemente sea mandarnos a exorcizar para ver que tan buenos somos y tal vez lo disfrace con una excursión- respondí confiada.
-Que bien, ya estaba empezando a aburrirme- habló Maki.
-¿Usted ya tiene experiencia con maldiciones Maki-san?- pregunté curiosa.
-Un poco solo con maldiciones de baja categoría y por cierto, deja ese tono tan formal conmigo- me contestó la chica.
-Lo siento, estoy acostumbrada a hablar así, después de todo soy solo una mucama del clan Gojo con potencial de hechicera- respondí tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanficT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...