CAPITULO 29

1K 134 4
                                    

Me encontraba dando vueltas por el jardín, sabía el lugar en donde aparecería, después de todo allí fue donde casi muero, una de las tantas veces que paso, el velo acababa de ponerse así que me acerque más a la figura del que consideraba mi hermano.

-Geto…-hablé haciendo que se diera la vuelta, me sonrió cálidamente.

-Está será la última vez que te pregunte sobre esto ¿Estás segura que no quieres unirte a mi?- me preguntó sereno.

-¿Fuiste tú quien mató a Naoko verdad?- pregunté, el me sonrío un poco más, no quise admitirlo, lo sabía solo que no quería aceptarlo pero decirlo en voz alta duele.

-Supongo que esa es tu respuesta- dijo acercándose a paso lento hacia mi, se detuvo por un momento.

-¿Así que estás aquí?- volvió a hablar mirando a alguien detrás mío, volteé deseando que no fuera ella pero ahí estaba Maki quien se acercaba a nosotros con su lanza.

-¿Es un problema?- preguntó poniéndose a un lado mío.

-Maki vete- le ordené pero no me hizo caso

-La pregunta debería ser ¿Por qué estás aquí?- me ignoró.

-Lo siento pero no tengo tiempo para perderlo con un mono- respondió Suguru mientras dejaba salir una maldición.

-¡Lárgate, esto no tiene nada que ver contigo!- grité enojada, podía sentir la energía maldita descontrolarse de a poco.

-Tranquila, podremos con esto- dijo comenzando a moverse, ella iba directa al pelinegro pero pude ver como la maldición se abalanzaba a ella, no había tiempo que perder así que fui directamente contra Geto, por más que aceleraba mis movimientos no podía hacer mucho contra él, era bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

No podía ganarle, era diferente a pelear contra Aoi Todo, muy diferente, sacaba maldición tras maldición lo que dificulta llegar a él, había detenido el sangrado de Maki pero ella se encontraba inconsciente, por lo menos podía curarla si estaba viva, yo muy a duras penas podía mantenerme de pie, él se detuvo.

-¿Ya la rompieron?- le pregunté a lo que se vió sorprendido, en eso pudimos ver como Panda rompía el muro listo para atacar -No te preocupes, Maki estará bien- dije para que pudiera pelear mejor, me concentré en quitar el dolor a las pequeñas heridas.

-¡Cae a pedazos!- pude escuchar el grito de Toge, ahora se vendría lo peor, me paré como pude.

-¿¡Toge te encuentras bien!?- le preguntó Panda, yo me acerque a curar su garganta, si queríamos ganar debía hacer que se sintiera mejor, pude curar a ambos lo más rápido que mi técnica me permitió.

-Salmón, igura- respondió.

-Si, Maki primero- Panda iba a ir pero pudimos ver como aquél hombre salía del cráter que había dejado, aquella maldición se dirigió hacia nosotros no pude reaccionar cuando ya me encontraba en el piso, un grito de dolor salió de mi, había cortado mi brazo, me concentré como pude y con lágrimas de dolor hice que mi energía maldita trabajara, cuando estuvo hecho me arrastré como pude, no podía aguantar más.

Podía escuchar sus gritos de felicidad, sobre cómo el mundo que anhelaba estaba frente a sus propios ojos.

-Hermano Geto…- me costaba hablar, jalé sus túnicas -¿Por qué…¿Porque hacemos esto?...- pregunté mirando hacia arriba con la esperanza de que terminara con todo esto pero fue lo contrario, su mirada no podía descifrarla.

-¿Maki-san?- pude escuchar la voz de Yuta, me dejé caer al suelo, ya había exorcizado varias maldiciones en un solo día, algunas de ella probablemente eran de primer grado, podía escuchar los gritos de ambos,sentía como mi cuerpo se iba destensando ya que retrocedía mi tiempo, sentía mi cuerpo adormecido así que decidí pararme, con la energía renovada, Yuta había dejado salir a Rika.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora