CAPITULO 31

1.3K 124 32
                                    

Las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, ya me había integrado de nuevo a las clases junto a los demás, estaba en camino a mi salón después de haber ido al baño cuando pude escuchar un alboroto, al abrir la puerta pude ver algo que no creí que vería nunca.

-¡Y está fue de cuando la ví en el centro!- el pequeño Amber estaba junto con Toge y Maki viendo algo en su teléfono, Scarlet platicaba amistosamente con Yuta y panda.

-Ya llegaste- escuché una voz detrás de mí, al voltear pude ver qué era Lapis.

-¿Qué hacen aquí?- pregunté confundida.

-Bueno recibimos una llamada del líder del clan Gojo, nos fue notificado por parte del jefe que debíamos de apoyar a la academia jujutsu, me sorprende que los hechiceros de renombre contraten mafiosos ahora- respondió en tono burlón e insoportable, tanto así que me daban ganas de golpearlo.

-De hecho no lo hacemos ya que nos parece algo inútil contratar a hechiceros poco experimentados en la materia pero la ocasión lo amerita- Satoru quien iba llegando junto a Yellow hizo que Lapis se pusiera algo tenso.

-Es mejor platicar adentro- Yellow sonrió tranquilo, pude sentir como unos brazos me rodeaban desde atrás, era Amber podía sentir su cabeza recargada en mi espalda.

-Vamos adentro- le dije mientras tomaba su mano para guiarlo a mi asiento, él se veía muy calmado pero no parecía que le hubiese pasado algo malo, sin que le dijera algo él se sentó en mis piernas.

-Bieen ya que estamos todos aquí tengo que decirles algo- mi hermano se veía emocionado lo cual nos ponía nerviosos a los que ya lo conocíamos.

-En primera Yuta, ____, ustedes son los afortunados para irse a estudiar de intercambiooo- sonó feliz mientras aplaudía pero el ambiente fue lo contrario.

-____ vendrás con nosotros a buscar lo que querías- aclaró Yellow lo cual me relajo mucho, no quería irme de la ciudad cuando las cosas fueran a empezar.

-Así es y Yuta tu irás con Miguel para poder entrenar mejor- dijo el peliblanco.

-Uh…los voy a extrañar chicos- contestó Yuta ya poniéndose triste.

-No pasa nada Yu-chan creo que serás un hechicero muy fuerte- respondí para darle ánimos a lo que se sonrojó un poco y pude escuchar unos pequeños gruñidos que provenían de Amber y Toge.

-Gracias, yo también confío en que te volverás muy fuerte- me respondió con amabilidad a lo cual sonreí.

-¿Entonces cuando se irán?- preguntó Maki con un tono molesto, al parecer todos andaban de malas.

-Cuando tengan sus cosas listas así que aprovechen el poco tiempo que les queda juntos- contesto mi hermano a lo cual Panda se entristeció.

La plática se acabó y para cuando quise salir del salón tres personas no sé despegaban de mi Amber me abrazaba y Toge me seguía de cerca junto con Scarlet ellos me acompañaron a mi habitación me ayudaron a empacar.

-¿Puedes quedarte con Guru? Estoy seguro que se estresara demasiado si lo llevo conmigo- se lo pedí a Toge a lo que el acepto feliz ya que se llevaban bien.

-¿Podemos dar una vuelta?- me preguntó Amber emocionado, al parecer vio algo que llamó su atención.

-Está bien pero no vayan tan lejos- le respondí el no espero más, tomó a Scarlet de la mano y se lo llevó pero antes de salir paro junto a Toge, no hablaron pero mi amigo de la infancia solo acaricio los cabellos rubios de Amber y el siguió su camino para explorar.

-No creí que se llevarían bien- dije confundida por el extraño actuar de ambos, el bajo un poco el cierre dejando ver sus labios, creí que diría algo pero solo se rió un poco, camino hacia mi cama y se acostó en mi cama, copié su acción pero al momento me arrepentí.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora