CAPÍTULO 12

1.4K 148 6
                                    

-Ya estoy libre, ¿qué es lo que pasa?- pregunté.

-Adelfa-san, hemos encontrado nuevas pistas, es cerca del templo...-empezó a darme más indicaciones, tenía que ir hacia allí rápido pero no podía irme así como así.

-Bien...-contesté.

-Adelfa-san...yo...yo también soy un hechicero, puedo ir al lugar por usted si me lo ordena- la voz del otro lado se escuchaba joven sin embargo no le confiaría un trabajo tan importante a nadie.

-No, pero ciertamente me eres útil, iré hacia allá así que quédate en dónde estás, no tardaré- colgué al instante y me dirigí al restaurante en donde todos se encontraban comiendo.

-Oh princesa, te pedí unos takoyakis- habló Satoru, se veía ilusionado.

-Lo siento mucho Satoru-san, me ocurrió algo urgente así que tengo que irme, regresaré directo a jujutsu así que no se preocupe- esperaba que me dejara libre.

-Oh ya veo, tienes una cita con aquel chico de cabello negro, largo y que es como 12 años mayor que tu- se burló.

-No es así, es algo urgente Satoru-san, algo familiar- le "expliqué" a lo que él me miró no tan convencido pero al final aceptó y me marché corriendo del lugar, el sitio que me describió el chico no estaba tan lejos de donde estaba, algo apartado si pero lejos no, aceleré un poco mis movimientos mientras corría para no verme tan extraña y llegue a la 7:00 al lugar, no veía a nadie, solo estaba un niño jugando con un palo en la tierra.

-Ah creo que se fue, yo quería más amigos- susurre, el niño levantó la mirada asustado, me imagino por que ya está oscuro.

-¡Adelfa-san!- gritó el niño mientras venía a mi dirección, me sorprendieron dos cosas, su voz y la manera en la que me llamó, en conclusión era el chico que me llamó, su voz es un poco gruesa pero estaba bien de acuerdo a su complexión.

-Uh...tu...¿tú eres el chico de la llamada?- el niño asintió emocionado, era pelirrojo y me llegaba a la altura del pecho -Oh...bueno, supongo que no tienes mucha relación con la hechicería- hablé mientras íbamos adentro del lugar, era un pequeño monte que se hallaba al lado del templo, solían decir que tiraban cuerpos en este lugar.

-N...No mucha pero me esforzaré mucho Adelfa-san- me contestó el niño haciéndome sonreír.

-Vaya vaya...pero qué coincidencia- habló Tenki dejándome confundida.

-¿Puedo preguntar tu nombre y tu edad?- tenía curiosidad, probablemente lo recomiende a jujutsu si es bueno.

-Eh...bueno dentro de la mafia los jefes me dicen scarlet y bueno...mi nombre verdadero es Ryuichi Miyamoto y tengo 12 años- me contestó.

-Dragon...primer hijo y estamos cerca de un santuario, es un poco curioso- explique aguantando mis ganas de reír por el significado de su nombre y apellido -Eres muy joven para estar en la mafia- reclamé.

-Eso es por que...mi papá murió y mi mamá no tiene mucho dinero a pesar de lo que dejó papá, tengo una hermana de 5 años y bueno mi mamá lo metió a la primaria y la escuela cobra mucho- dijo con una mueca -Pero cuando me topé con Kobayashi-san me dijo que no haría nada malo pero que me pagaría por hacerle favores- al nombrar al mayor su cara cambio a una de felicidad.

-Kobayashi es una buena persona- hablé -Pero ¿Y tu? ¿Vas a alguna escuela?- pregunté interesada pero él negó con la cabeza, al pequeño le tocó una vida difícil.

-Mi mamá no sabe, me dí de baja y el dinero que ella me da de la matrícula se lo regresó días después diciendo que es de mi trabajo, incluso ella no sabe que estoy dentro de la mafia- se veía triste.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora