CAPITULO 22

1.1K 138 16
                                    

Al regresar Shoko me revisó de inmediato pero dijo que no había nada malo conmigo excepto una leve desnutrición la cual se encargaría de corregir, ahora mismo estábamos Panda, Toge y yo viendo como Maki le daba una paliza a Yuta, está se había vuelto más amistosa con él, vi como Satoru se estaba acercando.

-Hey heeey, todos ¿Cómo se sienten?- preguntó el mayor, Yuta estaba a punto de responderle pero Maki lo golpeó.

-No te distraigas Yuta-kun-le recomendé gritando un poco para que me oyera.

-Si- me contestó sobándose la mejilla en donde la chica lo había golpeado.

-Ya levántate- ordenó Maki.

-Si- volvió a responder el pobre chico.

-Me ibas a golpear una vez ¿Cierto?- pregunto para animarlo lo cual funciono.

-¡Si!- contestó incorporándose, ambos nos daban un grán espectáculo, a pesar de que él apenas era un novato ciertamente le daba pelea a mi amiga. Ella logró tirarlo y lo golpeó en la frente.

-Ok moriste- dijo la chica feliz -Gané otra vez- sonrió.

-¿Eso último era necesario?- se quejó mi amigo, no presté tanta atención a lo que decían después de eso, solo me dedicaba a admirar el lugar, los de la mafia aún no me han llamado, solo he visto a Ryu unas cuantas veces más para darle tips pero fuera de eso no ha habido nada más.

-Han pasado 3 meses desde que Yuta vino a está escuela, se ha vuelto capaz de moverse mucho- la voz de Panda interrumpió mis pensamientos.

-Salmón- afirmó Toge, yo solo asentí con la cabeza.

-Se ha vuelto un chico más positivo- añadió Satoru.

-Sujiko- le respondió el del discurso maldito.

-También parece que Maki se está divirtiendo, no han habido muchas oportunidades para que ella luche con otro usuario de armas...-Panda no terminó de hablar, parecía haberse dado cuenta de algo, me mantuve callada.

-¡Yuuta! ¡Ven aquí!- le llamó Panda, el nombrado se acercó.

-¿Qué pasa Panda-kun?.

-Tengo una pregunta seria, escucha cuidadosamente- dijo el panda apenas el nombrado llegó a nuestro lado -Así que ¿Pechos grandes o pequeños?- preguntó mi compañero.

-En realidad no he pensado en eso...-dijo nervioso -Supongo que me gustan más de tamaño normal- se decidió haciendo reír a Panda.

-¡Maki!- gritó de nuevo Panda llamando la atención de la chica, ella volteó a vernos confundida y Panda subió sus brazos a manera de decirle que tenía una oportunidad con el chico. Ellos empezaron a pelear haciéndome reír un poco.

-¿De que se supone que hablan?- pregunto riendo también.

-Konbu- le contestó Toge, ellos se quedaron callados, era lindo verlos.

-Oye oye, Toge-kun- hablé de forma juguetona y ambos chicos me miraron -¿Pechos grandes o chicos?- pregunté curiosa, él me miraba a la cara sin embargo al terminar la pregunta solo bajó un poco la mirada y volteó a otro lado completamente sonrojado haciéndome reír.

-Atún- me contestó negándose a responder la pregunta.

-Ehhh ¿Por qué no me quieres decir?- pregunté mientras abrazaba su brazo, eso siempre me funcionaba con las personas para obtener lo que quería, pero el solo volteo aún más su cara, de la nada me acordé del viaje a Kioto haciéndome sentir mal por alguna extraña razón que no entendía.

-¡Agrupense chicos!- nos ordenó Satoru

-Esos dos seguirán entrenando por un rato- le dije señalando a Panda y a Maki quienes se peleaban por un palo como niños chiquitos.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora