CAPITULO 8

1.6K 165 17
                                    


-¿Cómo piensas ayudarme pequeña flor?- me preguntó mirándome con ternura.

-Se que desde ahorita está juntando a sus hombres y que quiere arreglar esto de forma pacífica pero no se resolverá así- dije mirándolo decidida.

-¿Cómo es que lo sabes?- preguntó él.

-Por que sé que mañana lloverá, y frente a usted chocarán dos autos dando un horrible accidente, uno rojo y otro blanco, dentro del carro rojo habrá un bebé pero para cuando llegue la ambulancia no podrá salvarse- dije mientras sobaba mi frente un poco somnolienta, hace 3 días que no duermo y mi cabeza empezaba a doler.

-¿Y qué pasará después de eso?- me pregunto sonriendo divertido.

-Usted vendrá a buscarme a este mismo café- dije sonriendo amable.

-Está bien, si pasa lo que dices ¿Qué debería de asumir sobre ti?- preguntó desconfiado.

-Que estoy de su lado- dije pero él, no dijo nada, se paró de su asiento y me extendió la mano como si fuera un trato a lo cual correspondí.

Ambos nos despedimos saliendo del local y cuando aquel hombre se perdió entre las personas me sentí vigilada así que voltee al otro lado y se encontraba mi hermano a unos metros de mi, lo ignore y camine hacía la casa, él venía detrás de mí cuando ambos entramos nos sentamos en la sala sin decir ninguna palabra, las mucamas trajeron un té y Guru saltó encima mío, acurrucándose en mis piernas.

-¿Así que soy una persona peligrosa?- dije mientras le hacía mimos al gato, Satoru solo suspiro.

-Si no es así entonces ¿Cómo debería catalogar tus acciones?- pregunto cansado -No es normal salir tan tarde casi todos los días, puede que no seas peligrosa pero si sospechosa.

-No estoy viendo a Suguru Geto si es lo que estás insinuando incluso a mi ese hombre me da miedo- dije la mitad verdad tratando de aclarar las cosas -A parte cualquier joven a mi edad quiere salir.

-Hoy fui a buscarte porque una de las mucamas me había dicho que te veías mal antes de salir.

-Eso es por que he entrenado antes de irme- Gracias a lo que dijo me di cuenta que él no sabe del todo lo que hago, lo que me da más tiempo de desarrollar mis planes.

-Aun así no deberías actuar tan extraño, siento que solo vengo a verte para regañarte- dijo cansado mientras se relajaba más en el sillón.

-Guru ataca- dije apuntando a Satoru, solo pude ver como Guru se lanzaba a rasguñarlo, eso si que no me lo esperaba -No deberías de bajar la guardia ya que soy alguien peligrosa- aún estaba dolida por eso.

-Vamos T/N yo nunca dije que fueras peligrosa- dijo cuando se zafó de Guru, él se quitó la venda de los ojos y se acercó a mí para abrazarme, lo cual deje que hiciera.

Me acurruque en él, extrañaba esa calidez que me daba y sin darme cuenta me quede dormida por alguna extraña razón no había tenido pesadillas tan fuertes, para cuando desperté él ya no estaba junto a mi.

Los días de lluvia me hacían sentir más aletargada de lo normal, los exámenes fueron fáciles y en el receso me quedé dormida después de comer mi bento, a la hora de la salida no fui al club ya que me sentía cansada, le avise a la entrenadora y me dirigí directamente a la cafetería en donde me había visto ayer con el señor Kobayashi.

Una hora después pude ver que él entró un poco pálido y se sentó frente mío sin emitir ningún sonido.

-¿Se encuentra bien?- pregunté ya que tenía la mirada perdida.

-Si lo sabías ¿por qué no lo evitaste?.

-No puedo ir tras todas las personas cuidándolas, no puedo ser omnipresente, incluso si hubiera avisado antes a la ambulancia el bebé no habría podido salvarse, no había nada que hacer.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora