CAPITULO 30

992 119 5
                                    

-Gracias, muchas gracias- fue lo poco que pude decir ya que las lágrimas caían por sí solas, estaba sentada en el piso pero él bajó de su cama para abrazarme.

-Eres mi pequeña...no dejaré que te pase nada malo- dijo mientras me mecía un poco calmando me en el proceso, sentía o más bien sabía que esas palabras no eran para mí -Te has fragmentado un poco pero con el tiempo estarás bien- dijo al separarse y acariciar mi brazo.

Mi brazo estaba agrietado como si fuera a romperse en cualquier momento.

-¿Qué es esto?- pregunté confundida y asustada.

-Es tu alma, si se rompe por completo morirás, no suele pasar mucho pero tú inestabilidad hizo que pensara en esa opción es lo que algunos llaman morir de tristeza, pero como dije con el tiempo sanaras- dijo cargandome y llevándome a la cama en dónde se sentó conmigo encima.

-¿Cuando despertaré?- pregunté un poco incómoda.

-Déjame ver...dentro de dos días- me contestó tranquilo acariciando mi espalda y mi cabello -Puedes jugar un poco aquí para que vayas viendo cómo es vivir en este lugar- dijo mirando la ventana la cual era de papel y estaba cerrada, lo poco se veía era luz naranja y roja entrar, tal vez estábamos en un interminable atardecer.

-¿Por qué no la abres?- pregunté curiosa, él pareció salir de sus pensamientos.

-Solo verás cosas horribles si se abre, será mejor si no lo haces- me giño el ojo riendo un poco.

-Está bien...-murmuré, me pare y fui a la puerta intentando abrirla pero no pude lo que me pareció extraño, volteé a ver a Tenki y el solo me sonrió triste.

-No puedo darte un gran tour por el lugar, ni siquiera yo sé cómo es, lo siento- dijo un poco nervioso rascando su nuca, le sonreí tranquila y fui a sentarme a lado suyo.

-Entonces ya entiendo por qué me quieres aquí- dije burlona a lo que el río un poco.

-Solo encárgate de recuperarte, no quiero que te quiebres...- se veía nostálgico viendo el lugar conmigo a su lado.

-¿Por qué no puedo revivirlos?- le pregunté a lo que él me miró con tristeza.

-El destino es cruel...el tiempo y el destino son cosas diferentes, estás tragedias estaban destinadas a pasar...

-Pero...- no me dejó terminar de hablar.

-Si la revives, alguien a quien le tengas más afecto morirá, como un intercambio, si quieres cambiar al destino debes dar algo de más valor- respondió con eso todas mis dudas.

-Lamento haberte gritado la otra vez- me disculpé.

-Está bien, comprendo lo que fue para ti- sonrió un poco pero no se veía feliz.

Según Tenki ya habían pasado los dos días, era horrible no saber en qué momento del día estabas o que hora era, la luz de afuera era del mismo color, Tenki simulaba dormir o comer pero la comida ni siquiera tenía sabor, el se veía feliz así, cuando le reclamé el solo me dijo que cuando fuera un espíritu lo entendería.

Estaba contándole cómo quería remodelar el lugar y el solo me miraba divertido dando algunas ideas también cuando de la nada sentí que no tenía el control de mi cuerpo y caí hacia el frente en dónde estaba el, me recibió gustoso en sus brazos, se sentó en el piso conmigo abrazándome para que no cayera y me dijo que cerrará los ojos que ya era momento de despertar, me despedí de él y hice lo que me pidió, al abrirlos pude notar que estaba en la enfermería, no había nadie y afuera nevaba, tenía frío.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora