En estos últimos meses he reforzado más mis lazos con los chicos, a veces salimos juntos a pasear por las calles de Tokyo pero hoy Panda y Maki no quisieron venir, son vacaciones así que era de esperarse, ahora mismo Toge y yo estamos sentados en la banca de un parque viendo a las personas pasar, teníamos horas yendo de tienda en tienda para al final no comprar nada, estaba exhausta pero era divertido pasar tiempo con el.
Recargue mi cabeza en su hombro pero pude sentir cómo se tensó, le iba a preguntar si le molestaba pero pude ver parte de sus mejillas y orejas rojas, no me decía nada así que me quedé ahí, era adorable sin embargo era difícil verle la cara desde este ángulo y con el cubrebocas.
-¿No vas a ir a ver a tu familia?- pregunté curiosa ya que de entre los de primero ninguno había regresado a sus casas.
-Atún- negó recargando su cabeza con la mía, aún se veía algo rojo pero su actitud no denotaba vergüenza.
-Togeee estoy aburrida- dije en voz baja por alguna razón este momento se me hacía muy íntimo lo que me hizo sonrojarme también, no había tenido este tipo de acercamiento con algún otro chico, solo el beso del señor Kobayashi pero no se sintió tan...¿Especial?.
"Si quieres podemos volver al colegio" escribió en su teléfono, iba a contestar pero una voz se escuchó detrás de nosotros asustandonos lo cual nos hizo separarnos.
-Así que están juntos, me alegro, ya no estás ciega- la persona detrás de nosotros era Naoko, se veía un poco más madura, tan solo verla me hizo sonreír.
-¡Naoko! ¿Has estado bien? ¿Cómo te va?- pregunté emocionada y está solo me dedicó una de sus sonrisas tranquilas.
-Pues he estado bien, estoy preparándome para estudiar lo que siempre he querido- dijo recargándose en el respaldo de la banca, Toge se puso un poco tenso.
-Me alegra mucho, estoy segura de que serás una grán doctora- le dí ánimos y está solo acarició mi cabeza dándome una sonrisa, sin embargo su mirada era diferente, era la misma que ponía cuando trataba de ocultarle cosas, la que ponen los adultos al mentirle a un niño para hacerlo feliz.
Ella se acercó a Toge susurrandole algo que no logré escuchar, sin embargo esto lo hizo empezar a sudar y ponerse nervioso, su mirada pedía salir de ahí lo cual me hizo estar más confundida.
-Naoko se que te gusta Toge pero tampoco es para que lo acoses de esa forma- bromeó un poco pero ambos se tensaron ante lo que dije.
-Diste en el clavo pequeña niña- susurro Tenki.
-Oh vaya...- dije poniéndome de pie, si lo pensaba bien todo encajaba ahora, me di cuenta que reaccioné de forma inesperada ya que Toge tomó mi muñeca con una mirada suplicante -Lo siento es solo que ahora todo tiene sentido, pero díganme ¿Están saliendo?- pregunté.
-¿Te estás burlando?- preguntó Naoko molesta, Inumaki negó con la cabeza a la pregunta que había hecho lo cual me hizo sentir más aliviada por alguna extraña razón.
-Bueno creo que ya nos tenemos que ir- dije tomando a mi compañero de la muñeca jalandolo para empezar a caminar.
Quise voltear a ver a Naoko pero mi acompañante me tomó del brazo haciendo que caminara más rápido y no pudiera verla, llegamos en un silencio incómodo al colegio e Inumaki se veía frustrado.
-Tranquilo, es normal que esas cosas pasen- dije dándole palmaditas en la espalda a manera de animarlo, él solo se volteó hacia mí y sin esperarlo me abrazó con fuerza pero sin llegar a lastimarme.
Supongo que este tipo de temas lo ponían mal, le devolví el abrazo y le acaricié el cabello para que se calmara un poco, pude sentir como se iba poniendo menos tenso cada vez al igual que yo, era cálido y reconfortante, aunque el que no tuviera una complexión musculosa como Aoi no evitaba que me sintiera segura en sus brazos, era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...