-Escuche que es un introvertido depresivo ¿Por qué deberíamos fingir entusiasmo por un tipo así?, No gracias- dijo Maki.
-Salmón- le siguió Inumaki y Panda no dijo nada.
-Vamos chicos no sean así, es una persona después de todo- dije molesta por la forma en la que se comportan.
-Se me olvidaba que eras así, sintiendo compasión hasta por la basura- habló Maki volteando los ojos dejándome un poco incómoda.
-Bueno no importa- suspiró mi hermano -¡Vamos entra!- siguió con el mismo tono meloso de siempre.
Pude ver y sentir que al entrar estaba maldito, veo que esos sellos si servían ya que en el cuarto de antes no había sentido nada, me paré rápidamente de mi lugar.
-Me llamo Okkotsu Yuta un placer conocerlos a todos- alcanzó a decir antes de que lo jalara de la muñeca y lo pusiera detrás de mí. Pude ver como la lanza de Maki se enterraba cerca de mi cara, el chico se encontraba entre la pared y mi espalda.
-¿Es esto acaso una especie de prueba?- preguntó confundido.
-Hey ____ ¿Acaso no sabes que está maldito?- me regañó Maki, Panda y Toge estaban a los lados y por lo tanto estábamos rodeados.
-¿Qué piensas hacer entonces? ¿Matarlo? A parte Satoru-san dijo que sería nuestro compañero por lo tanto...-Maki no me dejó terminar.
-Esto es un lugar para aprender sobre maldiciones, no para personas que están malditas- volvió a regañarme, Satoru empezó a explicarle sobre el colegio lo cual no le presté tanta atención.
-Yo me alejaría de él si fuera ustedes chicos- aquello que dijo me llamó la atención, ya suponía el por que sin embargo fue demasiado tarde para salir corriendo. Pude ver la mano de Rika salir de la pared y apliqué la de "si no me muevo no existo".
-No lo molesten- dijo la maldición enfadada.
-Espera Rika- Yuta intentó calmarla pero está salió para golpear a mis compañeros, ella solo me dió un golpe alejándome del chico pero por suerte Inumaki me atrapo antes de estamparme con la pared, eso fue todo lo que me hizo a mi, los demás no salieron con tanta suerte.
Cuando Rika se calmó mi hermano nos contó el cómo Yuta quedó "maldito", todos se veían adoloridos así que fui por mi mochila donde tenía mi pequeña caja de primeros auxilios.
-Y más o menos sucedió así, está maldito por Rika una chica que lo ama muuuucho- dijo el mayor -Este es Yuta Okkotsu, todos llévense bien con él ¿está bien?- nos presentó al chico y yo acabé de atender a todos poniéndole una curita a Maki en la frente.
-Cuando alguien lo ataca a veces si o a veces no activa la maldición de Rika, como sea tengan cuidado- volvió a hablar el mayor -Ellos están, pasando por su fase rebelde así que mejor los presento yo- dijo está vez para el chico quien se encontraba a lado suyo.
-Se pusieron así por tu culpa Satoru idiota- murmuré con la intención de que me escuchara pero me volvió a ignorar.
-Ella es Maki Zenin y maneja las herramientas malditas, ella usa esas herramientas para exorcizar maldiciones- la chica no dijo nada.
-El es Toge Inumaki utiliza el discurso maldito, su vocabulario es limitado, habla con ingredientes de onigiri, así que pon de tu parte para entenderle.
-Algas- lo saludó alzando la mano lo cual me hizo sonreír.
-Esa que lo mira con cara de idiota es ____ Nakamura, su forma de ser es tan bonita como su cara y utiliza la maldición del tiempo- explico haciendome enojar.
-¿Cómo que idiota?- pregunté enfadada pero él volvió a ignorarme.
-Panda- finalizó sin más.
-Soy Panda encantado de conocerte.
-Bueno la situación es así más o menos- dijo mi hermano pero pude ver en la cara de Yuta quería saber más sobre Panda -Así que incluyendote serían cinco estudiantes de primer año.
-¿Hoy no saldremos?- pregunté curiosa jugando con la mano libre de Maki, está solo me miró entre molesta y curiosa a lo que le sonreí de manera boba, pude ver que quiso reír pero se aguantó.
-Si, la práctica la haremos en parejas, primero serán Toge y Panda- los mencionados se veían contentos -Maki y Yuta serán otra pareja- dijo sin embargo el humor que le había subido a Maki se le bajo en ese instante haciendo un ruidito a manera de protesta.
-Es un placer trabajar contigo- Yuta tomó la iniciativa.
-A ti te acosaban ¿verdad?- preguntó a lo cual el chico se mostró nervioso y confundido -Lo supuse, yo también te haré la vida imposible.
-Maki-san- dije para hacer que se calme pero esta siguió.
-Me pregunto si es por culpa de esa maldición que actúes como una buena persona pero a diferencia de ____ eres un falso, que asco, ya que estás siendo protegido ¿Entonces por qué juegas ese papel de víctima?.
-Maki-san ya basta- la regañe pero simplemente siguió.
-Has ido por la vida arrastrándote con la corriente ¿No es así?, la escuela de hechicería no es tán fácil como para estar aquí sin ningún objetivo.
-¡Maki ha sido suficiente!- Panda fue el que habló está vez.
-Hojuelas de pescado- Toge también habló.
-Está bien ¡No me importa!- dijo pero yo ya estaba molesta.
-Lo siento por eso a veces ella suele ser un poco problemática- lo consoló Panda.
-Está bien...Ella no está equivocada- solo rodé los ojos, me molestaba que se dejara mancillar tan fácilmente, estoy de mal humor así que quería irme.
-Satoru-san ya que hoy no me toca ir ¿Me puedo retirar?- pregunte a lo que él solo asintió.
-Te traeré chocolates princesa- dijo cuando yo ya me estaba llendo.
-¡Graciaaas eres el mejor!- grité despidiéndome con la mano, salí de allí y me dirigí de forma inconsciente al restaurante en donde había visto a Suguru Geto por última vez, entré con la esperanza de matar un poco el tiempo allí.
Pedí café con una rebanada de chocoflan que había en el menú y me puse a pensar en lo que pasaría después, en el pasado me dió igual, no tenía ninguna intención de hacer amigos y por eso mismo no me había sentido tan afectada como ahora.
-Es inutil...debo volverme más fuerte- murmuré con la esperanza de que Tenki me respondiera.
-No lo creo, lo que has aprendido es demasiado, tienes que perfeccionarlo si no, no te servirá de nada- me regañó.
-Tienes razón...¿Crees que pueda convertirme en una maldición como Sukuna?- pregunté curiosa pero él no me contestó, había estado leyendo mucho sobre ese tema en estos días ya que me daba curiosidad.
No vi a Suguru aparecer así que me dí una vuelta por el centro comercial, compré mangas y unos llaveros para Kirara y Hakari, los monitos se parecían a ellos, tomé el autobús ya que me daba flojera caminar, este me dejo cerca del colegio, ya se había hecho de noche, llegue a las habitaciones y dejé mis cosas cuando Panda me contó que Maki había sido herida por una maldición, pero que la darán de alta mañana.
____________________________________________________________________________
No tengo mucho que decir hoy, disfruten el capítulo, gracias por sus votos los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...