CAPITULO 16

1.2K 123 3
                                    

-____ tienes una misión- dijo Satoru llegando a la sala en donde solo estábamos Panda Yuta y yo, ya había pasado un mes desde que Yuta se unió al colegio.

-Está bien Satoru-san- contesté para después acabarme la bebida que tenía en la mano.

-Yuta te acompañara- agregó haciendo que me sorprendiera ya que en mi vida pasada eso no había ocurrido.

-E...Está bien Satoru-san- repetí un poco asustada.

-Pe..pero yo no se como...-Yuta no siguió hablando ya que mi hermano lo interrumpió.

-No te preocupes, solo iras a ver- lo calmó haciendo una seña para que lo siguieramos, me despedí de panda y los tres nos dirigimos al carro en donde viajamos durante un rato, al llegar pudimos notar una escuela, al parecer privada.

-Me está empezando a entrar una fobia hacia las escuelas- dijo el que sería mi compañero hoy haciéndome reir.

-Bien, al parecer las maldiciones de este lugar no son tan poderosas, ideales para ti- me sonrió de forma burlona haciéndome enojar -Solo logran confundir a los alumnos los cuales algunas veces actúan de forma errática.

-Bien, ya entendí- contesté entrando al lugar mientras Satoru activaba el velo, Yuta me siguió un poco asustado -Tranquilo aunque no soy la más fuerte de los de primer año daré mi vida para que salgas sano y salvo- le dije con una sonrisa tratando de tranquilizarlo pero al parecer eso lo puso más nervioso.

-¿Qui...Quien es el más fuerte?- preguntó, voltee y empecé a caminar de espaldas mientras lo meditaba.

-¡Toge! el es el más fuerte- dije felíz -Después seguirían Panda y Maki en segundo lugar, en tercero tal vez yo y por último tu ya que aún no controlas bien a Rika-san, no dudo que cuando lo hagas seas el más fuerte de los de primero- dije optimista, el pareció relajarse un poco.

-Aún así eso no me da tanta confianza- susurró pero pude escucharlo.

-No creo ser tan débil, normalmente Satoru-san me regaña por que experimentó con las maldiciones pero siempre me sale mal o se me escapan, como hoy estás aquí haré los métodos más efectivos para acabar rápido este trabajo- le sonreí confiada.

-De acuerdo...- contestó pero al instante escuchamos un grito, al parecer de una mujer lo cual nos dejó confundidos -¿Eso fue una persona?.

-No lo se, se supone que no debe de haber nadie aquí hoy, quedate detrás mío y no saques a Rika aún si crees que mi vida está en peligro, si lo haces te matarán a ti y a Satoru-san- expliqué mientras nos dirigimos a donde creímos que provenía el grito.

Llegamos a un aula que al parecer estaba vacía, me dirigí al último asiento y pude ver una cabellera marrón muy familiar.

-¿Naoko?- pregunté sorprendida, ella volteo a verme asustada, estaba de rodillas en el piso haciéndose bolita pero al verme se alejó un poco de mi -Yuta ven aquí.

-¿Qué pasó ___-chan?- dijo mirando al mismo lugar que yo, al parecer le sorprendió.

-Dime que vez- pregunté, la chica me miraba asustada.

-Es una chica- lo miré esperando más detalles los cuales fue diciendo -Cabello y ojos marrones...

No lo dejé terminar ya que quedaba más que claro que aquello no era una ilusión.

-¿Naoko qué haces aquí?- pregunté amable mientras le tendía la mano para que se pudiera parar, ella aun temblando aceptó mi ayuda.

-¿Dónde están esas cosas? ¿Qué haces tú aquí?- preguntó.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora