CAPÍTULO 10

1.5K 174 41
                                    

Las vacaciones estaban a punto de terminar y gracias a la mafia no había podido disfrutarlas, ellos solían llamarme ya que habían pistas sobre el cubo, sin embargo era en lugares malditos, aprovechaba para exorcizar maldiciones pero siempre al llegar al final no había señales de la prisión lo cual me frustraba más.

También estaba el hecho de que estaba a punto de entrar a jujutsu y tenía muchos nervios, tenía miedo de hacer algo mal y caerle mal a Maki, en ese entonces era un poco más difícil acercarse a ella pero se que es alguien amable y que se preocupa por los suyos, por Panda no me preocupaba mucho y hasta antes de las vacaciones había pensado lo mismo de Toge pero por alguna extraña razón me había dejado de hablar, casi al mismo tiempo que Naoko, sin duda un suceso muy extraño.

-¿Porque cada vez que quiero acercarme a las personas estas terminan alejándose de mí?- pregunté triste al aire, no esperaba que nadie me contestara en realidad.

-¿No es eso más fácil? puedes hacer las cosas más libremente- me contestó Tenki -De esa forma no se meten en nuestros planes o se terminan enojando como paso con tu querida Naoko.

-Oh por favor puedes dejar eso- contesté de mal humor, no me agradaba que se burlara, él pensaba que le daba muchas vueltas a las cosas pero no lo creo así.

La ruptura entre Naoko y yo fue muy de repente así que debió de haber algo más...algo que pasé por alto.

-Creo saber lo que pasó, pero no te diré mi teoría, no quiero que sufras por problemas tan banales- la voz de Tenki volvió a interrumpir.

-¿Por qué te interesas tanto en mi?- pregunté cambiando de tema.

-Digamos que eres la única del clan que tiene potencial como para hacer algo grande- me contestó causando escalofríos.

-¿Lo intentaste siquiera?...digo el ver el potencial de los que quedan del clan- pregunté curiosa.

-Solo quedan tu y tu madre ¿Por qué preguntas como si hubieran más?.

-Por que eso sería obvio, esa mujer sin duda huiría a los brazos de otro hombre para sobrevivir- le contesté.

-JAJAJAJAJA- su risa no paraba de sonar dentro de mi cabeza lo cual me confundió.

-¿De qué tanto te ríes?- pregunté ya cansada.

-Es tan curioso lo que me acabas de decir, tu y tu madre hicieron cosas parecidas cuando huyeron de la misma casa- de todas las respuestas que había no me esperaba esa -Pero tienes razón, les eche un vistazo a tu madre y a tus pequeños hermanos, ninguno tenía potencial, debe ser por que tu padre es un Gojo.

No me enojaría con él, después de todo es una maldición, el pedirle empatía sería lo mismo que pedirle a una papa que sonriera, algo imposible, me senté en la cama después de ese pequeño descanso, había estado leyendo sobre la historia de la hechicería, quería sacar mis propias teorías de lo que pudo haber pasado después de que yo haya muerto y como podría pasar el futuro conmigo viva.

Siempre me ha salido bien eso de ponerme en la piel de otra persona, Lo intenté sin embargo por más que lo pensaba el resultado sobre la decisión de los viejos sería desalentador, probablemente impedirían que mi hermano sea sacado de la prisión confinadora, tomarían a Itadori como una amenaza por lo que hizo Sukuna y...

Al pensar tanto Toge se me vino a la mente ¿Qué es lo que habrá pasado con él? yo quería decirle algo, tal vez y tenía que ver con mi técnica maldita, en ese entonces no la sabía usar muy bien por haber perdido tantos años.

Llegué a la conclusión de que no podía dormir así que volví al salón en donde entrenaba, el cansancio ya no se sentía demasiado y preferí intentar regresar el tiempo de objetos ajenos a mi, mi plan era hacer eso durante toda la noche sin descanso, ya he notado que suelo sobre pensar las cosas y estas terminan haciendo más mal que bien, Tenki me felicitó estúpidamente por eso haciendo una imitación de la escena de Neon Genesis Evangelion donde todos felicitan a Shinji, le quedó muy mala por cierto.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora