El tren llegó después de 15 minutos, nos fuimos al segundo vagón, al parecer Satoru había pagado todo, me senté en uno de los lugares que dijo el director, acomodé mis cosas pero pude ver como Yuta quien se había acercado para sentarse a lado mio chocaba con Toge, los dos se miraron confundidos.
-Está bien, me sentaré en otro lugar- dijo Yuta pero Inumaki lo detuvo tomándolo del brazo, formó un puño haciendo que Yuta se asustara.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-Quiere jugar piedra, papel o tijera para ver quien se sienta aquí- respondí a lo que él se vió más aliviado.
-Está bien- dijo y empezaron a jugar, sentí que alguien se sentaba a lado mio, era Panda así que me reí bajito ya que él me pidió no hacer ruido.
-¡Atun!- dijo enojado Toge cuando lo vió.
-Lo siento yo no vi a nadie aquí- se burló Panda, ambos se fueron para sentarse en otro lugar.
Me comí el chocolate un el camino, planeaba dormir lo que restaba de viaje, esperaba que la estadía en Kioto fuera tranquila, pasaron las 4 horas tranquilamente a excepción de Satoru, Hakari y Kirara quienes hacían bromas a los demás tirandoles papelitos lo cual molestaba al director.
Pasaron en auto a recogernos, todos se veían incómodos por la hospitalidad lo cual nublaba el hermoso paisaje que nos brindaba Kioto, la academia se veía parecida a la de nosotros en ciertos aspectos, los estudiantes que participarían estaban formados detras del director y la maestra quienes se miraban serios ante nuestra llegada.
Mi hermano comenzó a hacer sus burlas hacia el director el cual se veía cada vez más molesto.
-Bienvenidos al colegio técnico de magia metropolitana de Kioto, espero la cooperación de ambas partes para una convivencia sana y...- no presté más atención ya que sentía los ojos de la chica rubia y bajita sobre mi, era incomodo, no recordaba sus nombres, solo el de Aoi Todo.
-Dile a la mocosa que deje de molestar- me apoyó Tenki haciéndome sonreir un poco.
-¿Y nuestros regalos de bienvenida?- preguntó jugueton mi hermano haciendo que la tensión se fuera, pude escuchar como la maestra llama idiota a mi hermano lo cual me hizo enojar un poco, solo Shoko, Maki, el director y yo podemos llamarlo idiota.
-Pueden dejar sus cosas por aquí- volvió a hablar la maestra guiándonos a unos edificios los cuales supuse eran los dormitorios, nos explicaron que mañana sería el evento y que podíamos descansar y hacer un tour hoy si así lo queríamos.
-No me agradan- dije después de que se fuera la maestra, compartía habitación con Maki la cual me miró divertida.
-Las apariencias engañan- dijo sentándose en su cama -Creí que eras un ángel que daba segundas oportunidades pero eres lo opuesto, ese es un buen ejemplo.
-Solo a veces...-contesté -No termino de confiar en las personas- aclaré.
-Y haces bien, solo que nunca das esa apariencia, pareces protagonista de anime shojo o algo así, muy buena para ser real- se burló a lo que yo reí con ella, no quería que momentos así acabarán.
Después de una hora Maki dijo que saldría a pasear, sabía que iría a ver a su hermana ya que no me invitó, salí de la habitación al mismo tiempo que Toge.
-Qué coincidencia ¿También vas a pasear?- preguntó curiosa a lo que él asintió, tomamos camino fuera de los dormitorios, pareció olvidarse de algo por que revisó los bolsillos.
-¿No tienes dinero? puedo pagar yo, no te preocupes- dije tranquila pero él bajo su cubrebocas y se acercó un poco más a mi dejándome ver sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...