EXTRA 2

861 83 1
                                    


Primera vida:

No importa en que lugar estuviera todo es exactamente lo mismo, mi rutina es exactamente la misma, lo único que cambian son las asquerosas caras que estarán sobre mi en la noche pero no me importa siempre y cuando gane dinero.

No importa que hora del día sea en qué lugar estuviera es exactamente lo mismo, lo único que cambia es la sangre del tipo que me salpica por completo pero nada de eso importa siempre y cuando gane dinero.

No importa en que edificio este, a qué altura este todos se ven exactamente iguales, personas llenas de avaricia y crueldad pero eso no importa siempre y cuando gane dinero…¿Verdad?.

Hoy me he escapado de uno de mis clientes, seguramente el jefe me golpeara de nuevo ya que no gané dinero pero eso no importa ya que está es mi última noche, desde está altura las personas parecen hormigas a nadie le interesará que me lance desde aquí.

-Hey ¿Que crees que haces?- escuché una voz tan animada y melodiosa que me fastidia y me da envidia ¿Cómo puede ser feliz y yo estar sufriendo?

-¿Que no es obvio? Intento matarme- le respondí -Sera mejor que te largues tu presencia no es de mi agrado- al voltear pude ver una silueta que se me hacía extrañamente familiar pero no podía reconocer dónde lo había visto, después de todo ese hombre alto de cabello blanco y lentes negros era una presencia extravagante.

-Yo creí que mi pequeña hermana aguantaría más- se burló el peliblanco haciendo que se me pusieran los nervios de punta, el clan Gojo me había encontrado.

-Piensas hacer que regrese ¿No es así? Pero no lo lograrás, me libraré de ti y de todos, solo debo dar un paso- amenacé a punto de caminar hacia atrás, caminar hacia mi muerte, los cosquilleos en mis manos y estómago me hacían temblar.

-Qué débil, tal vez mis padres hicieron bien en no buscarte más- hablo caminando hacia mi.

-¿Débil? ¿¡Sabes por lo que tuve que pasar!? ¿Lo que tuve que aguantar para tener mi supuesta libertad? ¡Lo único que gané de eso fue ser arrastrada a otra cárcel en la que tengo que acostarme con diferentes hombres para que mi jefe no me mate a golpes y tener una miseria como compensación!, tener que matar a hombres, mujeres y niños solo por qué alguien miro mal al líder, sentir su sangre y sus manos sobre mi cuerpo, cada noche y cada día- rompí en llanto, no podía aguantar más con la excusa de hacerlo por dinero, mi vida desde un principio fue una mierda.

-¿Y qué más? Vamos dime, no te quedes callada- aquel que se hacía llamar mi hermano no parecía inmutarse por mis palabras.

-Cada vez que acabo mi turno debo llegar a esa maldita habitación de 4x4 a bañarme para quitarme la suciedad, los fluidos, el sucio olor de aquellas personas a las que se les hace divertido jugar con una menor de edad, yo solo quería ser libre y se que en está vida nunca nadie tendrá la libertad absoluta así que pensé que tal vez la muerte podría llevarme a ella- mi voz iba bajando de intensidad conforme el se acercaba a mi ya en frente mio solo podía susurrar con una débil voz gracias a mi llanto.

-Ya veo…si es así ¿Que infierno prefieres? Te llevaré con tu líder y te matarán a golpes por tu intento de suicidio y no cumplir tus horas de trabajo o…- se quedó callado ante mi mirada, estaba aterrada de lo que ellos pudieran hacerme y al parecer el lo noto, me tomo de la barbilla para alzar mi mirada y verme mejor -O vienes conmigo y escapas de ellos.

-¿E…escapar?- pregunté confundida.

-Claro pero si escapas de ellos me deberás un favor y yo te pediré que solo trabajes para mí, obedecerás mis órdenes sin rechistar y darás tu vida si te lo pido- dijo mientras limpiaba las lágrimas en mis mejillas, pude sentir algo de calidez en sus manos y fue un simple impulso el querer aceptarlo a pesar de solo estar cambiando de dueño.

-Está bien- respondí al instante dejándolo sorprendido -No tengo nada más que perder- dije aclarando sus dudas haciéndolo sonreír complacido.

Mi llegada a la escuela de magia y hechicería fue repentina, ellos ya se conocían y eso me hacía sentir cada vez más envidiosa al parece le caía mal a Maki por no ser tan abierta con ellos, Panda siempre quería acercarse a mí lo cual no me agradaba, Yuta tenía más crisis existenciales que yo y eso mismo me desagradaba, Inumaki me daba miedo y no entendía qué es lo que quería decirme, fue complicado pero al parecer fui integrada al grupo teniendo una química extraña con ellos.

Intentaban no molestarme con el contacto físico, me ayudaban a aprender los temas que se me dificultaron ya que era una analfabeta y mi trato hacia ellos también fue cambiando, me acostumbré a sus presencias y procuraba que no se hicieran daño porque sabía que a pesar de ser tan hábiles físicamente cada uno carga con diferentes problemas y que el mundo allá afuera dejando de lado las maldiciones era peligroso.

Ya no peleaba tanto con Maki, Panda era reservado conmigo respecto al contacto físico pero se alegraba cuando yo me acercaba a él, solía aconsejar a Yuta cuando veía que tenía un problema y Inumaki no sé solía despegar de mi lado, al parecer yo le agrado o le preocupo, tal vez ambas pero de a poco fui acostumbrándome a su presencia, tanto así que me sentía incómoda si no estaba junto a él.

En la pelea contra Suguru Geto casi muero, me quedé inconsciente desde el principio después de todo yo era débil, unas cuantas visiones no podrían hacerle frente y eso yo lo sabía pero Satoru Gojo me pidió cuidar de Yuta y eso intenté aunque al final resultó al revés, la ida de Yuta aunque lo quiera negar nos entristeció pero esperábamos su regreso con ansias con buenos resultados.

La llegada de los de primero hizo que mi forma huraña volviera, Fushiguro no me agradaba le tenía envidia, Nobara no me agradaba me recordaba a cuando no me llevaba bien con Maki, Itadori…bueno aunque lo intentará negar el si me agradaba, me enseñaba a leer mejor con sus mangas y siempre salía con alguna ocurrencia que me hacía reír hasta las lágrimas.

A pesar de que Nobara y Fushiguro no me caían bien tenía la confianza de que ellos cubrirían mi espalda si lo necesitaba por qué después de todos ellos no eran como mi antiguo jefe y mi antiguo líder, ellos no se alegraban de la muerte de nadie ni celebraban la desgracia de las personas, por eso mismo yo también procuraría protegerlos aunque me costará la vida sin la orden de mi hermano.

____________________________________________________________________________

Por si se les olvidaba que rayita había tenido un pasado trágico, estaba dudosa sobre si poner alguna alerta pero decidí no ponerla ya que trate de no tocar mucho los temas sensibles.

No se les olvide votar y comentar trataré de aclarar algunos puntos más en los extras antes de ponerme a escribir la segunda parte byee los tkm uwu

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora