Ya había pasado una semana de aquello, los de la mafia no me han contactado y no los culpo, no es fácil encontrarlo, solía salir en las tardes que tenía libres para buscarlo por mi cuenta, en algunas veces pude toparme con Suguru, solo me guiñaba el ojo cuando me veía o cuando pasaba a un lado mio acariciaba mi cabeza.
Se los lugares que suele visitar así que hoy haría algo arriesgado, no aguantaba la incertidumbre y no soy muy paciente, he esperado muchos años por esto y estoy cansada de esperar más.
-Bueno chicos es todo por hoy- Satoru habló interrumpiendo mis pensamientos -Hoy sólo Panda e Inumaki tendrán una misión, vengan conmigo para que les dé los detalles.
Los varones salieron dejándonos a Maki y a mí guardando nuestros libros en nuestras mochilas.
-Mañana va a preguntar sobre el tema de hoy- Maki rompió el silencio -Te veías distraída así que por eso lo dijo.
-Lo siento, por andar en las nubes los arrastre a esto- me disculpe y ella solo frunció el ceño.
-Somos un grupo después de todo por eso quiero saber ¿Qué es lo que traes entre manos?- preguntó acercándose a mi lo cual me puso nerviosa.
-Es algo que no puedo decirte, solo diré que quiero el bienestar para todos así que no es nada malo- le sonreí, ella se relajó un poco.
-Está bien, ¿Tienes que salir hoy de nuevo?- preguntó, yo fui a recoger las cosas de Panda y Toge para que cuando vinieran no se tardaran tanto.
-Si, está vez no será hasta tarde...-respondí y pensé en lo que haría hoy, tal vez Geto termine enojado conmigo, el peor de los casos...-Maki...hoy haré algo ridículamente estupido así que si no llego antes de las 8:00 entonces puedes decirle a Satoru que lo lamento.
-¡Pero que estupideces dices!- gritó molesta dándome un zape con todas sus fuerzas, lo cual no son pocas -Si dices que estarás en peligro entonces iré contigo- dijo decidida haciendo que la lágrima que tenía en mi ojo terminará por resbalarse por mi mejilla.
-Maki-san...¡es una salvaje!, eso dolió, muy pocas veces lloro de dolor- le reclamé -Hablando de lo otro entonces será mejor que vayamos ahorita- respondí y ella me sonrió.
Escapamos de la escuela sin ser vistas y juntas nos dirigimos tranquilamente a donde suponía que Geto estaría, a eso de las 5:30 le gusta comer en el restaurante más concurrido del centro de Tokio, ambas nos dirigimos a donde supuse que estaría pero decidí detenerme para ver un poco el futuro, no pude escuchar ya que había mucha gente pero no vi nada peligroso así que le dije a Maki que entrara a la tienda de enfrente, ella lo hizo y espere unas minutos más para entrar a ese restaurante.
El lugar ya estaba lleno así que una camarera se acercó a decirme lo obvio, solo le sonreí pero ella siguió insistiendo en que no entrara.
-Lo siento señorita pero ya tengo un amigo que me espera- le respondí pero la camarera me vió con desconfianza y no me dejaba pasar, las personas de ahí en su mayoría adultos empezaron a hablar.
-Señorita ¿Se puede retirar?- insistió la camarera lo cual me dejó confundida y enojada.
-Lo lamento, pero que yo sepa no he hecho nada por lo cual deba correrme- le sonreí forzado, Geto estaba riendo lo cual me molestó más.
-Si sigue así tendré que llamar a seguridad- amenazó la camarera, suspiré más no me moví, no se que mierda tenía ella en mi contra, Geto se paró para ayudarme pero sentí que tomaban mi hombro en un medio abrazo, miré hacia arriba en busca de la persona y para mi sorpresa era el señor Kobayashi.
-No entiendo el por que se muestra tan a la defensiva pero si sigue tratando así a mis colegas de trabajo tendré que quitarle la protección a este local- susurró lo que solo pudimos escuchar la camarera y yo.
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanfictionT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...