CAPITULO 25

1.1K 139 18
                                    

Pude sentir como alguien me tomaba de los hombros para poder sentarme, temblaba del dolor.

-¡Si esto sigue así ella va a morir!- regaño Maki.

-Es ilegal hacer pactos por está misma razón así que dudo que una chica desde los 13 años haya hecho uno- Explicó Mei, la otra chica soltó un sonido de disconformidad.

-Pero yo la vi la otra vez, se juntó con una mafia y tuvo una plática con Suguru Geto en el café donde trabajo, esta chica es peligrosa no se merece la protección de su clan Gojo-san- refutó la chica haciendo notar su verdadera cara.

-Hay dos opciones, los mato a todos o te mato a ti mi pequeña niña- Tenki estaba enojado.

"Alguien más va a morir por tu culpa si no haces algo ahora" Era Naoko quién me miraba desde arriba con lástima.

-No quiero ver a nadie más morir, así que por favor no les hagas daño Goro...- susurré lo más bajo que pude, no sé de dónde salió ese nombre ni tampoco de quién era pero pareció tener efecto por qué el cuerpo me dejó de doler y podía respirar un poco más.

-Te lo perdonaré esta vez, aún hay algo que quiero que hagas por mí- dijo dejándome confundida.

-Shoko, revísala - ordenó el director cuando notó que me calmaba haciendo que la nombrada se moviera al instante, pude sentir algo escurrir por mi cara así que la revise, tenía sangre, me pare con la ayuda de Inumaki y me vi en el reflejo de la ventana, me había salido sangre de los ojos, la nariz y los oídos.

-Ven siéntate aquí- me habló tranquila la mujer al verme alterada.

-Lo siento, yo no quiero...no he traicionado a nadie- dije con voz temblorosa.

-Supongo que debe ser verdad- habló mi maestro en un suspiro.

-Tu energía maldita está inestable, tal vez tus hijos nazcan con esta enfermedad también- me explicó.

-¿Qué enfermedad?- preguntó Panda.

-Bueno, como lo han mencionado antes está enfermedad se da en algunos pocos hechiceros al nacer pero también se da cuando se hace un pacto con algún alma o maldición, al presentar una inestabilidad emocional la energía maldita se termina alterando y haciendo que tu propia energía te ataque a ti mismo, como una enfermedad autoinmune y eso es lo que le acaba de pasar a ____ tendremos que revisar tus antecedentes para saber si esto pasó desde que naciste o se fue formando con el tiempo para darte un buen tratamiento- volvió a hablar la doctora.

-¿Cómo la anemia?- pregunté a lo que ella asintió.

-Hablando de eso deberías de hacerte un chequeo, te ves muy mal y el regresar el tiempo no te aporta nutrientes- me regaño limpiando mi cara con un pañuelo.

-Iré luego, muchas gracias...¿entonces mis hijos podrían morir por esto?- pregunté un poco asustada.

-La anemia puede matarte así que saca tus propias conclusiones- me contestó Satoru enojado.

Soñaba con tener hijos, al parecer podría ir abandonando aquel sueño, si el infierno se desata entonces no podré vivir tranquila en un lugar lleno de maldiciones, es mejor morir que a tenerlos enfermos en un lugar así, tomé la decisión correcta.

-Tranquilizate- me regaño Maki golpeando mí frente -Todo esto sucedió por qué te alteraste imbécil, ya podrás ver una solución para ese problema cuando los tengas- me regañó.

-Que tierno ____ se preocupa por sus futuras crías- se burló Panda haciendo reír un poco a Toge y a Yuta.

-Aun así queremos saber qué es lo que has estado hablando con Suguru Geto - no deje que el director terminara de hablar.

Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora