Miraba el techo tranquilamente, era extraño pasar las noches sin entrenar.
-Tenki ¿Estás ahí?- murmuré.
-¿Qué quieres?- preguntó molesto
-¿Por qué hiciste todo esto?- pregunté -Para no volver a hacerlo, se sintió horrible.
-Me prometiste que los ancianos nunca se enterarían de ello,a parte esto es más tu culpa que mía, tu inestabilidad emocional se te está yendo de las manos y estás alborotando tu energía maldita y de paso la mía.
-No he dicho nada del pacto y está bien, trataré de controlarme- respondí.
-No, pero esto solo era una advertencia, si veo algún peligro sobre que el pacto salga a la luz entonces tendré que recordarte lo con dolor- dijo haciéndome dudar.
-¿Entonces no se darían cuenta más rápido?- pregunté confundida sin embargo escuché su suspiro.
-Para serte sincero quería matarte, eres muy imprudente y me traes malos recuerdos, quería hacerlo por capricho pero si lo hago puede que mi alma siga en pié y mi única manera de morir se vaya- Tenki me estaba hablando con sinceridad por primera vez, sin sarcasmo y sin bromas.
-¿Por eso me dejaste viva? ¿Quieres que encuentre una forma de exorsizarte?- pregunté confundida ya que eso sería muy difícil.
-Hay una forma pero podrías no estar de acuerdo con ella, también harías cosas aún más imprudentes con eso...dejemos de hablar de mí- quiso cambiar de tema a lo cual ayude, no iba a presionarlo.
-¿Crees que alguien ya sepa sobre nuestro trato?- pregunté tanteando terreno.
-Sería ridículo si no lo hicieran, ahora mismo tu hermano y el director están teniendo un divertido debate, si se lo dicen a los viejos no dudaré en traerte conmigo- contesto feliz.
-Me sorprende tu bipolaridad- dije en broma.
-Lo mismo digo- pude escuchar su risa sarcástica lo cual me puso de malas.
-¿Quién es Goro?- pregunté lo que tanto quería saber.
-Yo...no sé de qué me hablas- me respondió después de 5 minutos de silencio.
-Sabes que eso es aún más sospechoso ¿No es así?- intenté bromear con él.
-Lo se y yo...bueno para serte sincero es difícil hablar contigo, no por que seas inocente y estúpida si no que...bueno si, eres inocente y estúpida pero eso no es algo malo- empezó a hablar muy rápido lo cual me extrañó, él nunca hablaba de más.
-¿Estás bien?- pregunté después de su parloteo.
-Para serte sincero no lo creo...estuve a punto de matarte y créeme cuando te digo que me duele más a mi que a ti el matarte- respondió soltando un suspiro al final.
-¿Por qué?- pregunté pero después de media hora de silencio supe que no me contestaría.
Me levanté de la cama y decidí dar una vuelta, no había nadie fuera de la puerta ya que serían los chicos quienes me cuidarian, camine en dirección a la biblioteca cuando al doblar por uno de los pasillos pude ver esa melena blanca.
-____ yo...-Satoru apenas me vio se acercó, su intención tal vez era disculparse así que no lo deje.
-Lo lamento, te dije cosas que no estaban bien y sé que tú estabas preocupado que eligiera un mal camino- lo interrumpí, me dolía verlo disculparse, después de todo no quedaba con su estilo, él me sonrió y me abrazó.
-Lo siento...hice que te encariñaras de Suguru Geto para que después se convirtiera en nuestro objetivo, pero debes ser fuerte- se a lo que se refería ese "se fuerte".
ESTÁS LEYENDO
Back in time [Inumaki x Tu] [Jujutsu Kaisen]
FanficT/N Nakamura, estudiante de segundo grado del colegio técnico de magia metropolitana de Tokio, es una hechicera que termina muriendo en un trágico accidente pero termina rogando por una segunda oportunidad la cual se le es concebida regresándola en...